3. Un chico de puro misterio

409 51 2
                                    

Jimin POV

Las primeras semanas pasaron lentas. Hasta que pude adaptarme a mis nuevos horarios y al trabajo en la casa de música, todo fue bastante caótico.

Sin embargo las cosas iban bien, me pude hacer de algún que otro compañero que mejoraba mi estadía en la universidad. Algo bueno que me había ocurrido era compartir algunas clases con Kai, el chico que había conocido en el bar de mi amigo. Como me suponía, era un buen sujeto, nos llevábamos bien y también me había presentado a un amigo de él llamado Sungwoon. Los tres nos juntábamos durante las clases o luego de éstas para pasar el rato.

En lo que respectaba a lo que me mantenía aún con una curiosidad que podía matarme, ya saben, como dice el dicho, seguía cruzándome con Jeon y éste sólo me ignoraba, otras veces sólo me sonreía levemente y desaparecía. Me intrigaba qué diablos sucedía con su extraño comportamiento y con cómo la gente a su alrededor le miraba raro.

No dejaba de escuchar cosas por los pasillos sobre él. Personas susurrando cada que él estaba cerca. Me ponía de los cojones para ser sincero.

¿Qué era todo eso? Al parecer la gente no dejaba de hablar mierdas como que él se había acostado con profesores.

Como el tema me daba vueltas por un largo tiempo, decidí sacarme las dudas. Tuve la impresión que si hablaba con la persona en cuestión no iba a obtener respuestas en absoluto, sólo una patada en el trasero o un puñetazo, o ambos. Decidí confiar en mis nuevos dos amigos.

Sentados en unos bancos del campus, disfrutando de la luz del sol y el calor de la misma, no me anduve con rodeos y simplemente fui al grano.

- ¿Ustedes han hablado alguna vez con Jeon Jungkook? – pregunté mientras fumaba de mi cigarrillo. Ellos tardaron en hablar.

- No, nunca – respondió Sungwoon.

- Yo sólo lo he saludado alguna que otra vez en el bar, pero no más que eso.

- Ya veo – dejé salir el humo por mis labios – Escuché gente hablar de cosas extrañas sobre él... ¿Es eso cierto?

- Dicen muchas cosas de él.

- Sobre todo hablan sobre los profesores... - Kai se rascó la cabeza, algo incómodo.

- ¿Qué hablan sobre ello?

- Pues, se dice que él se ha acostado con profesores y les ha hecho mamadas para conseguir tener buenas notas – explicó Sungwoon y prácticamente le miré con rechazo.

- Suena a un típico rumor de mierda – me quejé - ¿En serio creen esa mierda?

- Un profesor fue echado por su culpa – respondió y aquello me tomó desprevenido – No tengo nada en contra de Jeon, pero eso sí sucedió, todo el mundo lo sabe.

- Pero, ¿Qué sucedió exactamente?

- Lo encontraron a él en una oficina con un profesor, en el acto. No sabemos cómo se llegó a saber pero luego de que aquello se supo, el profesor en cuestión fue echado. Desde ese entonces nadie quiere meterse con Jeon, incluso los profesores le tienen miedo a que se les insinúe. Otra cosa es que según dicen, él se acuesta con otros estudiantes...

- ¿Cuándo pasó eso?

- Hace más de un año.

- ¿Y nadie le habla desde entonces? – ambos negaron en silencio.

Lo que Sungwoo me contaba me había dejado casi pálido. Ninguno de ellos había sospechado de que eso fuera real, al parecer lo contaban como un hecho, aunque Kai decía que incluso si no conocía bien a Jeon, que él era muy apegado a Taehyung y que le parecía raro que le engañara de esa manera. Por lo que entendí, su relación es un tanto especial, y sí, las veces que luego de la primera vez que los vi juntos, noté eso. Ambos parecían pareja y a la vez no.

•S[e]OUL ~ JIKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora