Prologo

892 38 43
                                    

Monótona... asi podrías explicar mi vida hasta hace poco, mi nombre es Alex Torres, y esta es la historia de como de ser un chico común y corriente me transforme en un inhumano.

Todo paso hace un año, recuerdo que estaba en el centro de Jersey con mi mamá y mis hermanas, de pronto una nube de niebla color verdoso se alzo por la ciudad, mis hermanas jalaron a mi madre y comenzaron a correr a una tienda, yo las seguí rápidamente, ellas entraron, pero me tropecé, vi como un hombre cerro la puerta de la tienda y como mi mamá y mis hermanas me miraban con tristeza, yo solo sonreí y cerré los ojos, un intenso dolor inundo mi cuerpo, recuerdo sentir como si mis ojos fueran cámaras estos hacían zoom, veía de cerca y de lejos, mi cuerpo ardía, me sentí en llamas, luego una corriente helada y una eléctrica siguieron, luego me rendí y caí dormido.

Al dia siguiente desperté en el hospital, mi mamá, mis hermanas e incluso mi papá estaban ahí. No se que era esa nube, tiempo después la llamaron niebla de Terrigen, los que fuimos afectados por ella conseguimos poderes, nos llamaron inhumanos... comenzaron a discriminarnos, si de por si el ser latino ya me quitaba puntos en la sociedad, ahora un latino inhumano, me las veía difícil, o al menos hubiera sido si no controlara mis poderes, mi familia cree que tuve suerte por no tener poderes inhumanos, que era alguien normal, pero tuve muchísimos problemas cuando estos se manifestaron, al principio fui a un parque alejado y no volví a casa hasta controlar mi poder, cabe decir que no dormí bien por meses, al fin logre controlar la energía que utilizaba, pero después comencé a absorberla y manipularla como yo quería, pero eso no es lo mejor, soy súper fuerte, super hábil y ágil, también puedo volar y lo mejor es que también muevo cosas con la mente, como si fuera un jedi, pero un dia me di cuenta de algo, puedo absorber poderes y quedármelos como míos, pensé que se lo robaría al inhumano que toque cuando tome sus poderes, pero al parecer puedo guardarlos y acceder a ellos cuando los necesito, creo que estoy op o algo así.

En fin, todo estaba bien, era normal, nadie sospecha que soy inhumano y mi vida es tranquila... pero no, niños inhumanos jugando a ser héroes y villanos, me quitaron mi monotonía, si de por si nos odian ahora con sus juegos el doble, yo nunca fui partidario de los superhéroes, claro me agradan como a cualquiera, pero no quiero ser un héroe, solo quiero ser normal, ir a la universidad y demás, tal vez una novia o un trabajo vendiendo helados o hamburguesas durante la secundaria, pero debo de esconderme el doble por culpa de estos niños controlarme mas, salir menos, mi familia cree que estoy en algo, les doy la razón, de ser como era antes, a como soy ahora es... horrible.

Luego los inhumanos comenzaron a desaparecer, me preocupe... por primera vez me preocuparon los que son como yo. ¿Qué tal si los que lo secuestran saben de mi? ¿mi familia estará en peligro? ¿debo de hacer algo? tiempo después dejaron de desaparecer, los niños inhumanos dejaron de jugar y yo pude relajarme finalmente un poco. Han pasado cerca de seis meses desde esas desapariciones y todo a sido mas o menos normal, después una chica araña aparece y comienza otro disturbio, lo mejor es que ahora apareció un nuevo equipo de niños superhéroes, ahora la única que yo creí que no era un desperdicio, Ghost-Spider se unió a los nuevos Vengadores secretos.

Por un solo dia no puedo dejar de sentirme raro y fuera de lugar, maldigo mis poderes inhumanos y detesto a los demás, se que son con yo y que no tienen la culpa de nada, pero vamos, por que no intentan ser normales, ¿Qué cambio hacen al salir disfrazados y arruinar las cosas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy vine al Empire Tech tengo que revisar los aparatos Kree que dejaron para su estudio, eso es fascinante el poder estar con mucha tecnología y estar en la universidad algo adelantado, lo único malo es casi no tener amigos, aun así no creo que algo malo pueda pasar... pero claro, tenia que pasar algo inhumano, una Kree llamada Hala esta peleando contra la Capitana Marvel, arruinando mi dia claro esta, rápidamente salieron los Vengadores secretos, enserio todos están destruidos, los aparatos Kree y demás, de repente golpearon con una grúa una celda y esta mujer Kree se la llevo. luego una explosión se desato en la escuela, luego apareció Tony Stark y se llevo todas las cosas que nos había dejado estudiar, aun así me quede confundido, si Iron Man estaba aquí ¿Cómo se fue Iron Man?

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora