Capitulo 1

142K 2.3K 674
                                    

Sola en mi habitación nada más y nada menos que estudiando geografía e historia, leía el libro algo aburrida, anoche no había dormido casi nada pues mi padre insistió en que termine el libro de geometría avanzada ya que voy como 2 semanas con el mismo, lo cual molesto a mi papa. Mis ojos se cerraban pero solo me mantenía despierta el hecho de no querer hacer enfadar a mi padre eh intentaba mantener abiertos los ojos y mi mente, pero sin darme cuenta cerré los ojos dejándome vencer por el sueño que no le di lugar anoche.

El golpe aturdió un poco mi sueño, fue un ruido brusco y en seco pero eso no hizo que mis sentidos dormidos reaccionaran , otro golpe igual que el anterior me mantenía atenta pero aun no lograba despertar, un tercer golpe hizo que bruscamente abriera mis ojos, resinando haciendo que mis sentidos despertaran, el golpe volvió a sonar pero esta vez más insistente, dándome cuenta de que aquel golpe era el de la puerta, alguien estaba tocando.

- Pase - hable un poco adormilada hasta que vi a mi papa asomarse a la puerta-
- Estas estudiando? - su tono era el mismo, frio, seco , tenso-
- Si eso hago - mostré mi mejor sonrisa -
- Porque no me abrías la puerta? - pregunto serio más de lo normal eso hacía que me poni era nerviosa porque no me gusta que este así-
- Lo que pasa es que estaba muy concentrada en mi libro - mis nervios se notaban demasiado -
- Bueno sigue estudiando - aflojo un poco aquel seño fruncido que hacía que en su frente se formara unas líneas que parecías olas del mar - y vístete mejor que ya sabes que tu primo se viene a vivir con nosotros - y salió sin decir mas -

Lo sabía muy bien, lo quería mucho a mi primo pero no se vivir con el resulte irritante pero por qué justo ahora se tenía que venir porque no después del viaje, aun que dude mucho de que mis padres me hayan dejado sola, tal vez hubieran contratado una niñera o niñero, pero eso no sonaba mal del todo, sacudí mi cabeza desechando esa absurda idea ridícula, y abrí paso a el por qué el primo Justin se venía con nosotros.

Lo que paso fue algo que empezó hace muchos años, los padre de mi primo hermana de mi madre tuvieron un grave accidente de auto hace 3 años, lo peor es que ellos murieron sin poder hacer nada al respecto para poder salvarlos, por suerte es que Justin no estaba con ellos, me conto esa ves mi madre, el sufrió mucho y decidió vivir por su cuenta ya que acababa de cumplir los 18. Mis padres le ofrecieron apoyo pero él no quiso, y vivió hacia, venia seguido, pasaba tiempo con él y en verdad es mi primo favorito pero hasta hace unas pocos días le falto dinero ya que no podía conseguir trabajo y tuvo que pedir ayuda a mis padres, ellos muy amables le ofrecieron que venga a vivir con nosotros, eso me puso algo feliz ya que prefería quedarme sola pero las cosas se dieron y a mis padres les pareció estupendo el hecho de que él se quedara conmigo.

Nuevamente sacudí mi cabeza desechando ese pensamiento o mejor dicho ese recuerdo y centre mi atención en mi libro, y aun que había descansado por lo menos 10 minutos mis parpados seguían un poco pesados.

Y así concluye la historia de Napoleón, por fin había terminado aquel feo libro de 340 páginas que solo hablaba de el pequeño hombre y sus historia no muy entretenida, tome mi celular vi la hora y solo era las 6 de la tarde, mis padres tenía su vuelo a las 12 del medio día, mañana. Tome mis auriculares y mi ipod y tome la decisión de relajarme e ir al patio trasero para escuchar mi agradable música, mi papa no me deja pasar mi tiempo libre en estupideces como escuchar música o mirar tv o simplemente descansando ya que dice que en la noche es donde uno descansa, donde debería seguir estudiando, si así es mi papa pero lo quiero mucho y conseguiré que el también me dé el cariño de padre que tanto añoro. Para mi suerte él y mi madre habían salido, no entendí muy bien a donde pero volverían en la noche para llegar a terminar de empacar lo que le faltan.

Me senté el en medio del césped y me coloque a los audífonos y pulse play y el sonido entro en mi oídos y me acosté en el suelo viendo el cielo, pero no me concentre en la música sino en mi padre y en el pasado. El antes no era así, me acuerdo perfecta esa ves cuando tenía 5 años y estábamos en el parque los 3 jugando, ese fue el mejor dia de toda mi vida, estaba llorando porque se me había caído la bola de helado y no me quedo nada, fui corriendo a los brazos de mi papa y él me consoló entre sus brazos mientras me acariciaba mi cabeza mientras me explicaba que no llore por algo tan insignificante y después de aquello el me compro otro helado esta vez un poco más grande y después me llevo al zoológico solo para que aquel incidente no me afecte. Ese es uno de los pocos recuerdos que tengo cuando mi papa era bueno y cariñoso pero no se que paso que él se volvió así, tal y como ahora es.

Cerré los ojos , suspire hondo y sentí que el sol se había ido, la sombra fue lo que sentí y fruncí el seño extrañada, abrí los ojos con la misma expresión encontrándome con mi primo, vi su sonrisa justo al frente de mi cara, en realidad estaba muy cerca así que lo empuje para que yo pueda incorporarme.

- Que haces aquí? - pregunte mirándolo -
- Pues se te olvida que iba a venir hoy?
- No - pause y sonreí- pero pensé que vendrías más tarde-
- Si quieres me voy y vuelvo más tarde - me sonrió como el solamente lo podía hacer, era mi primo favorito el que más me cuidaba el que más me hacia reír el que me dejaba hacer mis locuras siempre cuando este con el y aun que antes lo veía una vez o dos al mes siempre nos llevábamos bien, no como mi otro primo departe de padre es que es un don nadie -
- No, quédate - le sonreí y camine dentro de la casa - veamos una película en mi cuarto para que no se de cuenta mi padre de que estuvimos viendo una película en la sala-
- De que veremos la película? - pregunto a mis espaldas-
- De miedo o romántica - me di la vuelta viendo que el estaba mirando mis piernas y mi trasero, creo o ¿vi mal?- que miras? - le respondí algo alarmada-
- Nada, nada - respondió algo tranquilo - solo que tienes una hoja en tu pierna
- Enserio? - me fije viendo si era verdad y así era, que vergüenza - y.... que película quieres ver
- Una de acción - hablo seguro tomando las maletas y subiendo por las escaleras-
- Noooo - hice pucheros mientras lo seguía -
- Siiiiii - volvía a insistir-
- No- cruce los brazos en el alumbrar de la puerta que era al frente de mi cuarto -
- Si, no me gusta las películas de miedo ni de amor - coloco las maletas en un rincón y se sentó en la cama mirándome-
- Ni a mi las películas de acción- vi como levanto los hombros y eso hizo que me molestara- bien - le dije molesta me dila vuelta - iré a ver la película yo sola- y camine hasta mi cuarto pero segundos antes de que llegue el ya estaba abrazandome por atrás muy pegado a mi cuello y sus manos justo en mi cintura mientras sus dedos se deslizaban de arriba abajo.
- Bien veremos la película que tu quiera- susurro en mi oído y cuello - pero no te enojes - su aliento chocaba contra mi piel y hizo que se me erizara la piel y me aleje -
- Bien, trae palomitas - le ordene-
- Tu prepara el cuarto y la cama-bajo corriendo las escaleras-

me quede algo confundida y me sentía rara, mi primo no acostumbraba mucho hacerme eso y si lo hacía no me ponía tan nerviosa, fue como si lo hiciera seductoramente y eso no me gusto pues el es mi primo.

Narra justin

Que sexy es, es tan bella y mucho con esos shorts tan cortos que trae y esa blusa que le forma su pequeño y sexy cuerpo, o mi dios , tenía que calmarme, pero ya la tendré en la cama gritando mi nombre, paciencia, será mía , como siempre soñé, mi pequeña será muy pronto mía

¿Quien dijo que los primos no pueden tener sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora