Capitulo 19

29.6K 699 44
                                    


Ya un mes desde que mis padre se fueron y es la mejor vacación de mi vida, sin estudios ni libros estúpidos, sin reglas ni palabras secas y frías, que mis padres se hayan tomado un descanso fue lo mejor que me paso y hablando con sinceridad creo que no es lo único mejor que me paso en la vida.

Justin y aun que no somos nada ni intentamos más que solo sexo, se fue ganando mi corazón, ahora cada beso suyo, cada caricia, cada contacto con el es eléctrico y significa algo para mí. El esta mas cariñoso pero sigue con su rutina de salir en las mañanas y mientras él se va yo mantengo contacto con Luck, seguimos en lo mismo.

Parecemos amigos con derecho y aun que me gusta besar sus labios, necesito tomar una decisión con quien me quedo, tengo que pensar bien, ya que no quiero destrozar la amistad que tengo con Luck, ni tomar una mala decisión con Justin, tomando en cuenta que somos primos y que nada de lo que hacemos puede salir a la luz, no me imagino que haría si mi padre se enterara que hemos estado haciendo en su ausencia, creo que lo más seguro es que mate a Justin y que me mate después a mí.

En estos días volví a tener aquella pesadilla, en donde todo es confuso, donde todo es borroso, en donde mi padre se enfurece y me maltrata y veo como mi madre y Justin ven seriamente aquello, donde no hay palabras y es completo silencio y al final cuando todo está por terminar, donde ya estoy a punto de despertar escucho aquella que proviene desde lo profundo de mi corazón, aquella palabra que pronuncio con dureza, con firmeza y certeza ¨Venganza¨

- Tierra llamando a ______ - alzo los brazos y los agito al frente mío -

- Perdón, es que estoy muy metida en mis pensamientos - lo mire fijamente y después le sonreí - necesito volver a casa

- Ya no quieres estar conmigo - Luck se hizo el ofendido-

- No es eso, solo que mi padre me dijo que me iba a llamar hoy para contarme como esta mama y... - pero me interrumpió -

- No quieres que se entere que estuviste fuera - y solo asentí ante aquello - está bien te llevare pero... - y me miro fijamente y con una sonrisa asesina-

- Pero... - repetí con el mismo tono -

- Ya sabes cuál es la condición

- Tú y tus condiciones se están haciendo rutina - lo mire y me abalance un poco al él posando un rápido beso en los labios - listo

- Me conformo con eso - sonrió y encendió el motor del auto y arranco un poco rápido-

Nos detuvimos justo en la entrada de mi casa, no tenia ganas de entrar en mi casa, no quería estar aburrido durante las próximas 3 horas y si entro eso es lo que pasara, estoy cien por ciento segura que Justin no se encuentra adentro y no estoy de humor para ver televisión, con suertes las horas se pasar volando pero eso es totalmente opuesto cuando quieres que la hora pase volando.

- ¿Por qué no puedo estar contigo hasta que sea hora de la fiesta? - volví a pregunta por tercera vez-

- Ya te dije que mi madre me necesita - me sonrió - ahora sal que se me hará tarde

- Es que no quiero entrar

- Veras que las horas se pasaran volando - me dio un beso en el cachete - vengo por ti a las 6 para ir

Sin palabras en la mente listas para ser expuestas, me salí del auto y me quede allí parada viendo como Luck arrancaba y se alejaba diciendo - pon una sonrisa en ese hermoso rostro - y vi como se perdía en el fondo de la calle, me di la vuelta viendo a mi casa y en verdad no quería entrar por lo que decidí irme de paseo.

Pisando las hojas secas que los arboles dejaban caer por que el otoño se acercaba rápidamente el viento soplaba rápidamente y las casa con cada paso que avanzaba se hacían más grandes, era sorprendente que mas debajo de mi casa donde todo era más vacio, se encontraban las casas más caras y ricas, me sorprendí de mi ignorancia, nunca antes me puse a pensar que había mas allá de mi calle y solo me concentraba en ir más allá. Mire hacia arriba viendo como las nubes se juntaban y se formaba un gran nube negra que cada vez se hacían más grandes.

Sabía perfectamente que una tormenta iba a caer en este momento y calculando bien no estaba tan lejos de mi casa pero tampoco estaba preparada como para lidiar con una tormenta, con solo unos shorts y una blusa blanca, con unos vans negros y medias largas más debajo de las rodillas, no me sentía tan abrigada. Sentí una gota caer encima de mi brazo y ya había comenzado. La lluvia potente se desato más rápido de lo que pensé empapándome ya estaba a unas cuantas casas de mi casa corriendo lo más rápido posible.

Mientras mi piernas me temblaban abrí la puerta de la casa y entre cerrándola tras mío, la casa estaba en completa calma hasta que los pasos de alguien arriba me afirmaron que Justin estaba en casa, respire hondo aun en la entrada con la puerta unos centímetros detrás de mí, escuche como aquellos pasos se asomaban a la escalera y allí estaba Justin todo despeinado y sin polera con los jens desabrochados y detrás de él una chinchosa vos - vuelve - era una chica - no me dejes con las ganas Justin - y el aun sin verme respondió - solo voy por un vaso de agua en un momento te doy lo que - y se detuvo viéndome allí parada toda empapada , atónita , esto era el colmo, me di la vuelta abrí la puerta y del perchero que estaba al lado tome un impermeable celeste que me quedaba algo grande, cerré la puerta detrás mío ya con el impermeable puesto y camine por el pasto yendo a una dirección. Detrás mío a varios metros escuche la puerta abrirse y oír la vos de justin gritar mi nombre, en verdad no quería que me dé explicaciones ni nada, me puse la capucha y con el pelo empapado las gotas caían por mi cuello, con grandes zancadas me aleje del lugar tomando en cuenta que Justin no me seguía ya que estaba sin polera y estaba lloviendo torrencialmente.

Sin dirección a donde ir, obtee por divagar en la lluvia, con el mente traumada y con algo de sentimiento de por medio deje que mis pensamientos se alejaran, lo menos que quería era pensar, no quería volver a tener esa vos en mi cabeza y ni que mi mente recorriera a mi imaginación y se pusiera a crear la escena que ellos estaban teniendo. Palpe mis bolsillos en busca de mi teléfono pero no lo tenía, había olvidado que lo deje en la mesita de la entrada justo cuando entre y por la mente revuelta en aquella trashumante escena olvide tomarlo y ponerlo en mi bolsillo.

¿Quien dijo que los primos no pueden tener sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora