࿐ ࿔ ⎙ ♡∘∴⋅
✎ 12.Psicólogo roba corazones.Amanda entró al consultorio de su psicóloga. Hacía dos días que había pasado lo de Valentín. Al principio le costó aceptarlo, pero al final disfrutó de aquel recuerdo.
Se sentó y le dedicó una sonrisa a Fernanda. Ella la estaba atendiendo desde unos 4 meses y medio. Era alta y corpulenta, tenía lentes negros y cabello rubio teñido.
—Veo que hoy te encontrás muy bien Amanda —dijo Fernanda bajando sus lentes para darle una mirada de complicidad—. ¿Tomaste los betabloqueantes y los sedantes?
—Sí señora, Propanolol y Lorazepam como usted indicó.
—¿Y que hay de las indicaciones?
Amanda tomó su bolso y sacó un folio. Empezó a sacar unos papeles y a leerlos. No entendía porqué su psicóloga le ponía tareas tan extrañas.
—Mmmm…Sí, investigué la anatomía masculina, su comportamiento, su psicología. Ví videos de hombres cantando, las imágenes de hombres fisiculturistas, y…los videos porno. Aunque lo último me traumó un poco, digo, no sabía que eso del sexo eran tan salvaje y…
—Ya lo sabrás cuando te toque el momento, por ahora soy psicóloga no sexólogo, así que dime, ¿cómo te has sentido viendo todo este contenido?
—Un poco nerviosa, pero no tan asustada como antes —respondió Amanda cerrando el folio.
—Perfecto, ¿y cómo te fue en la consulta con Valentín?
Amanda se mordió el labio mientras sonreía. Los ojos le brillaban. Tenía tantas cosas que contar, pero al mismo tiempo no sabría cómo explicar lo que le pasaba y le había pasado.
Empezó respirando profundo.
—A ver nena, contámelo todo —dijo Fernanda con una sonrisa.
—Creo que mi miedo ha disminuido mucho. No he vuelto a tener pensamientos negativos sobre los hombres, y cuando los tengo, los repito en mi mente 20 veces y pierden la fuerza con la que me asustan.
—¿En serio? —dijo Fernanda levantando una ceja—. Qué habrá hecho Valentín, sé que es bueno, pero tampoco para tanto.
—Uso una técnica —dijo Amanda y bajó la mirada sonrojada—poco convencional.
—Oh. No he hablado con él estos días para darle tiempo. Tampoco me ha dicho nada, ¿Qué técnica usó?
—Bueno emm…—levantó la mirada vacilante—. Primero me vendó los ojos con un pañuelo, luego…luego me tomó por las muñecas e hizo que mis manos tocarán sus hombros… hasta su abdomen. —Fernanda escuchaba con atención—. Después llevo mis manos alrededor de su cuello y…me besó. Yo le correspondí.
—¿Qué? ¿Acaso Valentín se volvió loco?
—Me sentía nerviosa, pero…me gustó.
Amanda se sentía completamente avergonzada de confesar algo tan íntimo, pero debía decirlo porque no podía guardar más ese “secreto”.
—Creo que Valentín llegó muy lejos. Podía tocarte, podían tocarse, abrazarse, ¿pero besarse?
Amanda guardó silencio temerosa, como un niño cuando sus padres le reclamaban sobre alguna travesura.
—En fin —volvió a decir Fernanda—, si te sentís más aliviada respecto a tu fobia, entonces vamos por buen camino.
—Hay algo más —dijo Amanda en un hilo de voz.
Fernanda le prestó atención esperando su comentario.
—Creo que siento algo por él.
—No soy quién para decirte nada, pero no podés hacerte ilusiones con él, de seguro tiene novia o qué sé yo. Pero…no reprimas tus sentimientos; déjalos fluir.
Una lágrima emergió de sus ojos.
—Sí lo sé, lo entiendo.
—¿Y qué sentiste cuando miraste hombres en el trayecto del camino? —dijo Fernanda cambiando de tema.
Amanda seguía cabizbaja, pensativa, hundida en sus pensamientos. Otra lágrima bajó despacio.
—Todos los hombres me recuerdan a Valentín —susurró—. Cada hombre que ví en el camino, solo hizo que me recordara de él, y eso me hizo sentir muy ansiosa.
El pecho se le agitaba, pero no por miedo, sino por dolor. Un dolor que hasta se sentía bien, teniendo en cuenta por quién lo sentía.
Ahora solo pensaba en esa sonrisa alegre que vio con temor el primer día. En esa mirada intensa e intimidante, en el celeste de sus ojos, en la suavidad de sus labios, en aquel beso.
Ahora solo tenía en la mente a Valentín Oliva; el sexy psicólogo roba corazones.
˚‧⁺.
*˚
✧
ೃ
˚✧
⸙͎
˚‧⁺
.*˚
✧
ೃ˚
✧
⸙͎
❱⌲ ˚‧⁺.*˚✧ ೃ˚✧⸙͎ ❬¡Hola! Cómo andan, ¿cómo se sienten?
¿No sienten penita por Amanda?
La pobre ahora anda flechada por Valentín. Auch, es triste está situación.
Dejen su hermoso votiwi si así lo desean.
Les daré un pequeño dato aquí entre nos. Leí en un libro que cuando tienes una manía o un pensamiento medio fóbico, tienes que ritualizarlo, ósea repetirlo hasta que se te haga tedioso y eso ayuda a que no lo hagas más. 😉
El libro se llama Más allá del miedo (Nardone) súper práctico para entender el miedo y las fobias en caso de que les guste esto de la psicología 😉
¡Nos leemos pronto pedazos de cielo!
😘💘✨
ESTÁS LEYENDO
Androfobia-Wos
Fanfiction"Amanda no le había creado un problema, Amanda era el maldito problema" 📍 Sinopsis Valentín Oliva es psicólogo. Amanda flores es transferida a su consulta de manera parcial. El objetivo es enfrentarla a su mayor temor y curarla por compl...