|♂️• Capítulo 2

276 23 9
                                    

࿐ ࿔  ⎙ ♡∘∴⋅
✎ 2. Intento ayudar

Había acabado la jornada laboral de Valentín.
Estaba saliendo de la clínica cuando observó a Agustina dirigirse con rapidez a su auto. Su nariz estaba roja, y se pasó una mano por los ojos.

Caminó con rapidez para alcanzarla.

—Hey Agustina.

Ella estaba a punto de abrir la puerta de su auto.

—¿Qué? —dijo con fastidio—. Ahora qué queres Valentín.

—Necesito hablar con vos —dijo Valentín.

—¿Hablar de qué?, vos y yo no tenemos nada de qué hablar.

Agustina agarró la puerta de su auto. Él estaba dudando, pero este era el momento.

—Sé cómo ayudar a Amanda —soltó de repente. Agustina se giró y lo miró.

—¿Ayudar a Amanda decís? —dijo con una sonrisa de ironía—. Boludo lo único que has hecho es cagarle la vida.

Él la miró de arriba abajo.

—Vos que hacés acá, ¿estabas consultando?

Agustina abrió la puerta de su auto.

—Eso que te importa —dijo cerrándola.

Él tocó dos veces en el cristal de la ventana hasta que ella lo bajó.

—Agustina no seas así, solo me preocupo por vos —dijo Valentín.

—Adiós Valentín —dijo Agustina subiendo el cristal.

—No, pará —dijo Valentín.

Miró de reojo su auto, y pensó que espués lo recogería, ahora debía mentir para poder ayudar a Amanda.

—¿Ahora qué? —dijo Agustina, la molestia presente en su rostro.

—Mi auto está dañado, ¿podés llevarme al menos hasta la otra autopista?

Agustina largó un suspiro de fastidio.

—Subite.

Guardó sus llaves en el bolsillo. Caminó hasta entrar y se acomodó en el asiento del copiloto. Agustina encendió el auto y aceleró.

—¿Ahora me podés decir que hacías acá? —cuestionó Valentín.

Agustina miraba al frente con cara de pocos amigos.

—Consultaba con Daniel. Fernanda está de vacaciones.

—¿Por qué no consultaste conmigo? —dijo con una sonrisa.

—Boludo ya deja de joder, ¿sí? No sabes la ansiedad y el estrés que tengo por Amanda. —Una lágrima bajó por su mejilla—. Ya sé que tengo 31 años, que soy adulta y debería manejar estas cosas, pero soy débil ¿está bien?, no puedo con tanta presión.

Se sintió culpable, pero pensó que no debía estarlo porque a fin de cuentas nada de eso era su culpa. No fue su culpa que Fernanda transfiriera a Amanda a su consulta, no fue su culpa que ella se ilusionara con él, ni que la besara para ayudarla con su fobia.

¿A quién buscaba engañar? Fue su culpa pasar por alto la confesión de ella sin tomar las medidas necesarias. Ahora esa chica estaba obsesionada con él. La había dañado sin saberlo, sin quererlo.

—Tranquila —dijo—, yo sé cómo ayudar a Amanda.

—¡¿Cómo Valentín?! —gritó con lágrimas en los ojos— Lo único que hiciste fue joderla. Se enamoró de vos como una idiota y por más pibes que tenga nunca es suficiente, porque es a vos a quien ama.

—Ella no me ama Agustina —dijo Valentín—, es solo una obsesión. Deja que salga conmigo, deja que me conozca, y se le pasará; te lo prometo.

Agustina se secó los ojos mientras se detenía en un semáforo. Tomó un pañuelo y se sorbió la nariz.

—Está bien, has lo que quieras. Yo ya estoy cansada de insistir. Sal, bésala, coge con ella…Con tal de que logres hacer que deje los vicios, estoy dispuesta a lo que sea.

Valentín pensó por un instantes en esas palabras, y una imagen mental llegó a su cabeza: Amanda debajo de su cuerpo, desnuda, con esos ojos grandes más abiertos que de costumbre, gimiendo su nombre.

Solo fue una fantasía fugaz. Él aún conservaba la imagen de la chica tímida e inocente que ella alguna vez fue. La seguía viendo con ojos de padre, amigo, psicólogo, con cualquier ojos menos con ojos morbosos. Amanda no era el tipo de chica que aparecía en su mente mientras se masturbaba.

—No creo que sea necesario llegar a esos extremos, pero confía en que lo haré —dijo Valentín.

—Hoy es viernes, significa que no sale. Si querés podés ir a buscarla por la noche —dijo Agustina.

—¿A las 7:45?

—Sí, me parece bien.








˚✧
⸙͎
  ˚‧⁺
.*˚

ೃ˚

⸙͎
❱⌲ ˚‧⁺.*˚✧ ೃ˚✧⸙͎ ❬

¡Holaaa preciosuras!

Ya quiero ver a estos dos. La ansiedad me sobrepasaba.

¿Que les pareció este encuentro casual?

¿Empatizaron con la preocupación de Agustina?

Comenten un corazoncito para que la pobre Agus se sienta mejor💘

Dejen su hermoso votito sí así lo desean.

¡Feliz navidad!🎊🎉

¡Cuídense y nos leemos pronto!

Besos
😘💘❤️

Androfobia-WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora