•♂️| Capítulo 10

373 30 32
                                    

࿐ ࿔  ⎙ ♡∘∴⋅
✎ 10.Oliver es real

—No entiendo cómo mierda hiciste eso Valentín, ¿acaso estabas drogado? —oyó decir a Fernanda a través del celular.

Permaneció en silencio dejando que ella sacara sus conclusiones, le daba vergüenza aceptar su error. En todo el domingo no paró de pensar en eso, y ni la técnica de relajación más efectiva le funcionó. Estaba siendo arrastrado por sus emociones.

—No, no me digas que volviste a drogarte de nuevo, no puedo creerlo —dijo Fernanda.

—Oye Fer. —Se pasó una mano por el pelo—Está bien la cagué, lo admito, hablamos de eso ayer y…

No te llamé para discutir, pero ya que vos empezaste…Escucha, Amanda continuará con vos, es su decisión, y yo también tengo un poco de fe en que esta vez no la cagarás.

—Está bien —dijo Valentín—. Te prometo que esta vez haré las cosas bien.

—Eso espero, porque Daniel Ribba está dispuesto a cooperar si vos no podés.

Valentín escuchó dos toques en la puerta, por lo que colgó y avisó al paciente que pasara.

Era Amanda. Llevaba un abrigo ancho y unos jeans. Su pelo recogido en una coleta, y sus grandes ojos marrones abiertos como ventanas.

Se sentó despacio como siempre lo hacía, y lo miró. Había miedo en sus mirada, pero tenía la valentía necesaria para mirarlo directamente a los ojos, y eso valía oro.

—Amanda—dijo Valentín—, antes que nada, quiero pedirte una encarecida disculpa. Ese día yo…

Ni siquiera tenía el valor para terminar la oración. ¿Cómo podía decirle que tenía más problemas que todos sus pacientes? ¿Cómo decirle que ese día se drogó para huir de ellos y que por accidente terminó dañándola?

—Está bien —dijo con timidez Amanda—. Vos ol…Olvídalo, solo seguí con el tratamiento o lo que sea que tengas que hacer para curarme.

—Quiero saber cuáles son tus pensamientos respecto a los hombres.

—Sé que no son malos, obvio, y que no me harán daño —respondió con calma—. Quisiera…qué sé yo, tener una relación, conocer gente, pero me da pánico estar muy cerca de un hombre, empiezo a pensar que algo malo pa…pasará, aunque lógicamente sé que no me hará daño.

—Entiendo. —Valentín la escuchaba y miraba atentamente— Y en el plano romántico, ¿has visto a algún pibe que te atraiga, o que te guste algo de él?

—Sí, creo que hay un pibe —dijo bajando la mirada.

—¿Y que sentís hacia él?

—No lo sé. —Sus mejillas se enrojecieron—. Es difícil de explicar, no lo tengo claro.

—¿Te gusta algún rasgo físico de él? —dijo Valentín tomando notas.

—Sí, sus ojos.

—¿Has estado cerca de él?

—Sí, digo, no. Bueno, no —dijo Amanda, movía sus manos en su regazo.

—¿Yo podría hablar con ese chico?

—Sí, no, bueno, creo que no.

—Siento que estás confundida, ¿o son los nervios?

Amanda no respondió y él decidió proseguir.

— ¿Tenés pensamientos con ese chico?

—Sí, muy seguido.

—Sé que esto sonará muy chusma de mi parte —dijo Valentín, una sonrisa adornó sus labios—, pero necesito que respondas, pues solo así avanzaremos.

Amanda asintió.

—¿Qué tipo de pensamientos tenés sobre ese chico?, ¿son pensamientos positivos, negativos, agradables, de temor?

—Agradables y también de temor. A veces me dan miedo, pero al final terminan agradándome.

Valentín tomó nota.

—¿Sabes su nombre? —interrogó nuevamente.

—No, digo sí, se llama…emm…Oliver. Sí, se llama Oliver.

—¿Has hablado con Oliver? —cuestionó Valentín, su vista seguía su libreta.

—Sí, mucho, bueno, no tanto, ósea…No no he hablado con Oliver.

¿Era cosa de Valentín, o su paciente le estaba mintiendo con descaro?

Amanda estaba más nerviosa que de costumbre, y sus respuestas eran imprecisas. Sin duda, cualquiera confirmaría que ella mentía, pero tomando en cuenta su estado, él no lo podía afirmar del todo.

—¿Qué sentís cuando mirás a Oliver?

—Una mezcla de temor y bienestar. Tiene un físico re lindo, y unos ojos preciosos. —Una media sonrisa se formó en sus labios, incluso los ojos parecieron brillarle.

—¿Has pensado en besar a Oliver, abrazarlo, hablar con él?

—Sí, a veces lo pienso pero ya nos hemos a..bueno, pienso en abrazarlo y no siento temor, pero cuando pienso en besarlo…sí lo siento.

—Está bien —dijo Valentín—, pero quiero que entiendas que a menos que “Oliver” sea un psicópata, narcisista, o violador, no te hará daño, ¿ok? Quiero que mentalices que él es un chico, u hombre, no sé, inofensivo, y quiero que te visualices con él.

Amanda se ruborizó. La verdad era que ella se estaba convirtiendo en un enigma para él, pero podría ser cualquier cosa menos idiota, así que de una vez por todas se daría cuenta de si el tal Oliver era una mentira.

—¿Estás mintiendo?

Amanda negó rotundamente, a Valentín le pareció ver algo amargo en su rostro, ¿dolor, quizás?

—Por favor Amanda, sino cooperas no podremos avanzar ¿Acaso Oliver es una fantasía tuya?

—No, te estoy diciendo la verdad. —Sus ojos adquirieron un brillo distinto, y sus pupilas se dilataron.

—Entonces dime dónde puedo encontrar a Oliver para hablar con él —dijo Valentín serio, no le gustaba esta broma.
Si encontraba al tal Oliver podría avanzar con el tratamiento casi a la velocidad de la luz.

—Es que no puedo. —Sus mejillas estaban totalmente rojas, y su mirada estaba puesta en el suelo.

—¿Por qué? —cuestionó Valentín.

—Porque Oliver… —Levantó la vista y lo miró directamente a los ojos— Porque Oliver sos vos.






˚‧⁺.



˚✧
⸙͎
  ˚‧⁺
.*˚

ೃ˚

⸙͎
❱⌲ ˚‧⁺.*˚✧ ೃ˚✧⸙͎ ❬

AAAAAaaaaaa *grito fangirl insertado*

HOLAAA

¿Que opinan de este cap?

Estoy en Shock, es un hecho.

Un premio para Amanda por su originalidad con Oliver jajaja

Dejen su hermoso voto si así les nace de su corazoncito.

¿Creen que Valentín se hizo el idiota? Era más que obvio.

Nos leemos pronto cielitos

😘☁️🌟

Androfobia-WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora