Siento que las palabras se me quedan cortas para agradecer el apoyo que ha recibido esta novela. Al principio pensé que nadie la leería, pero aún así quise compartirla porque me sentía en el deber de hacerlo.Muchas gracias a cada persona que se tomó el tiempo de leer, comentar y votar, se los agradezco infinitamente.
Por otra parte, me gustaría contar la manera tan poco usual en la que surgió esta historia.
Un día estaba en mi cama y empecé a imaginar qué pasaría si Valentín fuera psicólogo y una chica androfóbica llegara a su consulta. Imaginé cada escena, y me recreé en ellas, entonces surgió el impulso de ponerlas por escrito.
Al inicio el fanfic solo fue para complacerme, pero se iba haciendo cada vez más largo entonces decidí que lo subiría.
Cuando tenía tiempo libre me ponía a imaginar las escenas, las voces de los personajes, el ambiente, etc, y luego trataba de rescatar esas fantasías por escrito.
Algunas noches en donde sufría de insomnio me ponía a imaginar, y a veces incluso empezaba a narrar dentro de mi cabeza todo lo que posteriormente transcribiría.
Este fue un fanfic salido desde lo más profundo de mis fantasías, y al mismo tiempo es en el que más me he esmerado, por eso creo que mi favorito.
Bueno, solo quería compartir este pequeño storytime, y nuevamente agradecerles por el apoyo.
Estoy muy satisfecha por haber terminado esto. Fue mucho esfuerzo trabajar en los componentes de esta historia.
Me volví un rollo para decidir la portada, otro caos para poder resumir en sinopsis, sumándole a eso la estética de los capítulos y la post-edición en ellos para que fueran algo digno de leer. Claramente esta historia no es perfecta, tiene sus errores, sus bajos, pero
me siento agradecida porque la han valorado tal cual, con su luz y su oscuridad.Gracias por acompañarme en esta aventura. Los llevaré en mi corazón.
Los invito a pasarse por mi perfil y ver si les interesan otros fanfics.
Gracias por leer cielitos hermosos, cuídense, y nos leeremos en alguna parte.
😘💘🤧
ESTÁS LEYENDO
Androfobia-Wos
Fanfic"Amanda no le había creado un problema, Amanda era el maldito problema" 📍 Sinopsis Valentín Oliva es psicólogo. Amanda flores es transferida a su consulta de manera parcial. El objetivo es enfrentarla a su mayor temor y curarla por compl...