❄️ Dudas ❄️

809 87 17
                                    

Es completamente absurdo, lo sé, pero no hay manera de poder controlar esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es completamente absurdo, lo sé, pero no hay manera de poder controlar esto. Me niego a aceptar que estoy enojado por una situación tan absurda. Ni siquiera puedo decirlo en voz alta sin quedar como imbécil.

¿Por qué mierda me jode tanto que el rubio se haya acostado con alguien? Como si fuese a estar con él por algún estúpido sentimiento y no por conveniencia.

Tuve sexo con él solo porque me parece divertido, además de que quería recolectar información, que por cierto, fueron escasa las respuestas que obtuve.

Hay algo que no es normal aquí y estoy temiendo que yo tenga algo que ver en todo esto. Es como una sensación, una intuición que oprime mi pecho, dejándome sin aliento y con ideas extrañas en mi cabeza.

Marck sabe cosas, y no cualquier cosas, lo pienso por las marcas que le he visto en su espalda, tal parece que este chico mantuvo otro tipo de contacto con esta supuesta Bestia.

Ni siquiera sé que es, pero intuyo que no será algo humano.

¿Será algún animal mutante, un mortal con delirios de Dios o un tipo de religión antigua regida por personas desquiciadas? No sé, esta gente es extraña.

Me miran mal cuando salgo de la casa, no disimulan sus miradas desaprobatorias y mucho menos bajan el volumen cuando hablan de mí, ya que los escucho con claridad sus especulaciones de quién soy y el motivo de mi visita al pueblo.

Especulaciones alejadas totalmente de la verdad. Una verdad que ni yo sé.

Además, también está el hecho de que Marck fue quien me encontró en el bosque, fue él quien alertó a sus familiares sobre el hallazgo, o eso me han dicho. Luego él y su estúpido hermano vieron un extraño tatuaje en mi brazo, el cual ha desaparecido misteriosamente, según me dijeron, no recuerdan bien el dibujo que tenía, pero no era un tatuaje, ya que si no no se hubiera borrado tan de repente.

Es más que obvio que Marck Jensen tiene todas las respuestas a mis preguntas y se las sacaré aunque sea a la fuerza. Siento que él tiene que ver con la situación en la que me encuentro.

Pero esto es otra cosa, esta escena me hirió más que saber que no vengo de ningún lado, que mis recuerdos son nulos y que no tengo un pasado ni mucho menos un futuro.

Lo peor de todo es que esta maldita gata rubia hirió mi orgullo. Que humillante.

Yo me he acostado con él, no recuerdo haberlo hecho con otra persona, ya sea hombre o mujer, pero de todas formas me enoja que Marck sí lo haya hecho con alguien más.

Y no fue solo con uno. Porque este prostituto está más usado que un baño portátil.

¿Es estúpido e infantil sentirme así?, sí, pero me importa una mierda.

Marck se encuentra acorralado por mi cuerpo con sus manos en mis brazos, los aprieta y tira para poder crear espacio entre ambos, pero yo no me muevo ni un centímetro.

Entre Caminantes [+18] COMPLETA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora