Varios años después....—Amor, Berta me ha dado esto para nosotros—dijo Gulf llegando de la calle pues había llevado al pequeño Tharn a visitar a la anciana omega, a Off y Gun y a su bebé Kai.
Había pasado el tiempo y el omega seguía queriéndolos como si fuesen su familia de sangre, como a una madre y un hermano.
—¿De qué se trata, amor?—dijo el alfa sentado en su sillón favorito de la sala, mientras ojeaba la prensa.
—No lo sé pero pone tú nombre y el mío, me dijo que era un secreto y que lo abriese al llegar a casa.
—¿Menudo misterio no?, a ver trae que lo abrimos y salimos de dudas.
Este le entregó el sobre y con el abrecartas simulando una hermosa daga que cogió en el escritorio, Mew la abrió.
Dentro del sobre había una carta y una invitación que parecía de boda, asombrados se miraron, Gulf dejó a su pequeño hijito en su sillita y volvió sentarse en el regazo de su alfa.
Al abrirla, los dos comprobaron con alegría que eran de Zee y Saint, ellos se casaban.
Por lo visto, el alfa no quería una boda sin los que consideraban sus amigos, por eso era secreto, solo Berta y Off y ellos dos, ni sus padres ni sus hermanas y resto de la familia pues ni lo habían buscado, ni hicieron nada para tener un acercamiento, era triste pero así eran las cosas.
Gulf miró a su pequeño y luego miró al alfa.
—Mew, nosotros nunca dejaremos de velar por Tharn ¿verdad?... nunca nos molestaremos porque escoja a quien él quiera, lo queremos siempre.
—Claro mi vida..nuestro hijo jamás sufrirá nuestro rechazo, tú y yo no somos los Suppapong—dijo el alfa besando a su omega tiernamente.
De repente Gulf saltó del regazo de este sorprendidolo.
—¿Qué te ocurre, cielo?.
—Tenemos que ir de compras, tenemos que comprarles un maravilloso regalo y ropa y zapatos para Tharn y algo para nosotros... algo hermoso y especial, estoy tan emocionado por volverlos a ver—comenzó a hablar este muy emocionado mientras daba saltitos y aplaudía con una sonrisa de oreja a oreja.
El alfa lo miraba sonriendo.
—Eres increíble mi amor y nunca dejas de asombrarme... Adoro tu vitalidad mi tierno y hermoso esposo.
Mientras, no muy lejos de allí, Zee y Saint regresaban de recorrer la cuidad en moto, seguían amando esa sensación de libertad sobre ella.
Entraron a su casita en la que todos esos años habían sido felices pero ya iba siendo hora de dejarla.
Zee era dueño de un local de moda en el que empezó a trabajar tras cansarse de ser chófer y tiempo después, tras jubilarse, su dueño se lo vendió dándole muchas facilidades.
Saint pudo terminar sus estudios y era un abogado muy reconocido, sus casos estaban enfocados en las injusticias sociales, como la violencia a los omegas y alfas como él, con su misma rareza y los ayudaba en su integración en la sociedad.
...—¿Estás nervioso, amor?
—Si Zee, hubiese querido que mi familia estuviese dispuesta pero al parecer siguen despreciandome.
—Tranquilo cielo, ese día lo compartiremos con quien realmente nos ama, seremos suficientes... Berta y su familia nos acompañarán y también lo harán Gulf y su esposo... nosotros no necesitamos nada más, ellos son nuestra familia.
—Te amo Zee, mi precioso omega, no sé que hubiese sido de mi si nunca nos hubiésemos hablado—dijo Saint recordando cuando desde la ventana de su habitación donde lo mantenían encerrado, él lo observaba mientras este limpiaba el coche de su padre.
—Yo también te amo, mi precioso alfa.
Días después, todos acudieron a la cita, la boda fue en una pequeña iglesia de las afueras y luego lo festejaron en un pequeño restaurante rural en familia, fue un día especial y maravilloso con reencuentros muy esperados y mucho amor y buenos deseos para la pareja.
Zee y Saint estaban felices aunque el alfa se sintiese incompleto sin sus padres y hermanas, que a pesar de todo seguía queriendo.
También los pequeños Tharn y Kai hicieron muy buenas migas y corretearon todo el tiempo riendo y jugando.
Mew y Gulf regalaron a los novios, un regalo muy especial, no caro pues lo material no era tan importante, sino el amor, estaba hecho por el omega con ayuda de los demás.
Para que nunca los olvidasen y supiesen que siempre estarían con ellos, este había hecho un álbum de fotos de todos ellos, recopilando fotos antiguas y fotografías actuales, todos colaboraron muy sonrientes y felices.
Para Zee y Saint, ese fue el mejor regalo, todos emocionados miraron página a página recordando momentos felices y otros no tanto.
Ese fue un gran día y el comienzo de muchos más pues la vida no los separó, ya que a este momento le siguieron otros muchos, en los que todos ellos volvieron a reencontrarse y a compartir mucho más felicidad juntos.
Espero que os haya gustado.
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
3. «Pobre Omega Infeliz» -Mewgulf, Zaintsee, Offgun Omegaverse Terminada
FanficMew es un alfa solitario que jamás sintió nada más allá de un vil y simple deseo por los omegas, ya que para él eran meros juguetes sexuales. Él creía que solo eran servibles para dar placer y criar a los hijos pero todo empezará a cambiar en una f...