|♂️• Intro Parte 2 •♀️|

294 29 19
                                    

Valentín pensó que volvería a verla en alguna parte, que tal vez recibiría alguna llamada, incluso se le pasó por la mente llamar a Fernanda para preguntarle sobre ella, pero descartó la idea en seguida.

Horas, días, meses, un año. Habían pasado ya 365 días y no había vuelto a ver a la chica androfóbica.

El recuerdo de ella, era como una pintura recién pintada que un transeúnte se dio el lujo de manosear, hasta que los colores se mezclaron y la pintura se volvió borrosa, como una de esas imágenes capturadas cuando el objeto está en movimiento.

La situación era irónica, pero él mismo no podía lidiar con sus problemas, y cada día se mentía diciéndose que iría a un psicólogo.

Cuando pensaba que ya había dejado de lado la bebida y la cocaína, recaía de nuevo. A veces ni siquiera era Mateo el que lo invitaba, a veces era él quien iba por su cuenta a los bares, y a las discotecas.

Su vida se había vuelto una basura. Por fuera daba la impresión de ser un psicólogo ejemplar; con su camisa y sus pantalones de tela, pero por dentro, tenía una guerra apocalíptica.

Una noche estaba tirado en su cama. Eran las 3:30 de la madrugada y por alguna extraña razón no podía dormir. Su mente no se silenciaba, a cada instante fabricaba un pensamiento nuevo.

Solo llevaba puesto un bóxer. Hacía frío y tenía el aire encendido, pero él también se había vuelto frío. Ya no le importaba nada.

En una mano sostenía su nuevo celular, y en la otra un cigarrillo. No solía fumar con mucha frecuencia, pero para no caer en el alcohol, o en la cocaína, mejor se había decidido por la nicotina.

El celular emitió un sonido. Era una notificación de WhatsApp. Rápidamente reviso a ver quién era. Casi nadie le enviaba mensajes tan tarde, y el número era desconocido.

+54 9 55 2581 5821

Valentín sos un hijo de la re mil putas.

No sabes el daño que me has hecho, ojalá nunca hubiera consultado contigo maldito infeliz.

Son las tres de la mañana y aún no ha llegado, tampoco espero que llegue, porque gracias a vos mi hermana ahora es una drogadicta.

Gracias por nada

Att: Agustina

˚‧⁺.



˚✧
⸙͎
  ˚‧⁺
.*˚

ೃ˚

⸙͎
❱⌲ ˚‧⁺.*˚✧ ೃ˚✧⸙͎ ❬

¿Como dices que dijiste?
¿Que la Amanda es drogadicta?

Nooooo

No me la creo

Me voy disimuladamente mientras los dejo en shock

😘👌🏻🌟🌟😉

Androfobia-WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora