❄️ Furia infernal ❄️

373 46 5
                                    

Las múltiples voces se mezclan las unas con las otras, apenas entendibles sus charlas, la burguesía del pueblo se emociona con cada chisme nuevo que se inventa en esta sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las múltiples voces se mezclan las unas con las otras, apenas entendibles sus charlas, la burguesía del pueblo se emociona con cada chisme nuevo que se inventa en esta sala.

Además de las voces, las ramas de los árboles secos crujen por el incesante viento de la noche. Produce una sinfonía magnífica, capaz de hacer olvidar las malas noticias que estaban por venir a la diminuta comunidad del profano pueblo.
El ambiente es cálido gracias a las dos grandes chimeneas de piedra que ocupan las esquinas del gran salón, dejando un olor a tierra por las maderas encendidas. 

Pero la tensión, el odio y la maldad que rodea la enorme mansión es evidente y asfixia un poco a cada persona sentada en dicho lugar. Temas variados se tocan, algunos importantes, otro solo son un simple chisme que corre en bocas de todos, los cuales solo sirven para matar el tiempo hasta la llegada de esa persona.

—¿Qué creen que pasará este año?—pregunta un hombre masajeando su largo bigote estilo imperial de color marrón claro.

—¿A qué te refieres?— le responde la mujer con labios rojos a su lado, fastidiada. 

—La astrología está de nuestro lado una vez más—comenta con entusiasmo el señor con ojos bicolores azules y marrones—. Oí decir que la luna roja estará presente en nuestra fiesta.

—Eso es un buen augurio, ¿verdad?—se mete en la conversación el hombre regordete con mejillas rosadas a su izquierda.

—Una luna sangrienta para una fiesta sangrienta, ¿qué más podemos pedir?—comenta con orgullo el primer hombre, mirando la estatua de la bestia que se encuentra en la esquina de la mesa; justo a su derecha.

Ese chisme llega a los oídos del señor con boina roja, el cual no pensaba lo mismo, el rencor aún perdura en su mente, dejándolo con un mal sabor de boca al oír sus agasajadas palabras.

Muerde su lengua, intentando retener su veneno, aunque esto no es suficiente para callarlo. 

—Que la bestia no nos aniquile por mero placer, tal vez—se le escapa en un murmullo más alto de lo que debería hacer.

—¿Aún no sabe cómo comportarse, señor Snow?

Su voz sobresale sobre las otras, creando un leve eco que recorre cada parte de la sala de juntas.

Su impetuosa voz femenina es lo suficiente clara e imponente para hacer callar a cada miembro de la junta del pueblo, los pone de pie a todos en uniso, por el miedo y el respeto que todos sienten al verla.

Todos guardan silencio, con las miradas en la delgada persona que encabeza el umbral.

Algunos están impasibles por querer dar comienzo a la reunión, mientras que otros se encuentran ansiosos por acabarla.

Se escucha la percusión de sus zapatos al chocar contra el suelo de mármol, generando una nueva sinfonía en el lugar, al mismo tiempo que la presión va en aumento. 

Entre Caminantes [+18] COMPLETA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora