Gulf permanecía tendido en el suelo de su habitación y se retorcía por el dolor de resistirse a su celo, su entrada lubricada se contraía sin control y su pene hinchado moría por ser acariciado de nuevo pues no le ayudaba nada el intenso olor del alfa, que entraba por la rendija de la puerta.Su omega interior llamaba a Mew con desespero y luchaba fervientemente contra un obstinado y miedoso Gulf, que ignorante de todo lo que conllevaba ser omega en celo, no ponía fin a la agonía dejando entrar al ser que podía apaciguar su dolor, amándolo sin lastimarlo.
El alfa por su parte, yacía tirado en el pasillo junto a la puerta, agotado de gruñir para que el omega le abriese y de luchar contra su propio cuerpo, ya que este se moría por dar rienda suelta a su ferocidad amatoria.
Finalmente rendido de esperar, se arrastró como pudo hasta su habitación, se metió en la ducha bajo el agua helada y bombeó su cargada y hinchada polla hasta que se liberó con un rugido desgarrador, soltando su semilla junto con el agua que se coló por el desagüe.
Minutos después, salió mucho más liberado, su mente ya estaba más clara, entendía porqué lo rechazaba, ya que seguro estaba bloqueado por algo que le había sucedido y por eso aún no estaba listo.
Tenía que lograr que confiase en él pues aunque ya le había contado la verdad y mostrado su interés, al parecer no era suficiente.
Su mente estaba confusa pues luego empezó a pesar que quizás se había equivocado con el pequeño omega y este no lo deseaba porque no era su destinado.
Furiosamente bombeó de nuevo su polla, pensando que nada de eso era cierto pero si Gulf finalmente no accedía a ser su omega, nada podría hacer ya.
Lo que este no sabía era que el omega si lo correspondía y si que lo amaba, su pequeño cuerpo se moría por ser llenado por él y claro que era su destinado, simplemente era que en la mente de este había muchos miedos fruto de la ignorancia y las experiencias vividas.
Temía ser abandonado, temía ser usado y temía ser engañado por algún alfa despiadado y cruel y luego morirse en soledad y marchito.
Ninguno descansó en toda la noche, ya que el alfa dio vueltas y más vueltas, descargando su polla unas cuantas veces más y Gulf también se metió en la bañera para bajar su temperatura y su semen flotaba mezclado con el agua por sus distintas descargas.
Al llegar el amanecer se aclaró y salió de la bañera, luego se tumbó en la cama e intentó descansar un poco.
En un momento de lucidez se acordó de si el alfa seguiría en el pasillo o no, recordó que hacía horas que no lo escuchaba gruñir, en verdad le dolía hacerle eso pero no podía dejarle entrar tan fácilmente, no era seguro para él, aunque sabía que seguro estaría furioso.
Mew se levantó, desayunó y se fue directo a la consulta de su psiquiatra, estaba muy mal y ojeroso, también enfadado y desesperado, no sabía que le pasaba a Gulf y no sabía que hacer con él.
—Ayúdeme, por favor—le suplicó—...Siento que me volveré loco si lo retengo, quizás no sea quién creía... Eso del destinado es un timo, Gulf no quiere que sea su alfa, me huye.
—Mew, sospecho por lo que me cuentas que el omega no estaba bien mentalmente... Seguro no tuvo una vida fácil con educación y atenciones, ya hemos hablado ya de esta posibilidad...quizás nunca tuvo a nadie realmente que le enseñase los pros y los contras de ser un omega, ni lo bueno y lo malo de la vida y seguramente ha sido tan infeliz toda su vida que esta bloqueado... Puede que lo hayan ninguneado y maltratado y sólo ha aprendido cosas malas y crueles, debes tenerle más paciencia.
El alfa resopló.
—¿Más? pero si lo trato muy bien, le he comprado flores y he suplicado y llorado ante su puerta.
El terapeuta lo miró fijamente.
-Vamos ha hacer algo...Traelo aquí e intentaré hablar con él.
-Usted cree que querrá venir, es muy desconfiado y quizás ahora incluso me odie.
—-No perdemos nada por explorar en su mente y quizás ahí esté la clave.
—Está bien, lo intentaré.
Mew tendría que esperar a que el celo del omega pasase, esa era una nueva esperanza de ayudalo y ser felices juntos....deseaba que Gulf dejase de ser un pobre omega infeliz para el resto de su vida...quería ser su alfa y quería sobre todo, amarlo y protegerlo para siempre.
Esperaba que este accediese a acompañarle a la consulta, sino le mentiría si haciese falta, todo era poco para que Gulf se curase de su problema, todo era poco para que su omega estuviese bien y feliz.
ESTÁS LEYENDO
3. «Pobre Omega Infeliz» -Mewgulf, Zaintsee, Offgun Omegaverse Terminada
Hayran KurguMew es un alfa solitario que jamás sintió nada más allá de un vil y simple deseo por los omegas, ya que para él eran meros juguetes sexuales. Él creía que solo eran servibles para dar placer y criar a los hijos pero todo empezará a cambiar en una f...