FIRE AND ICE

7K 672 75
                                    

* . •   ·
•. ✶ * . •   ·
•. ✶ ˚ · .   · *
✧ * ˚    · . ·
* . ✵. ˚ · .   ·. *
✧ * ˚    · . ·
* . ✵

☆━━━━━━━━━━━━━━━━━☆
Pᴏsɪʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏs ᴠᴏʟᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴠᴇʀ ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴍás. Aᴍʙᴏs sᴇʀᴇᴍᴏs ᴠɪᴀᴊᴇʀᴏs. Cᴜᴀɴᴅᴏ ᴇsᴏ ᴘᴀsᴇ, ¡¿ᴠᴏʟᴠᴇʀás ᴀ ᴠᴇʀ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ?!
☆━━━━━━━━━━━━━━━━━☆

NASHIMURA YURIKO

NASHIMURA YURIKO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RENGOKU KYOJURO

POSTURAS DEL HIELO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POSTURAS DEL HIELO.

El aliento del hielo no es una de las principales respiraciones derivadas de la respiración solar, tampoco es una variación del agua, proviene de la luna.

Primera postura, dagas de cristal. Es una técnica donde pequeñas particulas en forma de dagas salen disparadas ocasionando daños superficiales.

Segunda postura, brisa granular de nieve. Consiste en correr alrededor del demonio impulsando la espada hacia la presa mientras pequeños copos de nieve se adhieren quemando a la criatura.

Tercera postura, polvo de diamante. Esta constituida por cristales de hielo, con forma de agujas o láminas que se clavan en el cuello del oponente haciendo presión mientras lo suspenden en el aire.

Cuarta postura, aguja de hielo. Un cristal de hielo que, ubicado en la superficie del suelo, se levanta como una pequeña torre empalando el cuerpo del demonio.

Quinta postura, niebla helada. Una nube blanca se formará seguido de una fuerte ventisca. Comenzará a elevarse la temperatura y una niebla impedirá que el oponente vea a su alrededor, sus pulmones comenzarán a cerrarse.

Sexta postura, esferas de granizo. Medianas bolas de hielo saldrán disparadas a una velocidad sorprendente que pueden reventar la cabeza de un demonio promedio.

Séptima postura, lluvia gélida. Está técnica logrará inmovilizar los ataques del enemigo convirtiéndolos en hielo.

Octava postura, glaciar sólido.
En esta técnica la katana debe ser enterrada en el suelo donde el hielo emerge inmovilizado al demonio en un bloque de hielo.

Novena postura, katana de hielo. La espada se convierte en una barra sólida de hielo demasiado dura para romperse.

Décima postura, Pilares de aguaroca. Está técnica fue creada por Kimiko. Grandes bloques de hielo poroso emergen del suelo protegiendo de cualquier ataque a quien se esconda detrás de ellos. Tienen una gran resistencia parecido a una roca fuerte.
Está técnica esta inspirada en los Pilares cazadores de demonios, quienes usan sus cuerpos como escudo contra los débiles.

Existe una vieja leyenda escrita por el portador del aliento solar que habla sobre el hielo y el fuego, como ambas fuerzas se fusionaron para formar un dragón azul que escupía una tormenta de fuego abrasador. Dicha leyenda fue recordada por Ubuyashiki Kagaya, quien desde un inicio confió en que Yuriko era usuaria del aliento del hielo y su destino era encontrar el fuego.

Fire and Ice • Kyojuro Rengoku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora