•♂️| Capítulo 8

380 30 21
                                    

࿐ ࿔ ⎙ ♡∘∴⋅
✎ 8.Error

—¿Cómo te sentís Amanda? —dijo Valentín con una amplia sonrisa.

—Mejor.

—Que bueno, porque hoy me siento tan bien que no sé ni que técnica usar con vos.

Valentín analizó con brevedad la situación, pero las cosas que se le pasaban por la mente eran poco cuerdas.

Su cuerpo estaba en otro mundo. Toda esa energía que fluía por sus venas le bloqueaba la parte analítica y sacaba la parte espontánea.

Amanda estaba encogida de hombros y rozaba las palmas en su pantalón a cada rato. Cuando él hablaba, ella lo miraba, pero luego volvía su vista al suelo.

—Te ves hermosa hoy. Creo que hasta te veo menos flaca.

Las mejillas de ella se pusieron rojas y bajó con rapidez la mirada.
Valentín se levantó de su escritorio y se apoyó en él.

—Paráte —ordenó.

Amanda se sobresaltó un poco, quizás por la autoridad que él había ejercido, pero luego se levantó titubeante. Colocó una de sus manos en su brazo y se encorvó.

—Pon la silla a un lado.
—Amanda obedeció y puso la silla a un lado.

Valentín ya no sabía ni lo que estaba pensando. Estaba siendo arrastrado por las sensaciones y el bienestar.

Con todas las ganas y energía que tenía, solo pensaba en él, y en la manera de ser feliz con su alrededor.

—Cerrá los ojos y soltá los brazos.

Amanda cerró los ojos, pero los apretaba con fuerza. Soltó los brazos dudosa, y se mantuvo de pie.

Él empezó a acercarse con una sonrisa de maniático. Su corazón palpitaba de prisa por la cocaína.

La imagen de la chica que tenía al frente se veía tan real, que pensó que la realidad que percibía parecía un sueño lúcido.

Cuando estuvo a un codo de distancia, observó como ella temblaba.

Sus ojos se apretaban como el que se expone a un peligro, y sus brazos seguían abiertos.

Se abalanzó hacía ella y la abrazó. Un olor a rosas y vainilla inundó su nariz; la dureza que mantenía su cuerpo solo hizo que él quisiera abrazarla aún más.

—Todo va a estar bien —susurró en su oído—. Todo va a...

—¡NO! —gritó Amanda tratando de soltarse del abrazo—. ¡Soltáme!

Mientras más Amanda intentaba soltarse de sus brazos, él la estrechaba con más fuerza. Sentía la respiración agitada de ella junto a los latidos de su corazón.

—Te estoy curando —dijo Valentín con un tono sereno—. No te soltes.

—Déjame por favor -dijo entre llantos—. Soltame te lo pido. Por favor...sol...soltame.

—Bien —dijo Valentín soltándola—. Yo solo quería curarte.

Amanda se alejó de él y se puso las manos en el rostro. Las lágrimas corrían libremente, y jadeaba a causa de su respiración.

—¡Sos un abusador! —Valentín intentó acercarse— ¡No te me acerqués! -gritó histérica.

Valentín se quedó confundido. Él solo quería ayudarla. Ya habían avanzado lo suficiente y estaba bien que se asustara, pero ese drama que montó era innecesario.

Lloraba como en un funeral y daba leves saltos por lo agitada que estaba su respiración.

Él se sentó en su escritorio dispuesto a esperar que ella se calmara.

Después de unos momentos se dio cuenta del tremendo desastre que había hecho. Todavía no era tiempo del contacto físico con su paciente, pero su estado de drogado no lo había dejado analizar nada.

Observó como ella sacaba su celular, de seguro para llamar a su hermana.

Se sintió un completo idiota, pero no tenía valor para hablarle.
Probablemente ella no volvería jamás. Él sabía lo pésimo que era como psicólogo; lo mejor era que consultara con otro.

Antes de que ella se fuese, lo más prudente era pedirle perdón. A fin de cuentas ya no volvería a verla; de eso estaba seguro.

Le causaba cierta tristeza el que ella no volviera porque quería ayudarla. Le daba lástima su figura delgada, sus ojos grandes aterrorizados del mundo, y su mirada de miseria.

—Amanda lo siento -
—dijo Valentín—, creo que eso no basta pero, —suspiró— mis intenciones...Ah olvídalo. Sé que aunque no sea conmigo, sos una chica fuerte y te vas a curar.

Amanda lo escuchaba mientras agarraba su celular con la mano temblorosa.



˚‧⁺.



˚✧
⸙͎
˚‧⁺
.*˚

ೃ˚

⸙͎
❱⌲ ˚‧⁺.*˚✧ ೃ˚✧⸙͎ ❬

¡Amanda por Diosss!

Valentín le da un abracito a la Amanda y se pone toda loca...Niña por Dios pero si a Valentín yo me lo cojo.

Jajajaja ignorenme.

¡Dejen aquí sus reacciones y comentarios !

¿Les gustó este desmadre?

A sinceridad nuestro Doctor Oliva se pasó de contento jeje...

Voten si así lo desean criaturas perfectas del universo 😘💓

¡Nos leemos pronto!

Androfobia-WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora