❄️ Tensión 2/2 ❄️

1.4K 132 26
                                    


Advertencia: Escenas explicitas de sexo entre jotos, digo hombres... ¡PURIFIQUEN SUS OJOS, PUERCAS!

Sus jadeos son casi silenciosos mientras lo sigo masturbando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus jadeos son casi silenciosos mientras lo sigo masturbando. Comienzo a aumentar la velocidad de mi mano de arriba hacia abajo, provocando que este contraiga su abdomen y suelte gemidos más altos.

Tira su cabeza hacia atrás, su mano intenta quitar la mía, pero esto solo me provoca más ganas de aumentar la velocidad.

—¡Kirian!—puedo ver como muerde su labio, haciendo que este se vuelve de un rojo chillón, a la vez que cierra sus ojos con fuerza.

Lo sostengo del abdomen para pegar su espalda con mi pecho y así sentir el tacto de su piel dañada sobre la fina camisa que tengo.

Marck sostiene mi mano con la suya, pero no intenta quitarla, más bien la guía al ritmo que a él le gusta: Rudo y rápido.

Este chico es muy fácil de leer y de entender, sus acciones solamente me producen una mezcla extraña entre molestia y diversión, sumando exitacion.

Es sencillo de complacer, puede demostrar con palabras que le molesta o le incomoda, aunque su cuerpo no engaña ni miente. Y ahora, en este acalorado momento, este rubio teñido desborda lujuria y placer por donde veas.

Es placentero de ver y oír.

Su rostro se encuentra muy cerca del mío, noto como este se contrae y muerde su labio; el sudor de su frente cae mientras sus hombros se sacuden por la agitación de su delgado cuerpo. Marck apenas abre sus ojos y noto como el azul se convierte en un tono más claro y brillante del que creo que es.

Me fascinan, no sé por qué, pero lo hacen. O tal vez lo que me hace estremecer es la fricción que comienza hacer Marck con su trasero en mi entrepierna.

Sí, es eso.

Sus caderas se mueven sin ninguna dirección en específico, de arriba hacia abajo, en círculo, frotando su húmedo bóxer contra mi semidura entrepierna.

Es una completa locura y me encanta.

Un gruñido sale disparado de mi boca involuntariamente, su rostro sigue cerca del mío dejándome ver como sus ojos disparan chispas que cargan diversión al notar mi reacción.

—¿Qué ocurre, idiota?—pronuncia sonriente con su respiración agitada—. ¿Acaso te estás excitando?

Deslizo mi húmeda mano por detrás de su espalda para tocar su trasero y tocando con mis dedos dentro ambos glúteos, sintiendo aquella apretada zona.

Borra su sonrisa, dejando panico en sus facciones.

—¡D-dente, ya no… quiero jugar a esto!—da un penoso intento de zafarse de mí.

Obedezco su orden soltando mis manos de su cintura, Marck se tensa al verme alejar y frunce el ceño; esto solo me hace sonreír más.

Lamo mi labio bajo y Marck sigue esa acción, parece más calmado, pero igual de agitado. De forma rápida lo vuelvo a tomar de la cintura hasta dejarlo pegado a mi erección, lo aprieto y él curva su espalda.

Entre Caminantes [+18] COMPLETA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora