No quiero despertar, me niego a hacerlo. Mi mente divaga en la plena oscuridad del subconsciente mientras las voces se apoderan del poco razonamiento que tengo a esta alta hora de la noche.
Pero es imposible seguir consolidando el sueño. A regañadientes me muevo un poco en la cama, aun con mis ojos siguen pegados por el sueño, sintiendo los párpados pesados y doy constantes bostezos.
Aún puedo sentir el cansancio mental que me llevó a tomar la sabía decisión de dormir apenas la cena dió su fin. Ese maldito dolor martillaba tanto mi cabeza que el mínimo roce entre el plato de porcelana y los cubiertos de metal eran una agonía. Ni hablar de las miradas extrañas que Kirian me lanzaba cada vez que llevaba un bocado de mi comida a la boca.
Debo sumar también el hecho de la gripe que seguramente me va a dar en cualquier momento, ya que el haberme mojado con agua de lluvia en un lugar donde el frío pasa los -10 grados no es una buena idea para conservar tu salud física.
Estas razones son suficientes como para quitarme el maldito sueño.
Eso, y que Araziel me ha llamado para avisarme que entrará a mi casa en cualquier momento de la noche, dijo que no me durmiera o me tiraría con agua helada.
Y ya lo ha hecho, por lo que tuve que poner una alarma para no correr el riesgo de una posible neumonía.
Apenas toqué la cama, mi cuerpo cayó rendido en un sueño profundo, todavía no logro despertarme del todo. Ya he lavado mi cara, pero en verdad el sueño me está venciendo.
Son las tres de la madrugada, es obvio que todos están durmiendo dentro de la casa, por lo que no veo ninguna dificultad para Araziel al momento de infiltrarse a mi casa.
«¿Y si Kirian se llega a enterar de que Araziel entró a mi habitación a la madrugada?». Pienso con pánico.
«¿Se enojará conmigo?».Con ese pensamiento dándole máquina a mi cerebro, empiezo a removerme en la cama, lanzando las sábanas al suelo y haciendo caer mi celular por los repentinos movimientos.
Este hace un sonido seco contra el suelo de madera, me maldigo por hacerlo caer mientras reacciono para juntarlo, pero me detengo al ver como la pantalla se prende al acercarme. Esto ciega un poco mis ojos e ilumina gran parte de mi oscura habitación con su luz blanca.
Con mis ojos entrecerrados puedo ver con claridad el fondo de pantalla que tengo y no puedo evitar soltar una pequeña sonrisa al verla tan de cerca, pero a la vez tan lejos de mí.
Una foto vieja que abarca tanta alegría como dolor, una maldita foto que solo sirve para recordarme que jamás podré ser feliz de nuevo. Una foto, solo eso debería ser, pero, sin embargo, es una espina en mi corazón que lo aprieta una y otra vez con tan solo recordar el momento en el que tomaron esa foto.
Allí estábamos. Una alegre familia de tres integrantes, con una madre que pronto se enteraría de que llevaba otro bebé en su vientre. Todos sonreímos y en nuestros ojos se reflejaba el amor que todos nos teníamos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Caminantes [+18] COMPLETA ✔️
FantasiaEstás a punto de entrar a tu peor pesadilla, así que ten cuidado y no te fíes de nadie. No olvides que solo hay una forma de salir de aquí y es siendo un sacrificio para la Bestia, el demonio que maldijo el pueblo. La locura en este sitio es de lo...