❄️ El valor de la libertad ❄️

285 45 5
                                    

—No puede ser…—Pronuncio mientras acaricio su arrugada frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puede ser…—Pronuncio mientras acaricio su arrugada frente.

Tiene su ceño fruncido, como si su dolor no desapareciera aún en la muerte. Con sus ojos cerrados, con la cicatriz decorada con las salpicaduras de sangre que su nariz derramó en el momento de la pelea.
Su labio está partido, puedo ver la carne viva en ellos, dejando atrás sus hermosos y rosados que anteriormente me besaba con cariño.

—¿Por qué?—pronuncio entre lágrimas, tratando de quitar la sangre que aún perdura en su piel fría.—¿Por qué?

El corazón me late y ni siquiera el viento que se eleva entre ambos es capaz de calmar la calurosa tormenta que azota mi interior.

Este dolor me consume hasta dejarme derrotado, sin fuerzas para levantar mi propia peso, solo y desolado con la angustia de lo que podría a llegar a ser, pero que nunca fue.

Creí que este era mi fin, la destrucción de mi vida como la conocí. Otra decepción más de la cruel vida, una patada en el trasero tan dolorosa como la primera vez con Saw.

Pero no, me equivoqué. Gracias a Dios me equivoqué.

—Mm, mierda…

—¿Qué?

Sawyer respira tan profundamente como pronuncia esas leves palabras de agonía. Al mismo tiempo, mi corazón da un vuelco de emoción y late tan rápido que siento que podría explotar por los miles de bombeadas de sangre que da por segundo.

—¡Sawyer!—grito al ver cómo su rostro se contrae del dolor, al igual que su cuerpo empieza a moverse de a poco.—¿Estás bien?

—Me madrearon hace un momento hasta el punto de casi matarme, ¿y preguntas si estoy bien? —pregunta irónico, queriendo sentarse en la nieve.

—¡Sí, estás bien!

—Mierda, Marck, deja de gritarme en la oreja y ayúdame a pararme.

Aún atónito por el resurgimiento de este chico, y feliz por verlo malhumorado como siempre, lo ayudo como puedo a levantar su enorme cuerpo de suelo. Cargando con un gran peso, pero sin quejarme en absoluto.

Sawyer se apresura a dar el primer paso, casi cayéndose de nuevo al suelo, lo sujeto con fuerza, pero aun así casi caigo con él.

—Sigues vivo—se me escapa asustado y aliviado, en un hilo de voz casi inaudible mientras damos un nuevo paso.

—Eso parece…—respondió con dolor, cerrando sus ojos y respirando con dificultad. Concentrándose para no volver a flaquear.

Caminamos de a poco hasta su casa, la cual queda a menos de tres casas atrás de la mía, por lo que tuvimos que retroceder para llegar. Con el viento en nuestras caras, y la duda en la mente, caminábamos en silencio por la calle desierta del pueblo.

No es que no haya personas aquí, solo que ellos saben que esto es algo que no deben ver. Solo son habitantes, no es su deber intervenir en peleas de caminantes, y lo que sea Kirian.

Entre Caminantes [+18] COMPLETA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora