❄️ Nuevas emociones ❄️

724 70 12
                                    

La pregunta ¿En dónde estoy? se repite en mi cabeza cada vez que el sonido de distorsión se escucha en algún lugar alejado de mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pregunta ¿En dónde estoy? se repite en mi cabeza cada vez que el sonido de distorsión se escucha en algún lugar alejado de mi cuerpo.

No sé en qué parte me encuentro, no entiendo nada y tampoco sé por qué no me puedo mover ni por qué no logro abrir mis ojos.

Su sonido es una especie de gruñido monstruoso, no sé de dónde proviene o porque se crea con cada sacudida que da mi cuerpo involuntariamente, solo es molesto al oír, duele en cierto punto. Rasguña mis oídos mientras la cabeza da unas punzadas mortales.

—¿Tienes frío, Kirian?

No sé bien quién me habla, pero su voz sobresale un poco de la distorsión.

—Hay que llevarlo…

Una nueva voz aparece, su melodía es desconocida y su tono es tranquilo.

Aún no me muevo, los párpados no quieren abrirse a pesar de que hago el intento una y otra vez.

Estoy en un modo inconsciente - consciente, mi cerebro está despierto, pero mi cuerpo se niega a estar en la misma sincronía.

—¿En dónde lo has encontrado, Aria?

La voz de la primera vez por fin se vive conocida y un rostro se me viene a la mente al escucharla. Me pregunto qué estará haciendo Alicia aquí y qué hará conmigo.

Otra pregunta, ¿quién carajos es Aria?

Son demasiadas cosas las que pienso, pero no puedo sacarlas de mi garganta ni de la miente.

Sigo sin moverme, aunque la agudeza de mis sentidos vuelve poco a poco. Ahora escucho el sonido de un motor, tal vez un auto. Esto me hace saber que Alicia me está llevando a alguna parte, por lo que ya no me encuentro en el bosque.

Tampoco siento frío, pese a no sentir el cuerpo.

Escucho dos voces, una sé dé quién, la otra es un misterio para mí. ¿Será de la chica que estaba conmigo en el bosque cuando estuve a punto de salir de allí? Es lo más probable, de todas formas, no me agrada para nada, no poder sentir nada.

Tengo mis sentidos bloqueados, puedo escuchar, pero no del todo. Las voces que llenan el auto siguen siendo murmullos casi inaudibles, apenas logro entender de lo que están hablando. Aunque noto que Alicia habla con nervios, la otra chica tiene una voz demasiado neutral y pacífica.

Me doy por vencido al darme cuenta lo inútil que es seguir luchando con esta extraña parálisis. Me relajo, o pienso que lo hago, mientras me dispongo a pensar un poco más a fondo todo lo que me ha estado pasando estos cinco días que llevo en el pueblo Paganus.

Mientras mi agudeza vuelve, creo una lista de las cosas anormales que me han sucedido. Por desgracia para mi paz mental, es una lista demasiado larga.

Empezando porque me encontraron desnudo en un bosque, sin memorias y con solo mi nombre. O creo yo que es mi nombre. Tengo constantes alucinaciones, una voz de niña me atormenta cada vez que puede y siento una extraña conexión con el pueblo en general. Hasta con sus habitantes, no sé como ponerlo en palabras.

Entre Caminantes [+18] COMPLETA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora