21. No me lo perdería por nada del mundo

356 37 5
                                    

Jungkook POV


Estaba recostado sobre la arena, sintiendo en mi espalda desnuda el calor que ésta emanaba. El sol se filtraba por las hojas de las palmeras sobre nosotros, y lo único que podía escuchar era el sonido de las olas golpeando entre sí y arrimándose a la orilla.

- Sé jugar, pero eres tú quien sabe hacerlo demasiado bien, siempre ganas – le escuché decir, refunfuñando y haciendo una mueca con su boca. Me reí por lo adorable que era.

- No podrás ganarme si piensas así de negativo – crucé mis brazos por detrás de mi nuca y apoyé mi cabeza sobre ellos. Le miré intentando divisarlo a pesar de que el sol pegaba fuerte. Él estaba a mi costado, sentado cruzado de piernas mientras mezclaba el mazo de cartas de póker.

- No soy negativo... es que eres demasiado bueno – Se inclinó sobre mí y me miró con una sonrisa traviesa. Puso su rostro a centímetros del mío. Se mordió el labio y su expresión cambió un poco, mostrando un semblante serio como si algo hubiera interrumpido sus pensamientos - ¿Me dirás qué pasó con Taehyung?

- Discutimos... eso es todo – respondí sin darle importancia, pero eso no funcionó para mantenerle satisfecho.

- Sabes que puedes contar conmigo, después de todo estoy en esta mierda también... - se acomodó sobre su lugar en la arena, mirando hacia el mar. Realmente podría haberme quedado en ese paraíso para siempre.

- Volvió a engañarme, es eso – hablé sin expresión. Yo miraba en la misma dirección que él, pero giró su rostro hacia mí – Estaba hablando con Hoseok.

- ¿Hobi? – aquello obviamente llamó su atención, alzó las cejas y luego arrugó la nariz, recalculando mi confesión - ¿Qué quieres decir con eso?

- Escuché que discutían por teléfono. Taehyung le dijo que estaba cansado de que Hoseok estuviera detrás de su culo y que debía haber sabido desde el principio cómo eran las cosas si se involucraba con él, que si no le gustaba que terminarían con lo suyo – Jimin desvió la mirada hacia un punto perdido en la nada.

- No puede ser – dijo incrédulo mientras negaba con la cabeza.

- Taehyung terminó echándome, no me dijo más nada de Hoseok, ni de qué hablaban ni nada – reí con amargura y queriendo ahogarme en el mar de tan sólo recordarlo – Si no están saliendo, ¿Entonces qué clase de conversación es esa?

- Hablaré con Hobi.

- No – negué inmediatamente – No hables con él – dije con firmeza y él me miró con detenimiento – Realmente quiero mandar todo a la mierda y dejar de pensar en ello. Taehyung es así, lo sabes, y no quiero si quiera involucrarme con Hoseok.

- Pero es mi mejor amigo, el muy imbécil-

- Lo sé, pero no – me senté en mi posición y le miré – Jimin, sólo quiero fingir que estoy bien y que nada pasó – sus ojos mostraron preocupación, eran profundos y podía notar que me estaba leyendo.

- No tienes por qué fingir que estás bien.

- Es lo único que me queda – volví a recostarme y suspiré, como si pudiera borrar todo vaciando mis pulmones del aire que sentía tóxico en ese instante – Nunca seré suficiente, simplemente soy fácil de reemplazar – Cerré mis ojos para concentrarme en la brisa cálida que soplaba en ese momento sobre mi rostro. Se hizo un rotundo silencio donde él no dijo nada hasta que finalmente escuché su voz aterciopelada.

•S[e]OUL ~ JIKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora