Tenía miedo de saber cuál era el problema pero no tenia opción que atenerme a ello y con seguridad me acerque a Luck, nuestras tablas chocaron levemente , tome su mano dándole confianza y el solo me miro y sonrió sin mostrar sus dientes, una leve sonrisa de cariño.
- Es que desde que bueno, nos dimos ese beso - me adentre a lo profundo de mis recuerdos, acordándome que el otro día nos habíamos dado un beso por aquel momento de risa y me puse a pensar en lo mucho que me había gustado en lo que pensé después de aquello- bueno, aquel beso me gusto - sentí su tensa vos en sus palabras - me gusto y admito que desearía volver a besarte pero yo solo pienso que eres mi amiga
- Eso era lo que te perturbaba? - vi como su cabeza asentí con la expresión nula y sus ojos posados en los míos tratando de descifrar que es lo que yo opinaba al respecto - bueno tranquilo, no creo que eso arruine nuestra amistad pero debo confesar que a mi igual me gusto, es normal - le sonreí - no tienes que sentirte mal - pause y note que el agua formaba leves olas que nos movía suavemente -
- Y... reconsideraras darme otro beso? - sonrió como siempre lo hacía cuando decía algo no indebido -
- Lo pensare - reímos los dos al mismo tiempo y aquella obstrucción que evitaba que respirara con el miedo de que es lo que me diría, desapareció quedando un alivio y serenidad, mi risa siguió hasta que voltee a un lado viendo como el agua se formaba a varios metros de nosotros, levantándose formando una ola enorme, había olvidado que cuando el agua es serena es cuando está por venir lo mejor- creo que esto se va a poner interesante - los dos comenzamos a bracear en busca de la ola directo estábamos a pocos metros. Yo no era tan buena como Luck , el es el que me enseño hace un par de años cuando nos fuimos de vacación a el Caribe, su madre insistió a mis padres para que yo pueda ir y mi padre con la condición de que estudie todos los días me dejo - es tuya - le grite a Luck justo antes de que me hundiera en el mar para que aquella ola no me afectara-
El agua me cubrió por completo y la tabla se deslizo debajo del agua sin problemas, sentí como la ola pasaba justo encima mío con potencia, mi pelo flotaba en el agua mientras que yo retenía la respiración, hasta que la tabla fue ascendiendo a la superficie, salí del agua sintiendo una leve brisa y tome un bocado de aire reponiendo el que había dejado salir allí abajo. Con mi cuerpo en la tabla y las gotas de agua deslizarse por mi rostro, me di la vuelta sentándome viendo como la ola se iba perdiendo a manera que avanzaba, viendo como Luck la dominaba y se deslizaba asombrosamente sobre aquella, las personas cercanas se abrieron paso para dejarlo pasar y unos motos metros después se dejo caer finalizando su gran presentación, algunas personas aplaudieron mientras su rostro contenía una sonrisa, salió del agua el también con una gran sonrisa se encontraba con el agua al ombligo , le aplaudí y el sonreí ¡, gritándome - te toca - me di la vuelta viendo si alguna ola se acercaba pero no había señal de ninguna. Sentada en mi tabla viendo como el agua nuevamente formaba pequeñas hondas, supe que una gran ola se acercaba, respire hondo pensando que tal vez no podría con una del tamaño del de Luck, jamás lo había hecho con aquel tamaño siempre fueron ola chicas y leves y la única que me toco una grande y potente termine con el tobillo torcido por lo que mi padre no me dejo que surfeara mas, pero seguí asiéndolo a escondidas algunas veces.
Vi como nuevamente el agua se levantaba formando una ola como que se había formado antes, la ola se convirtió en una gigantesca y tragando saliva nade hacia ella y me di la vuelta quedando aquella ola a mis espaldas bracee para quedar en una buena posición y la ola me elevo un poco, tome impulso y me pare en la tabla manteniendo mi equilibrio, la ola mantuvo un impulso fuerte y era bastante difícil contener el equilibrio, me balance muchas veces hasta que quede en la posición adecuada , la ola se iba cerrando y me tuve que agachar estaba dentro de la ola, en aquella espiral que se forma cuando agarras la ola perfecta, mis dedos rozaron el agua cristalina y me sentí bien conmigo misma, bien porque había logrado alfo que probablemente era imposible. L
Logre salir de la ola deslizándome por el agua y algunos aplausos también se escucharon, no quería mirar a nadie ya que puede que caiga si lo hago, vi como la tabla se deslizaba a la orilla y me aterraba la idea de que golpeara a alguien pero afortunadamente nadie se encontraba allí, levante los brazos alegre por mi logro y al mirar a Luck sonriéndome feliz porque lo había logrado perdí el equilibro y me resbale cayendo en el agua que ahora ay no era tan profunda, me desplace a la superficie donde abrí los ojos tomando un bocado de aire y note que Luck estaba a mi lado sonriendo con la cara mojada y su cabello levemente hacia atrás. Nos sonreíamos mutuamente mientras el agua nos llegaba al ombligo claro que a mí me llegaba hasta un poco más arriba. Una fuerte pero pequeña ola nos golpeo desprevenidos lo cual hizo que nos arrastrara a la orilla , dejándonos tirados en la blanca arena, ambos recomponiéndonos no pudimos evitar estallar en risa, mientras veíamos que las tablas había ido mucho más a la orilla.
- Estas bien? - me pregunto Luck aun con su risa invadiendo sus palabras-
- Creo que si - pause volviendo a estallar en risa - suerte que no se llevo nuestros trajes de baño - el se acerco aun con su sonrisa en el rostro y me tomo del rostro entrelazando sus dedos en mi cabello y solo me quedo mirando esperando lo que fuese que viniera de su parte. Y segundos sus labios estaban sobre los míos probando una vez más aquella chispa con la que había pensando desde que la sentí.
Nuestras lenguas apenas se encontraban y los labios seguían su ritmo mientras mis manos solo se quedaban en su pecho y las de el se mantenían entrelazadas entre mis rulos mis ojos los mantuve cerrados saboreando cada segundo que el beso seguía. Poco a poco nos fuimos separando viéndonos fijamente incapaces de decir algo, sabía perfectamente que él como yo teníamos ganas de aquel beso y para dejar que la incomodidad se desvanezca, tome la iniciativa y tomando de su cuello lo atraje a mi uniendo nuestros labios nuevamente.
El día había pasado relajado, habíamos conseguido un lugar entre la multitud y pudimos descansar y tener un día en la playa normal, el sol quemaba bastante por lo que tuve que usar todo mi bloqueador solar y acogerme a la sombra de la sombrilla, mientras que Luck se adentraba al mar para hacer mas surf. Yo por mi parte decidí leer una revista ya que no quería arriesgarme a sufrir alguna fractura o dañar a alguien, la primera vez tuve suerte, mucha a decir verdad pero no quería abusar de ella. El día se fue volando por lo que decidimos irnos justo antes de que atardeciera, pusimos las tablas atrás del descapotable y poniéndonos la ropa que habíamos dejado en la playa nos fuimos del lugar. Dejábamos atrás la playa el sol y la arena, tome mi celular el cual estaba a punto de morir por la batería baja, estaba algo caliente tal vez por haberlo dejado debajo el sol, vi que tenía varias llamas de Justin y muchos mensajes amenazadores pero no tenía ganas de leer ninguno, guarde mi teléfono en mi bolsillo y volviendo a ver la carretera deje que la paz entrara en mi, sabiendo que cuando llegue a casa puede que paz sea lo que más necesite, no tengo idea si llamo a mis padres pero si lo hizo puede que sea mi muerte segura ya que mi padre es capaz de volver de su viaje para castigarme y darme una buena paliza.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que los primos no pueden tener sexo?
Fanfic- No podemos hacer esto, esta mal -¿mal? - si ¿que no lo ves? Somos primos -¿y ? - sonrió maliciosamente, volviendo a llevar el control de todo - Dime - deslizo nuevamente sus manos por debajo del sujetador - ¿quien dijo que los primos no pueden...