࿐ ࿔ ⎙ ♡∘∴⋅
✎ 2. El psicólogo intimidante.—¿Y cómo te fue en la consulta? —dijo Agustina mientras manejaba.
—Bien, supongo —respondió Amanda mirando por la ventana.
Todavía mantenía las palmas sudadas y los nervios apenas se estaban reduciendo.
En esa consulta sintió que se iba a desmayar o que algo raro le pasaría. No soportaba mirarlo, no soportaba estar cerca de él, y no solo de Valentín, sino que de cualquier hombre.
—Fue re corta esa consulta —dijo Agustina con sus ojos cafés puestos al frente.
—¿Y qué esperabas? ¿qué durara una hora para que terminara de cagarme del miedo?
Amanda sentía una mezcla de emociones que solo lograban confundirla. Sentía miedo de volver a ver a un hombre, vergüenza por comportarse de manera nerviosa en la consulta, tristeza por no poder salir de esa situación, y furia por tener que volver estar allí. Todo era un lío.
—Qué te cagues de miedo allá dentro es lo que te ayudará a que dejes de hacerlo —dijo Agustina.
Amanda suspiró en un intento por calmarse.
—Ya lo sé —murmuró mientras no despegaba su vista de la ventana—. ¿Cuándo es la próxima consulta?
—Dentro de dos días, y mañana te toca con Fernanda.
Una pequeña sonrisa se formó en sus labios, la única persona con la que se sentía bien era con su psicóloga. Lo único que no le había gustado había sido esa remisión, y aunque Fernanda le explicara que era por su bien, y que solo enfrentando su miedo era capaz de superarlo, a Amanda le incomodaba esa decisión.
Con Fernanda podía expresarse, con su hermana podía contar para lo que fuera, pero no le tenía la suficiente confianza como la que le tenía a Fernanda.
Debía admitir que el color de ojos de Valentín le pareció muy bonito. Al mirarlo por primera vez por un instante no sintió nada, pero luego el miedo y los nervios se apoderaron de ella.
Agustina detuvo el auto y la miró.
—Es re guapo el psicólogo ¿no? —dijo lanzándole una mirada pícara.
Amanda adoptó una expresión de confusión.
—¿Qué?, no obvio que no.
—Cuando superes ese miedo seguro que no dudarás en cogértelo, es que está re bueno el pibe —dijo Agustina lamiéndose los labios.
—Si tanto te gusta, adelante.
—Naaa, es muy peque. Ya tengo 30, quiero a alguien con más experiencia.
—Qué cerda sos hermana —dijo Amanda.
—Ahora no lo entiendes —dijo Agustina mirándola con ternura—, pero cuando superes ese miedo comprenderás lo que se siente.
Amanda bajó la mirada. De verdad anhelaba poder enamorarse, poder tener una relación, ir a la universidad como los demás jóvenes de su edad, pero mientras no superase ese miedo, todas las puertas estaban cerradas. Se sentía impotente.
—Bueno ya podés bajarte, debo irme al trabajo. —Le dio un beso en la mejilla—. Cierra las puertas y no le abras a nadie, ¿ok?
—Sí ya lo sé… —rodó los ojos.
˚‧⁺.
*˚
✧
ೃ
˚✧
⸙͎
˚‧⁺
.*˚
✧
ೃ˚
✧
⸙͎
❱⌲ ˚‧⁺.*˚✧ ೃ˚✧⸙͎ ❬Salu2 gente bonita de Wattpad.
Acá nuevo cap.¿Que les parecen los sentimientos de Amanda?
No se olviden de votar si así lo deseean.
ESTÁS LEYENDO
Androfobia-Wos
Fanfiction"Amanda no le había creado un problema, Amanda era el maldito problema" 📍 Sinopsis Valentín Oliva es psicólogo. Amanda flores es transferida a su consulta de manera parcial. El objetivo es enfrentarla a su mayor temor y curarla por compl...