Capítulo: 31. Calcedonía

7.7K 968 1.2K
                                    


Lan Xichen retrocedió ante la reacción explosiva, no estaba preparado para ello.
¿Acaso lo he malinterpretado?, ¿podría ser que, robe un beso no correspondido?—El dolor y la vergüenza comenzaron a subir por su rostro, sus ojos se humedecieron y solo atinó a decir: lo siento —para luego salir huyendo como un cobarde.

Jiang Cheng vio como el otro hombre salió del lugar con una expresión de tristeza.

Maldición, y ahora que había hecho. Se dio un golpe en la cara con la mano abierta, pero el dolor no era comparable al que sintió al ver la expresión de Xichen.

"Bien hecho Jiang Cheng, bien hecho, hace unos días querías azotar unos cadáveres en una tumba por hacerlo llorar y ahora tú los estás haciendo, eres magnífico" —se reprendía mentalmente mientras tomaba una bata. Los niños, habían vuelto a despertar a causa de su exabrupto, no le quedó de otra que llamar a las nodrizas pidiéndoles que se encargaran, también les indicó que podían llevarlos a dormir con ellas pues no tenía seguro que hora volvería a su habitación, cuando estuvo seguro de que los niños no estaban solos, se acomodó la bata y salió a buscar a Xichen.

Mientras iba buscándolo, recordó parte de la conversación que había tenido con Wei Wuxian. Quería darse otro golpe en la cara, Lan Xichen lo acababa de besar, acaso  eso no probaba que el idiota de Wei Ying tenía razón, no creía que Zewu-jun sea de los que darían un beso sin motivo. Con esa revelación volvió a sentir mariposas en el estómago pero a la vez la confusión de sus propios sentimientos lo abrumó.

Cuando al fin lo encontró, Lan Xichen estaba caminando lentamente como un cadáver, hasta parecía que sus hombros estaban temblando. No pudo soportar ante aquella imagen, -maldición, maldición, maldición- por lo que lo llamó en voz alta— Xichen, espera...

El mayor se congeló en el lugar, llevó sus manos a su rostro, Jiang Cheng decidió enfocar su vista a otro lado para darle un poco de dignidad al hombre mientras se iba acercando.

— Siento haber actuado de esa manera, pero cómo esperabas que reaccionara si me has llamado "Hada". No comprendo la razón, yo...—suspiró y lo miró— soy muy bruto para estas cosas —Dijo pensando que tal vez lo había dicho de manera romántica y él no era bueno en ese aspecto.

— No tienes que preocuparte, fue mi culpa, he interpretado todo mal, me he propasado contigo... Ja...ja... qué imagen estoy dejando como líder de Gusu Lan, la de un desvergonzado pervertido...—se llevó una mano al rostro riendo amargamente.

Jiang Cheng volvió nuevamente a fruncir la frente— Lan Xichen, no te estoy reclamando...—su cuello y rostro comenzaron a sonrojarse y dijo apenado—... el beso —luego se aclaró la garganta y continúo— yo quiero saber más bien la razón del porque me has llamado así —inclinó a un costado su cabeza esperando que le dé una explicación.

Zewu-jun lo miró entonces y comprendió que tenía una oportunidad pero debía ser claro al respecto. — Wanyin, deberíamos encontrar un lugar cómodo para hablar, porque esto será un poco complicado de explicar, ¿qué dices?

Jiang Cheng asintió y sin previo aviso se acercó al otro hombre— me permite —lo tomó de la cintura y lo llevó al techo que estaba iluminado por  la hermosa luna— Aquí nadie nos verá ni molestará —.Zewu-jun asintió sorprendido.

Juntos se sentaron en posición de loto uno frente al otro mientras Lan Xichen explicaba cómo lo había visto a medias cuando estaba siendo atacado por sus pesadillas, y que esa imagen fue lo que lo perseguía día tras día.

Luego tomó sus manos y le dijo —Wanyin, yo siempre he admirado tu tenacidad, lo valiente que has sido desde joven, he comprendido tus errores, eres sincero, eres fuerte, eres bello, eres un hombre hermoso tanto por fuera como por dentro, tienes un gran corazón.—Llevó las manos de Jiang Cheng a sus labios y las besó suavemente mientras seguía hablando, lo que causó que el otro hombre se sonrojara aún más.— Mis emociones, mis sentimientos hacia ti han cambiado, había venido a esta secta con la esperanza de forjar lazos de amistad, pero actualmente mis sentimientos se han tornado más profundos, comprenderé si para ti esto pueda parecer precipitado, por lo que estoy muy agradecido de haber tenido esta oportunidad de conocerte.

Small Purple Clouds (XiCheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora