࿐ ࿔ ⎙ ♡∘∴⋅
✎ 14. Es complicado sin ti.«Ojalá no dolieras tanto». Esas eran las palabras que habían quedado girando en la cabeza de Valentín desde que Amanda se había despedido ese día.
Pensó que su vida seguiría en perfecto orden, pero solo un día después de que ella se hubiese ido, no aguantó su propia mente y cedió ante el impulso de unos buenos tragos.
Se fue de fiesta a una discoteca con Mateo y la banda de amigos drogadictos. Sabía que eso no era lo correcto, pero en momentos de estrés y tensión no encontraba otra salida.
Se mintió diciendo que solo se tomaría unos cuantos tragos. Se dijo que podría llegar conduciendo a casa, pero como siempre, cedió ante la presión del grupo.
Primero inhaló dos líneas de cocaína, y tan rápido como se le pasó el efecto, no tardó en beber hasta pegarse al piso.
En su estado de poca consciencia, no supo cuando lo llevaron a su cama, ni cuando despertó con una fuerte resaca. La culpa lo invadió al igual que el sentimiento de vacío que venía después de la euforia temporal.
Durante algunos días le llegaba el recuerdo de Amanda, pero el tiempo no perdonaba y a medida que pasaban los días, ese recuerdo se desvanecía.
A veces mientras dormía, se soñaba con ella. La veía enfrente, como la última vez, succionándolo con esa mirada melosa, pero esas pesadillas, esos recuerdos, y esos sentimientos de culpa, también se iban esfumando con el tic-tac del reloj.
˚‧⁺.
*˚
✧
ೃ
˚✧
⸙͎
˚‧⁺
.*˚
✧
ೃ˚
✧
⸙͎
❱⌲ ˚‧⁺.*˚✧ ೃ˚✧⸙͎ ❬¡Saludos!
Capítulo cortito para que vean cómo anda Valentín aceite de Oliva.
Para mañana 21/12 les tengo una sorpresita 🤩
Gracias por estar aquí leyendo esto. Aprecio sus votos y comentarios, son lo más.💘❤️
Y por si alguien no te lo ha dicho hoy, eres especial y vales muchísimo.
😘
Cuídense y cojan un poquito de sol mañana para que reciban buenas energías.
☀️🌞✨👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Androfobia-Wos
Fanfiction"Amanda no le había creado un problema, Amanda era el maldito problema" 📍 Sinopsis Valentín Oliva es psicólogo. Amanda flores es transferida a su consulta de manera parcial. El objetivo es enfrentarla a su mayor temor y curarla por compl...