Capítulo: 32. Moonstone

7.6K 904 366
                                    

Cuando Wei Wuxian y Lan Wangji habían acompañado a los jóvenes a la ciudad para disfrutar del festival, esos cuatro jóvenes se habían perdido de su vista apenas habían llegado al lugar, aunque Lan Wangji estaba feliz por poder compartir tiempo con su esposo durante esa noche, este no estaba del todo feliz, se sintió traicionado por sus niños, él tenía en mente ir a jugar a todos los juegos de la feria con ellos.

Después de pasar un buen tiempo en el festival, con su esposo habían decidido que ya era hora de volver, pues Lan Wangji tendría que viajar temprano a Gusu Lan, quien hubiera esperado que cuando tomaron el camino al Bailián, escucharon algunos sonidos venir del techo de una de las edificaciones, específicamente el techo donde la noche anterior estuvo bebiendo con su shidi.

Lan Wangji estaba a punto de convocar a Bichen cuando su esposo le hizo el gesto de no hacer ruido y lo arrastró detrás de una de las columnas que se encontraban en el lugar.

Desde allí pudieron observar a dos figuras de blanco, una de ellas llevaba una capa púrpura y el cabello completamente suelto, estaban dándose un pequeño y suave beso de despedida para luego dirigirse a direcciones contrarias.
.

Ahora se encontraba en la habitación JinLían hablando con dos de los traidores, específicamente su adorado hijo (traidor) y su sobrino gruñón (traidor).

— ¿Por qué no me dijeron que irían a Bun Lían? —dijo con el rostro afligido.

Sizhui no podía ver a su padre así, tenía el corazón muy débil ante las rabietas del mayor. Estaba a punto de aclarar la situación cuando su primo se adelantó.

— Era noche de jóvenes, los viejos no estaban invitados —dijo desafiándolo con los brazos cruzados.

Sizhui que estaba acariciando al pequeño felino se sorprendió y miró con desaprobación a Jin Ling.

Wei Wuxian ofendido se llevó las manos a la cintura— Tú, pequeño mocoso, cómo te atreves a llamarme viejo, acaso no conoces la piedad filial, debería- su mala imitación de Jiang Cheng fue cortado por el grito del verdadero Jiang Cheng llamando su nombre.

— ¿Qué demonios hiciste para que jiujiu esté molesto tan temprano?

Wei Wuxian levantó los hombros, cuando iba a decir que no sabía, recordó lo que había colado en la mañana en la habitación de su shidi, sus ojos se agrandaron y salió corriendo con la intención de ir a Zilìan, pero apenas salió de la habitación ya vio a Jiang Cheng sosteniendo el libro con la mano que portaba Zidian, al verlo lo levantó a la altura de sus ojos y la energía comenzó a crepitar alrededor del libro.

Se acercó lentamente con las manos arribas con una sonrisa nerviosa— Jiang Cheng no lo destruyas por favor.

— Sabía que esto era obra tuya, ¿Qué pretendes? Si piensas que leeré este libro de primavera estás muy equivocado.

Los jóvenes asomaron sus cabezas desde la puerta, no querían llamar la atención entonces vieron todo el espectáculo escondidos desde allí.

— Cuánto a que jiujiu lo azota.

— No creo que lleguen a tanto o sí? —Pregunto un poco preocupado Sizhui.

Una sonrisa malvada se extendió en el rostro de Jin Ling.

— ¿Libro de Primavera? Eso no es un libro de primavera —dijo con mucha seguridad a su shidi.

Jiang Cheng un poco dubitativo tomó nuevamente el libro con ambas manos para corroborar, en ese instante Wei Wuxian hizo una pirueta y tomó el libro de sus manos.

— Me engañaste —dijo ofendido el líder Jiang, aunque a la vez quería reír le recordaba a sus juegos de infancia.

Wei Wuxian señaló el libro en sus manos. — Esto no es un libro de primavera, los libros de ese tipo están hechos para entretener, esto está hecho con el fin de aprender. Es un manual de primavera Yang.
Estabas a punto de destruir material valioso.

Small Purple Clouds (XiCheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora