-21-

4K 587 28
                                    


Estaba amaneciendo cuando Gulf abrió sus ojos pues le pareció escuchar un ruido fuera, entonces se levantó y fue hacia su ventana.

Entre la semioscuridad alcanzó a ver a Zee arrastrando la moto del joven alfa y a otra figura que no pudo ver bien pero escuchó que ambos reían.

El omega pensó que se trataba de alguna de las doncellas ya recuperada y estos habían salido juntos a dar una vuelta, sin que los demás se enteraran.

Sonrió cómplice pues pensó que quizás ya lo habían hecho otras veces, por lo que se veía que les gustaba el riesgo.

Se ducho y vistió su ropa de faena, entonces fue a la cocina donde ya Berta comenzaba a preparar los desayunos de los empleados y de la familia.

Este decidió guardar el secreto pues el omega chófer era un buen amigo y no quería descubrirlo, además quizás si se lo pedía podría llevarlo en la moto también.

Un hambriento Off y un ojeroso pero sonriente Zee, se acercaron a desayunar a la mesa y luego empezar su jornada laboral.

Todos se dieron cuenta del pañuelo que el chófer llevaba en el cuello y preguntaron el motivo.

...-Oh, esto...emm, e-es que me duele un poco la garganta- mintió Zee tosiendo a continuación para que fuese más creíble.

-Vaya después te daré algo para el dolor- dijo entonces Berta.

Gulf se extrañó que ninguna de las doncellas viniese a la cocina pues creía que al menos una ya se suponía que estaba mejor.

-¿Y las chicas aún están enfermas, Berta?- preguntó mirando al chófer para ver si este se ponía nervioso o algo, le era divertido pero este ni se inmutó.

Qué raro- pensó entonces el pequeño omega.

-No cariño siguen malas- dijo Berta resignada-...hoy tendremos otro duro día de trabajo.

Este se quedó confuso, luego pensó que si no habían sido ninguna de las chicas, la que había salido con Zee, probablemente había sido Off.

-Oye Zee-habló el beta de repente-... cuando me desperté no estabas pero cuando salí del baño ya estabas vestido y listo, ¿a dónde fuiste tan temprano?.

-Emm... salí a respirar aire fresco, no tenía sueño, además tus molestos ronquidos no me dejaban descansar- rió el chófer disimulando..

-Ja... ja... muy gracioso, yo no ronco-dijo Off molesto y haciendo un puchero, a lo que Berta respondió dándole un beso en la cabeza.

-Zee por favor, no te metas con mi bebé- le regañó.

Gulf los miró y rió también pero entonces pensó que si no había sido ninguna de las chicas ni tampoco Off- ¿quién había salido en la moto con Zee?.

Al terminar, el omega comenzó el trabajo, primero le llevó el desayuno a las chicas, luego entre el chófer y él fueron a servir a los Suppapong pues éste extrañamente se había ofrecido.

Todos en la mesa miraron a los omegas pero fue el cabeza de familia el que se dirigió a Zee.

-Vaya, ¿y ese pañuelo en tu cuello, muchacho?.

-Es por mi garganta, señor- carraspeó fingidamente.

-Estás muy guapo, te favorece- dijo una de las hermanas de Saint.

-Muchas gracias- sonrió este.

-Si que lo está- dijo por sorpresa el joven alfa con un tono serio.

Todos lo miraron y mientras regresaba a la cocina, Gulf pudo percibir el leve sonrojo en las mejillas de un sonriente Zee.

Tras terminar su desayuno, Saint salió para coger la moto e ir a sus clases, entonces reparó en que el chófer aún esperaba a su padre junto al coche pues al parecer ese día iba, este iba más tarde a la oficina.

Tras encender el motor, este arrancó y se paró junto a él.

-Estás muy lindo Zee, realmente ese pañuelo te favorece mucho como dijo mi hermana, aunque me gustaría que pudieses mostrar mi marca a todos- dijo apenado.

-No te preocupes, con que lo sepamos tú y yo es suficiente- le este mirándolo con ternura.

-Te voy a extrañar mucho, ojalá pudiese besarte pero aquí es peligroso- volvió a decir Saint.

-Lo sé, no te preocupes todo está bien.

Joong estaba saliendo de la casa, así que el joven alfa le guiño el ojo al chófer y acto seguido arrancó su moto.

-Te quiero- susurró Zee mientras melancólico lo miró alejarse-...mi alfa.

-Todo listo muchacho, podemos irnos-habló el viejo alfa llegando al coche.

-Si señor-dijo este abriéndole la puerta.

-Muy bien, vámonos entonces.

3. «Pobre Omega Infeliz» -Mewgulf, Zaintsee, Offgun Omegaverse TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora