|♂️• Capítulo 5

253 19 21
                                    

࿐ ࿔  ⎙ ♡∘∴⋅
✎ 5.¿Me besarías?


Apenas Valentín terminó su trabajo, se vistió y se dirigió a la casa de su novia.

Tuvo que cambiarse la camisa porque la transpiró. Se miró unas 24 veces en el espejo, y se arregló el cabello unas 30. No entendía el porqué de esos comportamientos pueriles, pero se sentía más ansioso e inseguro que un chico de 13 asistiendo a su primera cita.

Una vez que estuvo frente a la puerta, tocó el timbre.

—Pase —dijo Amanda—. Me estoy cambiando.

Abrió la puerta y entró.
Admiró la casa. Era del tamaño justo y estaba bastante ordenada y limpia.

Unos segundos después, observó como ella se acercaba. Sin maquillaje no se veía mal, pero con maquillaje era otro nivel, se veía realmente hermosa. El labial rojo adornaba sus labios, y el delineador resaltaba sus ojos. Llevaba un hermoso vestido azul marino hasta las rodillas, que se ajustaba a su cuerpo.

La delgadez de hacía un año se había esfumado. Ahora tenía más senos, unas buenas curvas, y unas atléticas piernas. Él no sabía si era ejercicio, dieta, medicamento, o simplemente el tiempo quién había hecho tan grandioso trabajo en ella.

Inconscientemente entreabrió los labios al observarla. La noche en la discoteca no la había podido observar mucho por la escasa luz, y en la anterior cita ella se había puesto ropa suelta. Pero esta vez tenía frente a él a una Amanda completamente diferente y renovada.

Sintió como su cuerpo reaccionaba, era imposible evitarlo.

—¿Y? —dijo Amanda sonriendo. Él no supo desde cuando la sonrisa de ella era tan radiante—¿No me vas a saludar?

Valentín meneó la cabeza saliendo de su trance. Se acercó a ella, y depositó un cálido beso en su mejilla. Todavía no se atrevía a besarla en los labios con espontaneidad. Sentía que faltaba más confianza entre ellos.

Se quedó mirándola fijo algunos segundos. Tampoco sabía desde cuando el color miel de sus ojos era tan meloso y encantador.

—Estás hermosa —susurró.

—Gracias.

Ella se fue a su cuarto y le dijo que se acomodara en los muebles.

—¡Vamos a jugar! —gritó desde el cuarto.

—Mmmm, ¿A qué?

Ella regresó con una caja entre sus manos. Una sonrisa traviesa adornaba sus labios.

—Verdades, retos, y preguntas—dijo sentándose a su lado.

—¿Y Agustina? —interrogó Valentín.

—Tuvo que cubrirle el turno a una amiga.

—Oh. Bueno entonces empecemos —dijo frotándose las manos con una sonrisa maliciosa.

Ella destapó la caja dejando ver unas tarjetas. Luego las barajó y las colocó en la mesa.

Para decidir quién empezaría, jugaron piedra papel y tijera.
Amanda resultó ganadora, así que él fue quién inició.

Al principio salieron retos con una que otra pregunta o verdad. A él le salió comerse un huevo crudo. Lo intentó, pero cuando lo tuvo en la boca lo escupió de inmediato.

Amanda tuvo que realizar una pirueta, luego él pintarse los labios, y así sucesivamente continuaron entre risas y retos alocados.

Ya se estaban terminando las tarjetas.

—A ver —dijo Amanda tomando una—. Esta es una pregunta, dice: ¿Besarías a la persona que tienes enfrente?

Valentín la miró expectante, el signo de interrogación casi se podía leer en su mirada.

—La pregunta es —corrigió Amanda—: ¿Se dejaría besar la persona que tengo enfrente? —Lo miró con intriga.

—Claro que sí.

Ella se acercó y colocó las manos alrededor de su cuello.

Cuando sintió los labios de ella sobre los suyos, una corriente eléctrica pareció recorrer su cuerpo. El beso iba lento y suave, pero esa lentitud se esfumó de pronto cuando ella aceleró el movimiento de sus labios, y él, en un trance por todas las cosas que sentía, se dejó llevar.

Estrujó sus manos por las caderas de ella.

Poco a poco Amanda se le fue subiendo encima, y terminó en horcadas.
Sintió como ella le desabrochaba la camisa, entonces se separó unos centímetros con la respiración agitada.

—¿Estás segura de esto?

Había deseo en la mirada de ella, pero después de unos segundos la vergüenza se presentó en sus mejillas.

—Yo... aún no —dijo incorporándose.

Valentín se arregló el cabello y la camisa. Aquel beso le había encantado. Amanda ya no era la chica insegura y cobarde, ahora era diferente, aunque todavía quedaba una chispa de vergüenza.

Él no sabía si ella era la que realmente había cambiado, o era él quién había cambiado en su manera de verla.

Observó como ella guardaba las tarjetas. Era un hecho que él juego había terminado. Además, se escucharon unos toques en la puerta. Agustina debía haber llegado.





˚‧⁺.



˚✧
⸙͎
  ˚‧⁺
.*˚

ೃ˚

⸙͎
❱⌲ ˚‧⁺.*˚✧ ೃ˚✧⸙͎ ❬

Estos juegos tan hots, uff hace calor aquí...y todavía lo que falta...

¡Holis!

¿Les gustó este cap?

¿Creen que Valen se está enamorando de Amanda?

¿Creen que Amanda es capaz de acostarse con Valentín?

Esto se va a poner intenso. Viene lento pero seguro.

Gracias por leer, cuídense y nos leemos pronto cielitos.

😘😘

Androfobia-WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora