Capitulo 22

24.2K 610 82
                                    


Narra justin

- A donde irán? - pregunte después de que él me haya pedido permiso -

- A la costa a celebrar el 4 julio - respondió con su mano en la cintura de _______-

- Bueno - la mire con la esperanza de que recapacite entre su decisión entre él y yo -

- Nos vamos? - poso su mano en el pecho de el y lo miro a los ojos y el solo me miro a mi -

- Los quiero aquí a las 6

- Pero el espectáculo termina a las 7 - respondió ella con un tono desafiante-

- A las 6 dije

- A las 6 estará a aquí señor - dijo el y salió con ______ a su lado - vámonos pequeña - le dijo a ella y mis puños junto con mi corazón se cerraron-

Yo era el único que le decía de esa manera, ella es mi pequeña, mía y de nadie mas

Vi como ella se subió al descapotable y el entro y arranco a todo vuelo, se fueron y yo me quedaría aquí, un día en el que pensaba ganarme nuevamente su cariño, se había ido a la basura y ya no tendría esa oportunidad. Por un momento pensé en llamar a Merry y no se, buscar algo que hacer, pues aun que las cosas con ______ y yo están mal, tenía que seguir con mi plan.

Al parecer no tuve que hacer nada para que ella venga a mí, la puerta seguía abierta pues aun no creía que ella ya se estaba yendo con otro antes de dar un fuerte portazo vi como Merry aparecía caminando hacia la casa, mi sorprendí y sonreí de lado, me tomo de la polera igual como había hecho ______ con Luck y me beso, besaba bien no lo niego pero no se comparaba con los de ______, en medio beso apasionado que Merry dirigía, yo solo pensaba en como se había sentido el beso que el afortunado de Luck recibió y con la furia ahora volviendo a renacer dentro de mí, bese intensamente a Merry.

Narras tú

Cada vez que nos acercábamos iba viendo como la costa estaba muy decorada con cintas azules, rojas y blancas con mucho tráfico ya que todos querían asistir al gran centro de celebración del 4 de julio. Por fin habíamos conseguido un espacio para dejar el descapotable a un kilometro y medio de la entrada de el gran parque de atracciones que complementaba la atracción de este día especial. Luck estuvo un poco callado en el auto pero sonriente, tal vez no sabía que decir en concepto a Justin tal vez le pareció intimidante y como no si Justin parecía un ogro salido de un cuento, estaba muy furioso y serio cuando estuvo frente a Luck.

Nos faltaba un poco para llegar y el automáticamente me tomo de la mano entrelazándola.

- Tu primo es algo... - lo mire viendo su expresión deduciendo lo que quería decir -

- Intimidante? - pregunte recibiendo como respuesta su asentimiento- es que es algo sobre protector - pause - está sufriendo una crisis de dinero y siempre anda irritado

- No le agrado verdad? - sentí como la incomodidad tomaba lugar ahora en la conversación-

- Eso no importa - pause y levante la vista viéndolo - solo importa lo que yo piense

- Bueno - sonrió - no dejemos que él nos arruine el día - me dio un beso en el cachete como siempre lo hace, bueno lo hacía cuando era mi mejor amigo -

Había una gran cola para poder entrar al parque de atracciones, era una multitud de personas, no nos quedo más opción que esperar a que pase rápido y que la cola vaya avanzando dando nos lugar a entrar. El olor a pipocas era fuerte, un olor a mantequilla con sal abundaba mis fosas nasales junto con el maíz, se me hizo agua a la boca pensando en saborear un paquete de aquellas. Dicen que en el parque de atracciones en la costa sirven las mejores de todo el mundo y nunca me di el lujo de comprobarlo.

Mientras despertaba de mi fantasía con la comida, note que Luck ya no estaba al lado mío como hace unos 5 minutos, por un minuto pensé que se canso y fue a ver cuánto faltaba, por otro lado pensé que fue al baño pero no me preocupe. Cruce los brazos de frente a la persona que estaba al frente mío a espaldas haciendo la cola, miraba fijo a una lata de sprite vacía en el pasto a un lado de la caseta de boletos, mi mirada se perdía en la lata hasta que sentí como aquellas pipocas que anhelaba tanto se encontraban al frente mío, las tome y me di la vuelta viendo que Luck había ido a traerme unas.

- Vi como las deseabas - me sonrió - y quería complacerte

- ¿Se me notaba tanto el deseo? - pregunte divertida hundiendo mis manos en las primeras pipocas que sobresalían del bote, tome solo unas cuantos y me las metí delicadamente en la boca sintiendo la mantequilla hundirse en mis labios y el maíz ser masticados por mis dientes sintiendo mis glándulas salivales rebalsar de lo exquisitas que estaban-

- Creo que hasta el vendedor se dio cuenta - bromeo -

- No es que exagere pero estas pipocas están exquisitas - comí otro poco -

- Bueno tendré que probarlas - extendió sus manos hasta donde posaban mi aperitivo pero lo aleje de el negándole el acceso -

- No son mías - dije en un tono agudo tan cual niña -

- Yo las compre - sonrió hablando en un tono juguetón -

- Si pero no comparto - seguí discutiendo mientras comía un poco mas -

- Tendré que quitártelas a la fuerza - sonrió de lado, dando a saber que tenía algo en mente-

- Si me compraste una a mi puedes comprarte una a ti - sonreí mostrando mis dientes -

- Me vengare - susurro mientras se posicionaba a mi lado en la fila la cual solo avanzo dos puestos -

Después de esperar y esperar unos 20 minutos más, por fin nos tocaba a nosotros, Luck pago las entradas y entramos viendo como las personas se movían de un lugar a otro, era difícil caminar con tanta gente allí chocando contigo abriéndose paso, había votado la bolsa de mis pipocas en un basurero a la entrado lleno de bosas de las mismas pipocas. No teníamos idea que hacer primero y optamos por subirnos a los juegos que veamos entretenidos.

Luck quería subirse a la montaña rusa extrema pero a mí me dio horror el solo oír los gritos ahogados por la velocidad, era cosa de vida o muerta y tan solo ver por cuantas curvas tenía que recorrer para terminar la vuelta me daban ganas de vomitar, para mi suerte la fila era demasiada larga mucho más que la de los boletos así que decidimos ir al juego que yo elegí ¨los autos chocones¨ ese juego me encantaba aparte de ser muy buena en el ya que cuando era pequeña y me quedaba con mi tía , la mama de Justin, siempre veníamos a jugar, junto con Justin y como a él y a mí nos atraían los autos chocones , todo el tiempo subíamos, tanto que nos volvimos expertos.

Salimos algo aturdidos pero yo sin parar de reír, Luck había sido chocado como 30 veces al parecer todos los coches que están en la pista se fueron en contra de él y el pobre quedo tan aturdido que grito, yo por mi parte ni me moví casi nada en toda la ronda ya que la risa que en la que estalle nunca paro, ver a Luck allí aturdido y gritando no es algo que se ve todo los días.

Me quede esperando afuera de la caceta de los baños, Luck queria entrar y como no me podía negar me quede a esperar, desde mi sitio vi como en los autos chocones habían muchas personas reunidas allí divirtiéndose y acercándose venían 3 niños dos niñas y un niño, el pequeño era igual que Justin , sonriente pelo café claro tirando a rubio los ojos enormes pero un color avellanados con la boca manchada con chocolate tal cual Justin después de beber leche con chocolate y una de las pequeñas se parecía a mí, muy juguetona e imperativa con el pelo cortado al ras , justo como cuando tenía 5 años y traía una bincha lila que acomodaba su melena, yo usaba caletitas a comparación y los dos se llevaban muy bien, justo como Justin cuando éramos a esa edad.

La sensación punzante de querer estar aquí con Justin recorría mi pecho, tenía ganas de no haber descubierto aquella escena o mejor dicho, tenía ganas de que el no haya hecho eso justamente con Merry, porque aun que no vi a la chica se que era su vos. El día de la piscineada, ella no hablo casi nada y si lo hacía no era conmigo por lo tanto no la escuche, pero la única vez que la escuche cuando se presento, aquella vos recorrió mi cuerpo dándome una sensación igual a la que sentí cuando.... Ya no quería acordarme de aquella escena, pero esa vos no es difícil de reconocer.

¿Quien dijo que los primos no pueden tener sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora