la casa que solo contenía oscuridad y silencio, cerré la puerta lentamente para no hacer ningún sonido que pudiera delatar que yo ya había llegado, puede que tenga problemas con Justin y se que de eso no me salvare pero prefiero que sean los problemas mañana y no hoy, estoy muy cansada como para discutir o como para tener sexo, se que él es eso lo que quiere y puede que me chantajee para conseguirlo.
Camine cautelosamente hasta llegar a las escaleras donde pise el primer escalón, la madera algo vieja crujió cuando deje caer mi peso sobre el, el ruido se sintió algo agudo pero no escandaloso, pose mi pie en el siguiente escalón provocando otro crujido un poco más leve, escalón por escalón deje que aquellos crujidos sean lo único que me delatara pero aun así no había señal de Justin, puede que al esperarme se haya quedado dormido lo cual no creo ya que debe ser las 7 de la noche. Llegue hasta la puerta de mi habitación donde deje que mis dedos tocaran la fría perilla de metal grisácea, por un minute pensé que Justin me esperaba adentro justo para darme mis castigo pero luego de hacerme la idea decidí girar la perilla, de todos modos el me daría el castigo tarde o temprano.
Cerré la puerta detrás de mío dejando caer mi bolso al lado, camine a través de mi habitación esperando algo inesperado pero nada, ningún indicio de que él estuviera de invasor en mi habitación. Quería quitarme la ropa para poder ponerme cómoda en mi pijama pero preferí que no y lanzándome a mi colchón deje que la fría cama mi relajara y que mi cabeza junto con mi cuerpo entre la sabanas se adormilara y cayera en un profundo sueño.
Eran las 11 cuando vi el reloj de mi habitación, note que toda la casa era pacifica y calmada, me senté en mi cama, mientras miraba el vacio recodando todo lo que había ocurrido ayer. Me incorpore poniéndome de pie y me dirigí a la planta de abajo. Salí de mi habitación y note la puerta de Justin abierta y allí estaba su cama bien tendida y ordenada, las cosas estaban en su lugar, ¿habra vuelto a casa anoche? O había salido temprano? No le tome mucha importancia total es su vida y creo que esta lo bastante grande como para que alguien lo este controlando.
Saque un paquete de galletas de agua y junto con un mate de rojo pude tomar mi desayuno a solas, al parecer me estaba resfriando o eso creía ya que me sentía bajoneada y la cabeza me comenzaba a pesar, tal ves por lo que el agua estaba algo fría ya que los anteriores días no estuvieron tan soleados como ayer y el agua se concentro fría.
Mire que mi taza se encontraba medio vacía y medio llena, el rojo se había intensificado y el agua se había enfriado, las galletas me las termine y quedaron algunas migas en la mesa. Me quede con la duda de donde había pasado la noche Justin, era algo difícil estar segura que él estaba en casa cuando volví o si él había llegado más tarde y había vuelto a dormir y tuvo que salir. No tenía idea y mi curiosidad me mataba y eso que yo nunca fui tan curiosa, tendría que preguntarle cuando el vuelva el me tiene que dar una explicación, no me puede dejar así, sola, se que el me deja salir y esas cosas pero el también tiene que avisarme cuando salga ¿ o no?.
Me pare de mi silla decidida que él me tenía que dar una explicación, claro que me la tenía que dar cuando vuelva, y a qué hora seria eso, no tenía idea, tenía muchas opciones hoy, no tenia nada planeada para salir ni ningún plan solo me quedaba estudiar y quedarme en cama, tal vez es eso lo que necesite para sentirme mejor y no enfermarme peor.
No me decidía entre el color negro o solamente un rojo intenso, quería volverme a pintar las uñas negras ya que es un clásico y queda con todo pero también quería probar con un rojo intenso y sexy. Me decidí por el negro, tome el cute y con un poco de fuerza logre abrir el cute negro que ya casi estaba vacío, el olor recorrió mis fosas nasales, era un poco fuerte a si que espere a que se desvanezca. Pinte delicadamente cada una de mis uñas, me Sali del borde por mucho pero nada que no se pueda arreglar pasándole un algodón con quitaesmalte. Mis uñas estaban en proceso de secar, justamente suela el teléfono de la casa, por suerte lo había dejado hace unos días por si alguien me llamaba y no necesariamente tenía que contestar Justin.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que los primos no pueden tener sexo?
Fanfiction- No podemos hacer esto, esta mal -¿mal? - si ¿que no lo ves? Somos primos -¿y ? - sonrió maliciosamente, volviendo a llevar el control de todo - Dime - deslizo nuevamente sus manos por debajo del sujetador - ¿quien dijo que los primos no pueden...