Capitulo 29

16.1K 502 33
                                    


Mis nudillos sangraban, lastimados por tanto golpear la pared, y es que no era justo. Sentí las lagrimas chocar contra mis piernas humedeciendo mis pantalones y sabia que haga lo que haga no podía dejar de llorar, pase el dorso de la mano por mi nariz y después por mis mejilla limpiando las lagrimas derramadas pero en segundos volvieron a mojarse. El corazón no dejaba de latir rápidamente pese que han pasado ya 5 horas de lo ocurrido pero aun así no puedo sacarme aquella imagen de la cabeza.

Flashback

- Me lo dirás o no - era la primera vez que lo veía tan furioso, con los ojos pegados en las calles y con la boca rígida en una línea con los labios secos-
- No tienes porque enojarte y gritarme
- Es que no ves que me preocupo - pauso y me miro por un minuto con los ojos, los suyos estaban caídos en arrepentimiento - me llamas a las 9 de la noche de un número desconocido, diciéndome que me necesitas - su vos se fue perdiendo, por unos largos segundos - es que _______, me asustas, no sé lo que está pasando
- Mi padre - susurre -
- ¿Que hizo?
- Me quiere mandar a un internado - voltee la mirada hacia él, viendo como sus ojos se abrían poco a poco, estaba asombrado -
- Pero - alargo aquel silencio mientras mantenía su asombro - ¿Por qué? Tiene que haber un motivo serio - desvió su mirada del volante para escuchar mejor mi respuesta pero yo no tenía como explicarlo, mire mis dedos, esperando encontrar algo que decir pero aun así nada salió de mis labios - me lo dirás o no? - suspire frustrada y no podía seguir ocultando la verdad -
- Lo que paso fue... - pero mi vos se congelo en el retrovisor del auto de Luck - ese es... el auto de mi padre - susurre anonadada -

Luck se detuvo el auto de inmediato, algo que me sorprendió, ¿ es que el quería entregarme a mi padre? El auto de mi padre recorría el pavimento a varios metros de distancia.

- ¿que pasa ? - mi vos sonó con algo de desespero y nervios
- Hablare con tu padre - jalo la palanca del freno de mano, mientras me miraba-
- no te escuchara
- no quiero que te vayas - y vi en sus ojos aquella sensación, la misma sensación que vi cuando estábamos en primaria y le conté que mis padres querían cambiarme de colegio, el se puso triste y molesto, el no quería perderme, perder a su mejor amiga -
- está bien - y afloje mi mano, sin darme cuenta lo había estado sujetando evitando que saliera del auto -

Fin del flashback

Cerré mis ojos con esfuerzo, sintiendo aquella horrible sensación volver a recorrer mi columna vertebral, mis ojos aun sellados por mis parpados, volvieron a desparramar lagrimas y no pude evitar sollozar. Intente no pensar en aquello, pero la rabia entraba en mis venas cada vez que volvía a revivir el momento y siempre aquella rabia quería ser desquitaba contra mi padre y contra Justin.

Flashback

- nooooo - grite desesperada mientras miraba por el retrovisor, abrí la puerta con torpeza y Sali corriendo hacia Luck quien se encontraba en el suelo algo aturdido cubriéndose la boca de la cual sangraba- no debiste pegarle - le grite a mi padre que se encontraba al frente mío-
- no te metas pequeña insolente - y con un simple jalón de brazo me tiro a un lado-

Tomo a Luck entre sus puños y lo levanto, dejo que el posara firmemente los pies en el pavimento y cuando el trato de hablar otro puñetazo paso por su rostro directo a la nariz, lentamente vi como el caía al suelo, mientras un chillido agudo salía de mi garganta. Una y otra patada fue directa al cuerpo tirado de Luck, y yo era impotente allí en el piso, mis lagrimas bañaron mi rostro y no podía seguir viendo aquello, mis suplicas eran como palabras al aire que jamás fueron escuchadas y después de una eternidad todo paro , escuche como sus pasos se acercaban a mí y me jalaban del brazo, abrí mis ojos viendo como Luck se quedaba allí sin moverse y con la ropa sucia y con algo de sangre impregnada en su ropa, el rostro no lo vi y era imposible saber si le hizo mucho daño o no. Trate de huir de su agarre pero era completamente inútil, no podía dejar a Luck tirado allí pero mi padre si.

Fin del flashback

Vi como el sol salía y se hacía de día, y recordé que justo antes de encerrarme en mi cuarto mi padre me había dicho que nos iríamos en la mañana, justo cuando salga el sol, y lo que dice mi padre se cumple al pie de la letra, tal vez no quiera irme pero tampoco quería recibir más maltrato departe de él, no había nada que podía hacer, nada y solo me quedaba resignarme.

Ya habían pasado quince minutos y escuche el tintinear de las llaves al otro lado de la puerta, en segundos esta se abría dejando pasar a mi madre, quien tenía el rostro opacado y serio.

- Vete a bañar, tu padre te quiere lista en media hora - y ahora ella era igual que mi padre, con su tono serio y frio -

Sin decir una palabra lentamente Salí de las sabanas que cubrían mi cuerpo y salte de la cama directo al baño. Salí con una toalla alrededor de mi cuerpo y con el pelo mojando el piso en el que había estado, Salí del baño viendo a mi madre cerrar una maleta llena de ropa, la estaba sacando del cuarto y no era necesario una pregunta, sabia perfecta que era la maleta que llevaría al internado.

Me quede sentada en la cama con el pesar más grande que podía sentir, ya había pasado media hora según mi reloj pero no pensaba moverme, no quería irme, no lo haría, no pueden obligarme ir a un internado, por meses y quién sabe, hasta es incluso que años. La puerta se abrió de golpe con mi padre allí, me miro impaciente y furioso y en un instante me tomo del brazo, me negué a ser arrastrada pero su fuerza era superior.

Ya estaba en la parte trasera del auto con algunas lagrimas decorando mi mejilla, y la desdicha era algo que era parte de mi vida, mi madre ni siquiera se había despedido de mí y mi padre era un alma, ni una palabra salía de su boca, Justin, no lo vi desde que entro en mi habitación y me delato del todo. Mi padre encendió el auto, involuntariamente mire hacia arriba y vi por la ventana aquellos ojos, sus ojos miel que me había parecido hermosos, que me había enamorado, me miraba con una expresión seria y neutral y no pude aguantar la rabia que sentía hacia él, el causo todo esto, el fue el culpable de todo y el solo levanto la mano y se despidió sencillamente, y jure por todo que habrá ... y abrí mis labios susurrando la palabra - Venganza.

¿Quien dijo que los primos no pueden tener sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora