࿐ ࿔ ⎙ ♡∘∴⋅
✎ 13. ¿Debería doler?Durante los últimos días, Valentín había estado esperando alguna llamada de Fernanda insultándolo, o confirmándole el día de su muerte por haber besado a su paciente, pero pasó todo lo contrario. Fernanda lo llamó y hasta aceptó de manera fría que él había hecho lo correcto, aunque no de la manera “más indicada.”
Miraba sus notas mientras conversaba con uno de sus pacientes. Le resultaba extraño que Amanda no hubiese llegado de primera, pues era sábado y ella siempre acostumbraba a llegar temprano.
—Entonces Señorita Marta —dijo Valentín—, para la próxima consulta espero que practique las técnicas.
La chica asintió y se dirigió a la puerta. Cuando ella salió, entró Amanda y el recuerdo del beso lo azotó con fuerza, pero debía dejar eso atrás.
La verdad era que ese beso no le había producido nada y Amanda tampoco lo hacía vibrar. Si la besó solo había sido para cumplir con su trabajo, no había nada personal allí.
Ella entró y en vez de sentarse, se quedó de pie. Ya no estaba encorvada, ni tenía la mirada por el suelo. Estaba bastante firme y lo miraba a los ojos, sin ningún miedo, sin ninguna angustia.
—Amanda, pensé que no volverías —dijo levantándose de su asiento al ver que ella seguía de pie.
—No volveré más —dijo Amanda firme.
Sintió una punzada en el pecho. No sabía ni porqué le dolía la noticia si eso era lo que tarde o temprano terminaría sucediendo, pero de alguna manera ya se había acostumbrado a tener a la chica delgada y miedosa en su consulta. A la chica de los enormes ojos miel que miraba siempre el suelo.
Quería curarla lo antes posible, pero al mismo tiempo, quería que se quedara solo un poco más porque se había encariñado.
—¿Ya te curaste? —preguntó Valentín.
—Imagino que sí. Me faltan algunas consultas con Fernanda, pero por acá solo pasaba a despedirme.
¿Despedirse? ¿Qué clase de despedida quería? ¿Acaso quería otro beso? Valentín sacó de su mente esas preguntas tan estúpidas, y solo dejó fluir la chispa de tristeza que iba aflorando.
—Te voy a extrañar —dijo dando unos pasos hasta quedar frente a ella.
—Yo también Valentín, y gracias por todo —expresó con una débil sonrisa.
El color miel de sus ojos despedía un brillo singular. Sus pupilas estaban completamente dilatadas, y sus mejillas teñidas de rojo.
Estaba a un brazo de distancia de ella, y si no hubiese estado en su consultorio, de seguro hubiese vuelto a besarla, pero no porque sintiera algo por ella, sino porque algo en el fondo lo impulsaba a hacerlo. No sabía porqué, sólo el qué.
Notó que una lágrima rodaba por la mejilla de ella. Se preguntó por qué a ella le dolía tanto despedirse.
Creo que también me duele.
Sin decir nada, la abrazó y la estrechó fuerte contra su pecho.
Escuchó algunos gemidos de dolor de parte de ella, lo que hizo que su corazón se estrujara.Inhaló por última vez ese aroma de rosas y vainilla, y se perdió en la calidez de su cuerpo.
Después de algunos segundos se separó para no causar más dolor.
Con sus pulgares le limpió las lágrimas. Estaba consternado, pensó que despedirse de esa chica no supondría mucho, pero estaba confundido.
—Dale, no llorés, no es para tanto. Además, tenés mi número. Podés llamarme y venir cuando quieras —dijo en el intento de consolarla.
—Para vos no es para tanto, pero para mí sí. —Lo miró a los ojos.
Ella se secó las lágrimas y se dirigió a la puerta. Giró la manija y antes de salir volvió a mirarlo con sus ojos enrojecidos.
—Ojalá no dolieras tanto Valentín.
Salió y cerró la puerta de golpe.
Valentín se quedó pasmado. Algo dentro de él quería respuestas. Quizás era cierto eso de que las mujeres eran un enigma.
No entendía como de un día para otro todo se le había complicado solo por una chica, una consulta y un beso.
Se quedó algunos segundos de pie tratando de asimilar las cosas, pero su mente le bombardeaba tantos pensamientos que no sabía que suponer.
Se sentó en su escritorio.
—¿Se supone que debes dolerme tanto, Amanda? —murmuró para sí mismo.
˚‧⁺.
*˚
✧
ೃ
˚✧
⸙͎
˚‧⁺
.*˚
✧
ೃ˚
✧
⸙͎
❱⌲ ˚‧⁺.*˚✧ ೃ˚✧⸙͎ ❬Holaaaaaa
Puto Valentín, no sabe cómo tenerla pero tampoco quiere dejarla ir.
¡Si no le gustaba porqué le duele tanto su partida!
¿Creen que Valentín se mereció la partida de Amanda?
¿Cómo creen que Amanda se tome su propia decisión de alejarse de Valen?
Dejen su hermoso voto si así lo desean.
Esto se va a poner intenso.
Cuídense mucho maravillas, y nos leemos pronto
😘😘❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Androfobia-Wos
Fanfiction"Amanda no le había creado un problema, Amanda era el maldito problema" 📍 Sinopsis Valentín Oliva es psicólogo. Amanda flores es transferida a su consulta de manera parcial. El objetivo es enfrentarla a su mayor temor y curarla por compl...