18. Una distancia insostenible

347 40 10
                                    

Jimin POV


Un sonido seco retumbó en toda mi habitación, el sonido de mi puerta siendo golpeada, alguien estaba tocando. Terminé de poner algunas de mis cosas en mi mochila, cerrando los cierres y mirando mi valija, esperaba no olvidarme nada importante, aunque no era la gran cosa, sólo serían un par de días.

Me aproximé a la puerta y la abrí sin cheaquear con antelación de quién se trataba.

- Jimin - dijo Jungkook con una voz agitada y ojos bien abiertos. Le miré algo confundido - Yo... yo- estaba corto de aliento y parecía nervioso. Miró al interior de mi habitación divisando la valija en el suelo. Frunció el entrecejo y ladeó la cabeza - ¿Te... te vas a algún lado? - inhalé profundo y exhalé con lentitud. Lo último que me faltaba era cruzarme con él luego de que Taehyung me dejara en claro que sabía lo nuestro. Su mirada llena de enojo me había tenido nervioso y realmente no quería que las cosas empeoraran.

- ¿Qué pasa, Kook? - pregunté con pocas ganas - Sí, estoy por irme y aún tengo cosas que empacar.

- ¿A dónde te vas? - parecía algo alarmado, no sabía qué le había sucedido pero estaba algo sudado y despeinado.

- ¿Corriste hasta aquí? - le pregunté una vez le miré de pies a cabeza - ¿Alguien te persigue? - me preocupé.

- No, no - negó con la cabeza - No es eso, sólo... - se mordió el labio inferior, sin continuar con lo que iba a decir, parecía indeciso - ¿Dónde vas?

- Me voy a Busan unos días... - respondí, me giré para volver hacia mi valija, acomodando la ropa que había guardado y tirando allí cosas como el cargador de mi celular, shampoo, pasta para los dientes y de más cosas por el estilo. Le escuché caminar, entrando finalmente.

- ¿A Busan? - preguntó retóricamente, parecía algo ido con la situación - Iré contigo - dijo y yo me giré a verle desde el piso.

- ¿Qué? - arrugué la nariz - Claro que no - me negué rotundamente.

- ¿Por qué no? - Me pareció haber visto que formó un leve puchero con sus labios, su rostro de todas formas se mostró molesto.

- Porque no, me voy solo, tú te quedas aquí.

- Quiero ir - se acercó a mí y me dedicó una mirada acusadora - Me dijiste que me llevarías, quiero ir contigo - Me le quedé mirando, queriendo que la tierra me tragase por enésima vez en esa semana. Pasé ambas manos por mi rostro, exhalando fuerte.

- Jungkook - me paré y le miré de frente - No voy a llevarte a ningún lado - reiteré - Dime a qué viniste y que sea rápido.

- ¿Me dejarás tú también?

Si bien me había parecido extraño la forma en la que apareció en mi departamento, la realidad era que estaba desesperado por irme, terminar de empacar y subirme al tren, alejarme de Seúl por unos días.

Si era por mí, le hubiera dicho a Jungkook que le llevaba a donde él quisiese, al fin del mundo, al inicio, al cielo o al infierno, donde quisiera. Si era por mí, lo besaba allí mismo y le pedía que nos olvidáramos de toda esa mierda y huyéramos juntos sin volver nunca más.

Yo estaba huyendo, quería huir de Seúl. Quería huir de Taehyung, pero también quería huir de él, de la persona que me generaba una tal inestabilidad mental y emocional que hacía que mi mundo se sumiera en un caos inagotable sin un fin prometedor. Como si bombas estallaran dentro mío, descolocaba todo en mi interior haciéndolo añicos y dejándome hecho ruinas.

•S[e]OUL ~ JIKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora