XXVIII

2.1K 208 25
                                    

Hades & Perséfone


Dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dolor.

Aquella incómoda sensación se estaba extendiendo por todo el cuerpo de Perséfone.

El ser una diosa no implicaba que el parto no fuera difícil o doloroso.

- ¡Necesito a las mejores parteras del Elíseo! ¡Llamen a Deméter! - Las exigencias del rey del Inframundo se cumplen sin ninguna duda

La heredera del Inframundo y la primavera está lista para hacerse presente en el mundo y las quejas de Perséfone son más que convincentes.

Cumpliendo las ordenes de su rey, las mejores parteras del Inframundo acuden al llamado de la reina así como su madre Deméter.

- ¡La princesa está por llegar majestad! - Las parteras trabajan con todo su esfuerzo tratando de hacer más fácil la llegada de Macaria

Hades trata de apoyar a su esposa, su compañera para la eternidad pero no es capaz de aliviar su dolor.

-  ¡Mi nieta está por llegar! - Deméter se hace aparecer en el Inframundo, ansiosa por conocer a su nieta

Un grito ahogado se extiende por los aposentos siendo opacado por el llanto de una bebé.

La heredera del Inframundo.

- Mi bebé, mi pequeña niña - Perséfone carga a la bebé tranquilizando su llanto

Nacida de una gran belleza es la perfecta mezcla de los reyes del Inframundo. De cabellos platinos y mirada azul, la bebé atrae como ninguna princesa mortal pudiera hacerlo.

- ¡Soy padre! Mi pequeña Macaria eres la niña más perfecta del Cosmos - Hades sostiene a su hija con todo el amor que jamás se le había visto demostrar

Dioses y mortales están destinados a adorar a la niña de platinos cabellos, tan hermosa como letal llegará a ser.

Heredera del Inframundo y la primavera, descendiente de los 6 traidores, la vida y la muerte obedecerá sus órdenes.

- ¡Larga vida a Macaria! ¡Princesa del Inframundo y heredera de la primavera! - Deméter como toda abuela orgullosa esparce las noticias del nacimiento de su nieta a todo el Cosmos

Los regalos no tardan en hacerse presentes a la bebé, el nacimiento de una Olímpica siempre es celebrado.

El cielo, la Tierra, el Mar y el Inframundo se detienen pues es la hija de uno de los tres grandes.

No es solo una diosa, es una heredera que será criada en los ambientes más opulentos. Deberá aprender a ser una princesa.

Amada pero temida tal como su madre, justa pero implacable como su padre.

Y que los dioses se apiaden de cualquiera que falte el respeto de la princesa.

Perséfone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora