Capítulo: 14. Ónix

7.4K 961 476
                                    


Al mediodía en Lanling Jin, Feng Jianguo, hombre de confianza del líder Jin, se encontraba ordenando las correspondencias en la oficina principal cuando encuentra una carta con el sello de Yunmeng Jiang, con los caracteres de urgente, sorprendiéndose cuando ésta había sido ignorada con anterioridad por quienes la recibieron, ¿Cómo era posible que una misiva de esa magnitud no haya sido notificada?

Salió al pasillo y preguntó a los centinelas quién había recibido y a qué hora aquella carta. Nadie supo explicarlo, pero como eso no estaba allí a la noche antes de ir a dormir, y nadie a parte de él entró al lugar en toda la mañana, era probable que había llegado en horas de la madrugada, si ese era el caso, significaba que su contenido era de total importancia.

Feng Jianguo era un hombre de gran agudeza mental, había sido conferido por el líder Jiang a Jin Ling como personal para manejar sus asuntos con entera confianza, era leal a solo dos personas, a Jiang Cheng y Jin Ling, por lo cual tío y sobrino podían confiarle cualquier cosa y él no los defraudaría.

Volvió a entrar en la oficina, Fairy tenía su propio rincón en el lugar. Con el paso del tiempo, la mascota espiritual del Joven líder, comenzó a demostrar síntomas de fatiga, había recibido el diagnóstico de vejez, ya había pasado los 12 años de que fue obsequiada por Jin Guangyao.
Esa razón del porque ya no acompañaba con regularidad a su amo, su último viaje fuera de la secta fue a Yunmeng Jiang.

Jianguo revisó si tenía sus platos cargados, de agua y comida, luego la acarició en la cabeza.

—Eres una buena chica, espera a Jin Gongzi, volverá pronto —recibió una lamida en la palma como confirmación de que recibió el mensaje, sonriendo con cariño hacia ella.

Tomó la carta entonces, lo que tuviera en su interior, cualquier persona malintencionada podría sacarle provecho, por esa razón tomó la decisión de encargarse personalmente de llevarla hasta su líder.

Y con esa resolución, tomó su espada y fue volando hasta Pengcheng, con suerte llegaría en la noche y podría estar con su líder para hacerle llegar cualquier mensaje.

Y con esa resolución, tomó su espada y fue volando hasta Pengcheng, con suerte llegaría en la noche y podría estar con su líder para hacerle llegar cualquier mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Xichen había descansado hasta pasado el mediodía, luego de levantarse había cultivado hasta entrada la tarde. Después de tomar un baño y optado por un juego de hanfu más cómodo, salió fuera de la habitación para buscar información sobre la situación de Wanyin, se giró hacia la habitación del líder y pudo ver que los centinelas seguían apostados frente a la puerta, aparentemente los sanadores seguían tratándolo en su interior.

Les hizo un gesto saludándolos, acercándose para preguntar si los sanadores aún seguían trabajando.

—Buenas tardes, jóvenes —sonrió, apreciando las expresiones serias de los menores.

—Buenas tardes Zewu-jun —ambos centinelas respondieron con un arco, como debía ser normal al dirigirse a una persona tan importante como lo era Lan Xichen.

Small Purple Clouds (XiCheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora