Capitulo 20

26.3K 720 62
                                    

Tome la manta que me había dado la señora Azalea, una de las mejores mujeres que conozco, me recosté en la cama suave con las sabanas aun desparramadas sobre el colchon, el calor llego a mi cuerpo y con una blusa ancha que tome prestada y un buso que también encontré con el permiso de la Señora Azalea , ya estaba caliente y con una taza de leche con chocolate, las ventanas aun estaban empachadas por el cambio de temperaturas que contenía.

Mis manos aun se contenían frías a pesar de tener el calor el de la taza caliente entre mis manos, aun no podía salir de aquella imagen en mi cabeza de Justin y aquella chica desconocida. Tome mi pelo aun mojado y lo envolví el un moño, mis dedos rozaron mis mejillas y note que se mantenían heladas, y relamí mis labios secos y partidos. Escuche unos pasos desde abajo, se detuvieron un momento y se escucharon murmullos de seguro es el, después de unos segundos esos pasos se apresuraron y los escuche en el pasillo y metros de la puerta, se abrió dando paso a el estaba con la expresión confundida y solo se acerco a mí y se sentó al lado mía, en su cómoda cama.

- ¿Qué paso? Mi mama me dijo que viniste empapada buscándome y como no estaba decidió hacerte pasar y que estén en mi habitación con mi ropa - luck acaricio mis mejillas las cuales estaban congeladas - estas helada - beso mi mejilla y se puso mas cómodo a mi lado - ¿ que paso?

Mi mente debatía entre decirle la verdad o no, entre enfrentarme a decirle que me dolió verlo así y que por otra parte no aceptaba esa falta de respeto a mí y a mi casa, tampoco puedo confesarle que mi primo es un depravado y se mete con la primera puta que se pasea por su delate .

- Solo - pause y deje de mirarlo a los ojos y mire a sus labios - el no estaba en casa y no tenía mis llaves y no podía entrar... y aquí estoy - le sonreí lo más creíble posible -

- Pero y tu teléfono ¿por qué no me llamaste?

- Lo deje en mi habitación esta mañana - mentí, mentira tras mentira era la gran montaña de desilusión-

- Bueno - pauso hubo un gran silencio creo que no sabía que decirme o hacer - aun quieres ir a... - pero lo interrumpía abruptamente y lo tome del cuello y guiándolo a mis labios lo bese, lo bese fuerte segura todo lo que esperaba y luego después unos segundos nos desprendimos mirándonos algo incómodos- eso es un no?

- Quiero ser algo más que mejores amigos - dije segura de mis palabras y de mis actos-

- ¿A que te refieres con algo más? - su gesto cambio a uno incomprensible-

- Quiero ser tu novia - pause - seamos algo mas - lo mire a los ojos esperando que no me rechace-

- Enserio?! - respondio solamente-

- Lo digo enserio - y con la incomodidad en el ambiente me lance a besarlo esperando que aquella se rompiera -

Nos extendimos en la cama y dejamos que los besos y la pasión nos recorran y nos lleve volando.


Cerré la puerta cautelosamente y camine descalza, tocando el frio piso, en una mano mantenía mi ropa mojada y en la otra estaban mis zapatos aun goteando empapados en agua, viendo la hora en el auto de Luck al salir cundo me dejo en la entrada vi que eran las 12 de la noche, el dia había pasad rápido en compañía suya y muy caliente gracias a la ropa que él me había prestado que aun seguía con aquella puesta.

Tome mi teléfono que estaba justamente donde lo había dejado, el golpe de mis llaves caer impactando el suelo, me hizo resaltar y maldecir ya que quería salir desprevenida, aun que dudaba que Justin estuviera en casa, cuando llegue no vi su mercedes negro estacionado afuera pero... pensándolo bien, tampoco lo vi antes de entrar y encontrarme con aquella perturbadora escena.

Las pisadas resonante del piso de arriba me dieron a entender que el si se encontraba en casa y estaba al parecer muy alterado, me quede quieta allí en la entrada sin poder esconderme o escapar debía lidiar con su explicación que la verdad ya no me importaba, me siento mejor ahora qu tengo una relación con Luck y no necesito que él me explique nada.

- __________? - bajo las escaleras rápidamente y cuando estaba en el ultimo escalón prendió la luz dejando que nos miremos a la cara - ________ - sonrió y esta vez su tono era de tranquilidad, pero rápidamente se torno serio - ¿dónde estabas? ¿ sabes qué hora es?¿ de quién es esa ropa?

No tenia ánimos para hablarle, después de que haya hecho eso, era algo serio y no tengo que darle explicaciones a un chico que contrata putas y encima no respeta la casa de las demás personas. Deje caer mi zapatos en el suelo y los arrincone a un lado, dejando que allí se secaran, colgué mi impermeable en el perchero y me abrí paso ante el pero al no le agrado por lo que me jalo haciendo que lo mirara, de espaldas a las escaleras y al frente de Justin.

- Dime dónde estabas y con quien - me miro serio -

- Porque tengo que darte explicaciones? - respondí seria y fría, tal como mi padre me hablaba a mi -

- Perdón, enserio no quiero que te comportes de esta manera - pauso y acerco pero yo me alejaba - ella no significa nada para mi, no te enojes, te juro que yo no quería es que ella...

- Un momento - lo interrumpí - no tienes por qué darme explicaciones y si estoy enojada no es porque me hayas lastimado sentimentalmente - vi como su cara se tornaba más calmada y triste, sus ojos se fundieron por mis palabras y su boca rígida se fue curvando hacia abajo -

- _______ , yo... - pero no quería que el hablara-

- Si quieres saber donde estaba, te lo puedo decir no hay problema - pause y trague saliva lo que me costó pues mi garganta se cerraba por las ganas de llorar, pero aun no entiendo el por qué quería estallar en llanto - estaba con mi novio y la ropa es de el porque la mía quedo completamente empapada - respire hondo - con permiso, me voy a mi cuarto - me di la vuelta algo inútil ya que el volvió a jalar de mi brazo -

- Tienes novio? - pauso - me dijiste que no te gustaba nadie

- Pues las cosas cambian

- Si es porque lo que paso esta tarde, enserio perdón yo no quiero lastimarte, yo te...

- Como ya te lo había dicho - puse un tono más serio - no me lastimaste sentimentalmente, solo que me enojo que hayas traído a una chica a la casa a hacer esas cosas, sabiendo que yo llegaría y que esta no es tu casa para hacer lo que te venga en gana - solté mi muñeca de su agarre y me encamine en las escaleras-

Cerré la puerta con un portazo y deje caer mis prendas de ropa en el suelo, y me deje caer en mi cama dejando que mi garganta se funda en ese estrecho dolor y mis lagrimas boten dejando que corran por mis mejillas, me dolía, me dolía lo que había hecho y no sé por qué, solo sabía que me dolía,¿ era amor? Pero es mi primo y hoy me demostró que él no quiere a nadie y se mete con todas y yo soy una de esas en la lista de follármelas.

Narra Justin

Golpee la pared justo después de haber escuchado la puerta de su habitación cerrarse, la furia me recorría el cuerpo de la cabeza a los pies, poniéndome rojo de la ira, no tenía idea que mientras yo me iba a visitar a Merry y solo iba por el maldito plan, aquel plan que por su culpa en mi ausencia,otro chico se ganaba su cariño y amor.

Pensé que con todo lo que le daba la iba mantener en mis redes pero al parecer la vida no es solo sexo, la perdí y me lamentaba profundamente, es que era tan estúpido, la amaba pero era complicado de decírselo, tal vez hable con ella y con el tiempo ella me perdone. Jamás debí traer a Merry aquí.

¿Quien dijo que los primos no pueden tener sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora