|♀️• Capítulo 3

279 19 15
                                    

࿐ ࿔  ⎙ ♡∘∴⋅
✎ 3. Otro amanecer sin ti

Otro amanecer.
Amanda se encontraba en las sábanas de otro hombre intentado olvidar a Valentín. Nunca funcionaba, y lo supo al sentirse vacía de nuevo.

Miró al chico que tenía a su costado. Se veía tierno durmiendo. Algunos flequillos de su pelo negro caían por su frente. Sus rosáceos labios eran finos, y la raya que tenía en una ceja le sentaban bien, pero prefería que fuera Valentín quién estuviese ahí.

Hacía unas 6 horas mientras bailaban en la discoteca, el chico le había dicho que Valentín era su amigo, aunque ya no se veían mucho. Otra vez el destino jugando en su contra.

Extendió las sábanas y se dirigió al baño.

Observó su cuerpo desnudo frente al espejo. Su cabello estaba alborotado, sus labios un poco inflamados, y observó algunos chupones en sus pechos.

Como siempre, el dolor volvió a abrazarla hasta las entrañas.
Primero se acostaba con cualquiera, disfrutaba, a veces llegaba al clímax, pero a la mañana siguiente, venían la culpa y el remordimiento a golpearla sin compasión.

Se metió a la ducha y abrió la llave. Dejó que el agua se llevara toda la suciedad de su cuerpo, pero era inútil, las sensaciones se repetían en su cabeza.

No se acostaba con un chico cada día, bueno, era cada semana. El punto era que su vida se había convertido en un desastre desde que se enamoró de Valentín. La cura de su fobia se volvió su destrucción.

Algunos minutos después de que hubo terminado de ducharse, se dirigió de nuevo a la habitación.

Vio su vestido negro a un costado de la cama, y su ropa interior en otro. Recogió todo y se dirigió al baño, pero en cuanto abrió la puerta, el chico emitió un gruñido, y ella sintió  sus mejillas arder.

Cuando estaba ebria era capaz de cualquier tontería, pero cuando estaba sobria, volvía a ser la chica tímida.

—Hola hermosa —dijo el chico con una sonrisa, y los ojos adormilados.

—Mateo, vos…¿Po-por qué te despertas tan tempra-prano?

El chico se incorporó, se frotó los ojos y la miró.

—¿Ya te vas?

—Sí, mi hermana debe estar preocupada —dijo entrando al baño y cerrando la puerta.

Se puso el vestido, y se volvió a lavar la cara.

—Vamos boluda… —oyó decir a Mateo—. Ayer no te importó andar de joda a las 1 de la mañana, pero ahora que son las…las 9:30 pensás que tu hermana “debe estar preocupada”

Amanda salió. Trataba de arreglarse el pelo con las manos, y se daba los últimos retoques. Su cartera estaba en la mesita de noche, así que la tomó y terminó de subirse la cremallera del vestido.

—Amanda pará —dijo Mateo saliendo de la cama y colocándose unos pantalones —Yo te llevo.

—No, por favor quédate aquí —dijo caminado hacia la puerta—. Será mejor así, chau.

Cerró la puerta de golpe y bajó corriendo las escaleras. Ni ella misma entendía porque estaba tan desesperada por salir de allí. Parecía una niña haciendo una travesura y luego corriendo para que sus padres no la regañasen.

Quizás una pequeña parte de su fobia seguía latente, o quizás la culpa la impulsaba a huir de sus dañinos comportamientos.

Entró en el primer taxi que encontró.

Se sentía sumamente mal por su hermana, pero sentía que no podía hacer una vida nueva, no hasta que Valentín rondara por su cabeza. Cada día lo recordaba. Jamás se podría sacar esa sonrisa brillante, y esa mirada que de tan intensa la desarmaba. Mucho menos la calidez que existía en sus brazos.

El trayecto en el taxi fue rápido, estuvo tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el auto se detuvo. Incluso el conductor tuvo que avisarle que habían llegado.

Abrió su cartera esperando que no se hubiera gastado todo el dinero, porque no quería pedirle a su hermana, pero para su sorpresa, encontró más dinero del que había. Lo sacó y entre los billetes observó una nota.

No sé si vaya a estar despierto cuando te vayas, así que por si las dudas, esto es para el taxi
hermosa.

Att: Mateo

Sonrió para sí misma. Era el primer chico que se molestaba en hacer eso. La mayoría ni siquiera se ofrecían a llevarla. Una noche eran amantes, y al día siguiente desconocidos.

Le pagó al conductor que esperaba expectante, y luego entró a la casa.

Encontró a su hermana en la cocina.

—¿Estás bien?, ¿no te pasó nada? —dijo Agustina abrazádola, a veces tomaba el papel de madre, y no el de hermana.

—Todo bien —susurró Amanda—. Solo me dejé llevar y me olvidé del tiempo.

Agustina cortó el abrazo.

—Amanda no sabés la ansiedad que tengo por vos. No sabes las noches que me quedo despierta esperando que llegues, o al menos esperando que en donde sea que estés, no te pase nada malo.

—Tranquila Agus, yo te prometo que en cuanto logre superar a Valentín ya…

—¡No Amanda! —gritó Agustina—. Siempre decís lo mismo, siempre venís con la misma mentira. Ya ha pasado un año, un año y vos…—dio una aspiración profunda y volvió a cocinar— Valentín vendrá por ti esta noche.

—¿Qué?, ¿pensas que salga con quien me destruye?

—Es la única manera de que lo superes, así como salís con todos esos pibes, también podés salir con el amor de tu vida.

Amanda largó un suspiro de cansancio y se echó en el mueble. Era eso lo que quería desde hacía tiempo, estar con Valentín, salir con él, disfrutar de su compañía, pero ahora le daba miedo terminar más rota de lo que ya estaba.

Observó que en la mesa había un paquete de pastillas Azurette, las cogió, tomó una y fue a la cocina por un poco de agua.



˚‧⁺.



˚✧
⸙͎
  ˚‧⁺
.*˚

ೃ˚

⸙͎
❱⌲ ˚‧⁺.*˚✧ ೃ˚✧⸙͎ ❬

Holiwis

Y sí, ahora esa es la vida de Amanda. Así de rota la dejó Valentín.

¿Creen que Amanda salga con Valentín?

¿Creen que Valentín siente alguito por Amanda?

¿Qué rayos hace Mateo con la Amanda?

Que alguien me explique ajahsjsjsjd 😵🔫

Sí les ha gustado este cap no se olviden de dejar su votito.

Cuídense cielitos hermosos y nos leemos pronto.

Besos 😘

Androfobia-WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora