Disclaimer: Los personajes y menciones pertenecientes al Universo HP son propiedad de J. , no son mios, solo los tomo prestados para presentar esta historia que es de mi autoria.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.++-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.++-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.
¿Cuándo habia sido la ultima vez que habia hablado con alguien del mundo magico? ¿Hacia cuánto tiempo no intercambiaba correo con sus amigos? Si sus calculos no le fallaban, y estos lamentablemente no fallaron; hacia unos 5 largos años que no sabia nada de sus amigos. Quizás ya era hora de dejar de considerarlos sus amigos; ellos no estuvieron alli para ella. Ellos quedaron ciegos por la gloria y la fama; y ella simplemente trato de reunir fuerzas y continuar con lo que le quedaba de vida luego de la guerra. Una guerra que termino en victoria para el bando bueno, para los suyos. Pero que perdio mas; y sufrio mas. Ella sufrio. Sufrio muchisimo mas. Cuando finalizo la guerra, cuando el ultimo clamor de la batalla se disipo; tomo lo necesario y salio en busca de sus padres.
¿Por qué no pidio a sus amigos que la acompañaran? ¿Por qué simplemente les dejo una nota? Tal vez fuera porque para cuando ella estaba partiendo, ellos eran foco de camaras magicas, de preguntas periodisticas, eran el centro del mundo; olvidando que su nucleo esensial, siempre habia sido ella. Pero se ahorro aquello, y simplemente salio de la Madriguera con su bolso y su varita olvidada en algun rincon del mismo.
Tardo algunos dias, en rastrear a sus padres; el haberles cambiado las identidades e instalarles la urgencia por conocer el mundo, los habia llevado lejos de las costas britanicas. Canada. Olvido que era bruja, se sentia asqueada de aquel mundo paralelo; necesitaba normalidad, necesitaba silencio, y necesitaba a sus padres. El vecindario donde vivian era sencillo, casas de dos plantas, con pequeñas cercas blancas y jardines delanteros cuidados. Pero en el jardin delantero de sus padres, la maleza crecia por aqui y por alla despareja; tratando de tragarlo todo a su paso. Su corazón se salteo un latido, dos; cuando comenzo a caminar por el pequeño camino de baldozas hacia el portico. Habia levantado su puño para tocar la puerta, pues no habia un timbre a la vista; cuando una voz a su espalda la sobresalto.
-Disculpe jovencita, si esta buscando a la pareja que vivia aqui, lamento decirle que se marcharon- Le dijo una anciana mujer, vestida de oscuro.
-¿Donde han ido?- Pregunto Hermione, los labios de la anciana temblaron; y su mirada era triste cuando dijo.
-Fallecieron niña, tuvieron un accidente con el coche hace unos dias.
Aun hoy podia jurar que esas ultimas palabras le quemaban el alma y aporreaban su corazón. Recordo haberse sentado en la entrada de la casa, cuando la anciana se marcho; dejando que el dia cumpliera su curso y la noche se abriera paso en el basto cielo. No lloro ese dia. Ni los que siguieron, ni jamás. Pero es capaz de asegurar, que su corazón late mas despacio, mas lento, mas pesado. Porque sabe que si hubiera llegado antes, ellos estarian a salvo. Porque si no se hubiera involucrado en la guerra, ellos estarian vivos. Porque si no hubiera aceptado su capacidad magica. Ellos. Estarian. Vivos.
Pero no se engañaba. Ellos hubieran querido que ella estudiara en Hogwarts, que conociera a Harry y a Ron; que fuera su amiga, que luchara hombro con hombro con ellos por un bien mayor. Mas eso no era consuelo, no era consuelo.
Tuve que recoger del suelo, los restos de mi vida, rearmarme y tomar una desicion.
Abandone el mundo magico para siempre, aquel dia que sali de la Madriguera no lo supe; pero el camino se fue abriendo a mi paso, y poco a poco habia mas distancia entre aquella vida y la vida que debi haber vivido junto a mis padres. Ya no se si estarian o no orgullosos, si lo comprenderian o siquiera si me apoyarian. Pero es que el dolor es tan grande; que no podria vivir en aquel mundo el cual salve a costa de la muerte de mis padres. Y aunque no hayan muerto fruto de la guerra misma, fueron mis acciones, mi modo de protegerlos el cual les costo la vida. Y es imperdonable. En el mundo magico la fama y gloria me aguardaban; pero ¿Por cuánto tiempo? No seria reconocida por mi, por mi mente; si no por mi ayuda para con el niño que vivio, y vivio (y asumo siguio viviendo). Nunca por merito propio, nadie me señalara y dira: "Oh es Hermione Granger. La chica que sacrifico la vida de sus padres por un mundo que la aberro desde siempre por ser hija de muggles." No. Gracias, pero no.
ESTÁS LEYENDO
30 escalones al Paraiso
RomanceHermione abandona el mundo magico despues de la guerra para buscar a sus padres; lamentablemente llega tarde y se aleja completamente del mundo magico. Estudia y trabaja en la ciudad de Vancouver donde vivian sus padres. Pero una noche, en su trabaj...