•⚠️| Prólogo

764 41 6
                                    


Prólogo

10 de Abril del 2011

Querido diario, hoy fue un mal día, un HORRIBLE día.

Si pudiera tener una máquina del tiempo, volvería el tiempo atrás y lo desaparecería.

Hoy los pibes molestones, como siempre, empezaron a acosarme. Nunca se han pasado de oler mi pelo, acariciarlo, o darme un abrazo, pero hoy mientras los otros dos me sostenían, vino el líder de ellos y me dio un beso. Fue terrible, su lengua se movía asquerosamente dentro de mi boca y su saliva quedó por todos mis labios.

Cuando me soltaron fui al baño y vomité todo mi almuerzo, no quiero volver a pasar por algo así, ¡odio a esos chicos!

También hay algo más, pero...No puedo, no voy a decirlo, no quiero recordarlo.

9 de septiembre de 2014

Querido diario, hay un pibe que me agrada.

Yo le sonrio y el me sonrie, intenta acercarse a mí pero yo lo ignoro, siento miedo de que me bese de la manera en la que lo hizo ese chico hace 2 años, o que me haga esa otra cosa... No podría ser su novia, la verdad es que solo puedo mirarlo, cuando se me acerca me siento muy nerviosa.

24 de Agosto de 2015

Querido diario, la mayoría de mis amigas tienen novio... menos yo. Siento miedo tan solo de acercarme a un chico, siento que me va a hacer algo malo.

Sé que no pasará nada, pero aun así no dejo de pensarlo, no sé qué me pasa.

Quisiera ser normal, como las demás pibas de mi salón.

17 de Noviembre de 2018

Querido diario, hace unos meses que me gradué de secundaria. Pasar el último año fue un martirio. Hasta los profesores me provocaban miedo. Me sentaba al final del salón para no tenerlos cerca.

Cuando le conté mis pensamientos a las chicas que consideraba mis amigas, se rieron de mí y me llamaron loca. Se alejaron y yo me quedé sola, muchos chicos se acercaron amistosamente, pero el miedo era más grande que mis ganas de hacerme su amiga.

He empezado a ir a un psicólogo, bueno, una psicóloga, es re buena conmigo y me agrada, pero me dijo que me transferirá a una consulta parcial con otro psicólogo.

Valencio, Valentín, Valerio, creo uno de esos nombres fue el que me mencionó.

Siento miedo, la idea de ver a un hombre y tenerlo a metros de mi me aterra como si me vendieran la muerte. No creo que tenga el valor de ir, pero debo hacerlo, es la única manera de curarme.

Paralizaré la escritura del diario porque sospecho que mi hermana lo ha leído. No debe saber sobre esto, no debe saber las cosas que escribo, me avergonzaría mucho.

˚‧⁺.



˚✧
⸙͎
˚‧⁺
.*˚

ೃ˚

⸙͎
❱⌲ ˚‧⁺.*˚✧ ೃ˚✧⸙͎ ❬

Bueno acá está el prólogo, espero les haya llamado la atención y quieran seguir leyendo.

Aclaro que este fanfic no estará narrado por Amanda, este fragmento del diario solo es a modo de introducción para que entiendan cuál es la base de su miedo.

¡Nos leemos pronto hermosuras!

Androfobia-WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora