Wei Wuxian se había sorprendido al escuchar ser mencionada su madre, además de que habían mencionado al viejo Qiren, quién no querría escuchar chismes de la juventud de ese hombre malhumorado.
Estaba muy emocionado, listo para preguntar un montón de cosas cuando Lan Wangji le tomó suavemente la muñeca y le negó.— Pe- pero... Lan Zhaaaaan —le hizo un enorme puchero.
Lan Wangji evitó prestarle atención o caería ante su berrinche y se enfocó en la mujer acostada.
— Shun Fūren, comprendemos que necesita descansar por lo que no podemos molestarla preguntando sobre ello, pero en un futuro nos gustaría conocer —miró a Wei Ying, luego volvió a mirar a la mujer— cómo conoció a la madre de Wei Ying y a mi tío.
La mujer sonrió dulcemente y dio palmaditas sobre el dorso de la mano de Lan Wangji— veo que A-Ren ha hecho un buen trabajo —tosió un poco— antes que se retiren les diré sobre el Yao, A-Lían me había dicho que querían saber sobre eso.
Wei Wuxian se volvió a animar y se sentó cerca de la cama para prestar atención.
La Señora Shun les reveló que la bestia era un murciélago, más bien eran dos murciélagos gigantes, ella había sido capturada al ser sometida a través de sus chillidos.
Cuando pudieron recolectar la información que necesitaban salieron al pasillo, allí se encontraba esperando la joven Shun Zilìan, al verlos les agradeció luego entró a la habitación a atender a su abuela.
Wei Wuxian se acercó a Lan Wangji y sujetó uno de sus brazos para que este se agachara— Lan Zhan te has fijado, ella no se ha sacado su velo de discreción ni siquiera para llorar.
Lan Zhan asintió— Prohibido hablar a espaldas de otros... Pero si es lo que te preocupa creo haber escuchado que tiene una cicatriz.
Wei Wuxian iba a protestar luego de escuchar lo siguiente solo respondió— Oh.
Por alguna razón recordó cuando había salvado a MiamMiam de llevar una cicatriz en el rostro, lo había hecho porque sabía que eso influiría alguna vez en tener posibilidades de casarse.
Pensó un momento en eso, luego negó, su rabanito no es ese tipo de hombres, que juzgan la apariencia de otros. — Lan Zhan vamos al comedor.Cuando bajaron las escaleras vieron la mesa ocupada por sus hermanos, Nie Huaisang y otro hombre.
Lan Wangji se sorprendió un poco al ver a su hermano tan atento al líder Jiang, tenía un brillo muy diferente en los ojos, era algo incómodo de ver, lo que hizo preguntarse si él también lucía así de idiota cuando estaba con Wei Ying.
Wei Wuxian miraba como su hermano estaba cruzado de brazos hablando— Muchos dirán que Jiang Cheng es un hombre violento, hasta esperarían que él resolviera esto azotando hasta la muerte al Alcalde, pero eso solo es la percepción que tienen de él, lo que él mismo quiere que imaginen al verlo, pero yo sé que él no haría eso, tuvo buenos maestros y buenos ejemplos.
Lan Wangji al escuchar eso enfocó su mirada en el hombre de púrpura.
ESTÁS LEYENDO
Small Purple Clouds (XiCheng)
FanficEsta historia se encuentra gratuitamente en Wattpad y en Ao3, si la lees en otro lugar, es un plagio. Esta es la historia de dos líderes de sectas solitarios, cuyos caminos se cruzaran una vez más, pero de una manera que ni ellos se lo imaginaban, d...