Este capítulo está dedicado a @BrendaPerez3110 de parte de @JaquelinChavarria
Casa de Modas Bernarda
- Siéntate Victoria – le dijo Bernarda con su acostumbrado tono condescendiente, la aludida miró a todos en la sala de juntas y se estremeció al sentirse intimidada. Sin embargo, respiró hondo e hizo lo que su jefa le había pedido. – Estábamos evaluando los últimos diseños, y... creo que te has ganado la aprobación de la mayoría. – Esto último lo comentó casi entre dientes, lo que hizo entender a Victoria que ella no estaba dentro de ese grupo.
- ¿A qué se refiere?
- La directiva ha aprobado que ingreses a la plantilla de diseñadores. – Victoria abrió la boca y se quedó sin habla. – Por supuesto, tomando en cuenta que no posees un título, no podrás tener los mismos privilegios. Pero, creo tu sueldo aumentará y tendrás más beneficios de los que posees en el taller como costurera.
- ¿Está hablando en serio? – preguntó con el corazón latiéndole desesperadamente. Bernarda la miró con fastidio y después hizo una seña a uno de los miembros de la junta.
- Hemos visto que tiene usted un potencial increíble, creo que podría ser un recurso valioso para la casa de modas. Y bueno, como dice Bernarda... sus condiciones económicas mejorarán considerablemente. ¿Estaría usted dispuesta a colaborar con nuestro equipo de diseños? - Aún asombrada, Victoria se tardó en contestar.
- Por supuesto, claro. - dijo rápidamente al comprender que todos la miraban esperando una reacción.
- Entonces no se diga más – anunció Bernarda – Benjamín se encargará de todo, ¿no es así? – El aludido que estaba de pie tomando notas, asintió. – Puedes retirarte Victoria, en el transcurso del día podrás recibir el contrato, y a partir de mañana comenzarás a trabajar con los diseñadores.
- Muchísimas gracias por esta oportunidad – Bernarda asintió y con una mano la despachó rápidamente; cuando Victoria estaba fuera entonces comentó con acidez – Espero que todos estén contentos... y también espero, que hacer estas concesiones no supongan un problema para nosotros a futuro.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Así
FanfictionHeriberto Ríos Bernal es un pediatra que dedica muy poco tiempo a las relaciones amorosas, hasta que conoce a Victoria Gutiérrez. Ella le desconcierta y atrae en partes iguales, pero está decidida a sortear cada uno de sus intentos por conquistarla...