La vida es un enigma con matices de sorpresa, y en este momento estoy ansiosa por disfrutarla, despertar cada día con la ilusión y el anhelo por descubrir hacia donde nos llevará me produce una sensación de alegría y es que Alejandro se ha metido tan dentro de mi piel, que no puedo hacer más que amarlo, aun me resulta increíble que hayan pasado tres meses, pero mi enamorado corazón sigue sintiéndose tan optimista y alentador cuando despierto en la mañana recostada en su pecho y rodeada de sus brazos, este hombre se ha convertido en el centro de mi universo con su impetuosa firmeza y su determinación no ha menguado ni un ápice, la devoción que vierte sobre mi es tan satisfactoria como lo es su virilidad, me hace sentir tan amada y segura como jamás había sido, la mayor parte del tiempo se queda a dormir en mi casa y algunos fines de semana soy yo quien duerme en la suya, es completamente diferente a lo que imaginé pero me extasía esta nueva forma de conocerlo, todo lo que lo rodea es tan simple y seguro que estoy descubriendo lo extraordinaria que puede ser una relación sin complejidad, y no es porque sea monótono en lo absoluto, todo lo contrario, siempre le da el toque diferente y su personalidad tan determinante me satisface, no es novedad que siga cortejándome con su habitual naturalidad pero es su madures y experiencia las que poseen la cualidad de hacerme querer pertenecerle.
En este punto donde nos situamos he descubierto que la inteligencia y la pasión que tiene al hacer negocios es igual de fuerte que su adrenalina por aventuras que me hacen salir de mi zona de confort, hemos vivido desde fugaces escapes a otras ciudades hasta saltos en paracaídas -en contra de mi voluntad- pero al verlo tan entusiasmado no he podido negarme, además al haber retado mi orgullo hizo que mi ego tuviera la fuerza necesaria para saltar, gracias a dios también nos hemos relajado con recitales de orquestas como también galerías de arte de expositores locales y una cata de vino.
Si tuviera que describir a este hombre con una sola palabra en definitiva seria "extraordinario" desde su personalidad, su pasión, su devoción y su peculiaridad tan sofisticada, quien hubiera dicho que detrás de esa identidad tan firme también había un hombre con espíritu libre que no le temía a las aventuras, he disfrutado con la vida el amarlo y aprender de él en cada momento.Conocer a su madre también fue todo un suceso y después de haberme dicho "cuida de mi muchacho" la relación entre ella y yo se ha estrechado en gran manera que su cariño y sinceridad se han encarnado en mi alma, ahora comprendo mucho mejor su personalidad y es que cuando me enteré que su padre murió cuando él era solo un adolescente, entendí que las circunstancias lo empujaron a ser el hombre que resguarda a su familia, sus hermanas me lo han afirmado cada vez que salimos a cenar después de ir al cine las tres cuando me cuentan historias de mi hombre decidido, para mi completa sorpresa nos procuramos mucho y he encajado con ellas con honesta aceptación en tan corto tiempo, sé que también para ellas es toda una novedad tener a una mujer extraña del brazo de su hermano, sobre todo si nos tomamos el tiempo para considerar que él era un calificado casanova que disfrutaba de una soltería casi promiscua – al igual que yo – y se reusaba a las relaciones, cuando recuerdo el principio de las cosas me invade el calor de la plenitud porque todo ha sido tan de prisa pero no por eso menos real. Este atractivo, sexi y maduro hombre, es toda una caja de sorpresas y me gusta en gran medida.
La vida con Alejandro es tan llena de calma, templanza y paz – amén de ese aterrador salto en paracaídas – que ha cambiado tanto mi perspectiva de las cosas como mi persona misma, he aprendido a confiar y a disfrutar de las situaciones aún cuando las circunstancias intenten salirse de control, su paciencia y amor siempre son los puertos que me permiten navegar en aguas tan profundas como lo requiera mi curiosidad, no puedo negar que he sido tan feliz y el miedo ya no forma parte de mi lista de espera, siento como si hubiera vivido toda una historia de sus brazos, me hace sentir plena... amada.
Poco a poco he ido formando parte de su familia como él de la mía y aunque no hemos hondado en ello, ambos sabemos que anhelamos un futuro juntos, ni uno de los dos presiona el rumbo de las cosas, ellas se encaminan solas y nos marcan la dirección a seguir. Lo que tanto me enamoró en un principio, sigue estando presente como si hoy fuera el segundo día, lo único que le pido a la vida es mas de esto, me siento tan completa y consolidada.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ARDE LA LLUVIA...
Romance"Una Historia que te enseñará el verdadero significado de Amar" Gala es una mujer fuerte e independiente de 26 años que conoce los desafíos de la vida y siempre tiene el control con su astucia e inteligencia por encima de los demás, siempre ha estad...