-33-

4.5K 617 31
                                    


Seis meses después

Tras varias terapias, confusos celos, múltiples enojos y desconsolados sollozos, Gulf fue entendiendo todo lo que le pasaba a su cuerpo y lo que eso conllevaba.

Mew por su parte, intentó contentarlo con atenciones y regalos, con cariño y compresión aunque hubo momentos en los que parecía perder toda esperanza de que este algún día lo aceptase.

Hicieron viajes donde este conoció el mundo más allá de lo cruel y feo que había vivido en su pasado.

En uno de ellos, estos fueron a la aldea donde Gulf había nacido y vivido hasta ser vendido por sus padres y allí el omega se encontró con la tumba de ellos, los cuales habían muerto al poco tiempo de perderlo.

Un viejo alfa que visitaba la tumba de su omega, les contó de ellos y como su padre le había hablado que se acordaba de su hijo, al que habían vendido a un comerciante de omegas.

Gulf descubrió que estaba muy enfermo y asustados de que su enfermedad incurable se los llevaría pronto, lo habían ofrecido por toda la aldea para que no se quedara solo.

Al no encontrar a nadie que se hiciese cargo de su hijo, se lo dieron con ese alfa, el cual había prometido que se encargaría de buscarle un buen lugar.

También les dijo que su pobre madre murió poco después por la pena y la tristeza al no tener a su alfa.

A pesar de haber vivido toda una vida de desgracias, nunca había sentido rencor hacia sus padres pero ese alfa le había ayudado a comprender su desesperación y a perdonarles por separarlo de su lado.

Había sido a causa de la desesperación y lo habían hecho pensando en él, para que no se quedase sólo tras sus muertes, entonces Gulf les dejó unas flores y rezó unas oraciones por sus almas.

Poco a poco el omega fue acortando distancias con el alfa primero fueron sonrisas y tímidas caricias, las cuales fueron dando paso a los abrazos y también su primer beso, el cual fue muy esperado por el alfa.

Este ocurrió en una tarde que el alfa decidió quedarse en casa y no ir a la oficina, se sentía tranquilo y cada vez le gustaba más disfrutar del hogar el cual estaba impregnado del dulce aroma del pequeño omega.

Gulf estaba en la biblioteca y este se le acercó y tras sentarse en una de las butacas lo observó fijamente mientras este leía y escribía en uno de sus bloc de notas que le había comprado.

—Te ves muy lindo hoy, pequeño, me gusta mucho verte así.

El omega lo miró también y soltó una tímida sonrisilla.

—¿Quieres leer conmigo?

El alfa asintió.

—Claro, ¿Que lees?

—Es una trágica historia de amor.

—A ver.

El omega se levantó y se acercó entregándose el libro, el cual Mew comenzó a leer, entonces Gulf sorpresivamente se sentó en su regazo, embelesado por la profunda y varonil voz de este.

Con el pasar de las páginas, este fue acurrucandose en el pecho del alfa y en un momento dado hasta soltó un pequeño gemido de gusto que hizo sonreír al mayor.

—Es una linda historia—susurró.

—Tú si que lo eres, pequeño.

Gulf levantó su rostro y miró a Mew, sus ojos conectaron al instante y entonces se mordió el labio.

—Yo no sé como es besarse, solo lo he leído en tus libros pero debe ser hermoso—Dijo tímidamente.

—Si que lo es, Gulf, es un acto increíblemente bello.

3. «Pobre Omega Infeliz» -Mewgulf, Zaintsee, Offgun Omegaverse TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora