•♀️| Capítulo 9

364 28 2
                                    

࿐ ࿔  ⎙ ♡∘∴⋅
✎ 9. Un peso menos.

De camino a casa, Amanda no comentó ni media palabra de lo que había pasado en la clínica. No sentía la confianza suficiente con su hermana como para explicarle las cosas. Además, sabía que ella se enojaría, y lo que menos quería era crear conflictos.

Estaba acostada en su cama con los auriculares puestos y su música favorita a todo volumen.

Sintió tanto miedo de Valentín…Aunque no solo podía decir que fue totalmente miedo, sino que también sintió bienestar.

Al principio, cuando los cálidos brazos de él se enredaron en su cuerpo, una sensación de protección y cariño la inundó, pero después los nervios la traicionaron.

Valentín era la causa de sus confusiones. Las escasas veces que lo miraba a los ojos se sentía fuera de peligro, pero luego el corazón se le aceleraba. Los nervios y otra cosa extraña, se mezclaban haciendo que bajara la mirada.

Se quitó los auriculares, tomó su celular, y llamó a Fernanda.

Hola Amanda, ¿cómo estás?

—No muy bien —dijo Amanda incorporándose—. Hoy era la consulta con Valentín y…

Le costaba mucho pronunciar las palabras correctas. Le avergonzaba la situación que había pasado, y eso le formaba un nudo en la garganta.

—Y….—suspiró—No sé qué le pasaba, estaba re feliz, contento, y…me abrazó. Intenté soltarme, pero el me sostenía; después de unos segundos me soltó. Me puse re mal, la posta es que sentía que me asfixiaba de los nervios y el miedo.

—¿Qué? ¿Valentín hizo eso? Voy a hablar con él de una. No puedo creerlo. —Fernando largó un suspiro de cansancio—. Ahora voy a tener que remitirte a otro psicólogo. Ese pibe la re cagó, y tan buena reputación que tenía, no puedo creerlo.

—No, no hace falta que me remitas a otro psicólogo —dijo Amanda—. Yo puedo continuar con Valentín, no creo que tenga el valor de mirar a otro hombre.

No podía imaginarse entrar a otra consulta y ver a otro hombre que no fuera él. Aunque se moría de nervios con su rostro, su voz, y sus gestos, estos ya le eran familiares.
Simplemente ya no concebía la idea de mirar otros ojos.

Por poco sentía que lo necesitaba de emergencia, que no habría nadie más capaz de curarla.

—¿En serio sentís que podés mirarlo después de esto? —dijo Fernanda.

—Sí, seré fuerte. Obvio que me aterroriza entrar a su consulta, pero…Empezar con otro psicólogo es peor, tiemblo solo de pensarlo.

Bueno, voy a hablar con él y ya veré lo que es mejor para vos. Ya sabes que quiero curarte nena.

—Sí, lo sé. Gracias por todo Fer.

Colgó y dejó el celular a un lado.

Se sintió aliviada, se había quitado un gran peso de encima.

Algunos detalles prefería callarlos porque le avergonzaban demasiado, como algunos pensamientos inusuales que tenía con Valentín. Aunque ellos la mataran de miedo, los seguía teniendo porque en el fondo le agradaban.

El recuerdo del abrazo volvía a su mente y se repetía como un búmeran, ¿cómo se sacaría esas imágenes de la cabeza?





˚‧⁺.



˚✧
⸙͎
  ˚‧⁺
.*˚

ೃ˚

⸙͎
❱⌲ ˚‧⁺.*˚✧ ೃ˚✧⸙͎ ❬

Kionda chiquis✌🏻

No sé ustedes pero yo quiero saber cuáles son esos pensamientos inusuales que tiene Amanda.

Bueno, Valentín la cagó pero se le dió una segunda oportunidad.

Si les gustó este cap dejen su preciado voto.

¿Creen que Valen merece una segunda oportunidad?

¿Creen que Amanda toma la desición correcta al volver a consultar con Valentín?

¡Cuídense y nos leemos pronto lind@s!

😘💘✨

Androfobia-WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora