Hola soy Cupido o Eros, Dios del amor, al ser un Dios está presente la soledad, pero también al ser alguien que hace que las personas se enamoren es mucho más difícil. En otras palabras, hago que las personas se amen ,pero yo nunca recibo el amor que me merezco.
Actualmente estoy en un bosque, siendo protegido por mis sirvientes y custodiado por mi madre, la cual fue estricta al decir que no debo salir de aquí.
Pero... ¡es muy aburrido!
Es tanto mi aburrimiento que solo me la paso durmiendo en este árbol.
"Beomgyu... "
¿Qué es este sueño?
—¡oye, Dios dormilón, despierta!—dijo mi ayudante.
—¿por qué? Es muy temprano—aún tenía los ojos cerrados.
—¿recuerdas que tienes que hacer que las personas se enamoren? ¡Ve!
Enserio es muy molesto.
—¡ah! ¡Ahí voy!—bajo del árbol y caigo justo a su lado—Dame mi arco y flecha—extendí mi mano para que me mis instrumentos y lo hizo.
Era momento de ir a trabajar.
Ahora, en Corea del Sur, Seúl.
Estar todo el día haciendo que las personas se enamoren es algo agotador y aburrido ¿por qué tengo que hacer esto? El amor no tiene razones y es ciego.
Mientras disparaba una flecha mi vista se dirigió hasta un hombre que caminaba por las calles.
Siempre pensé enamorar a los humanos, pero nunca enamorarme de uno de ellos.
Lo vi a él, era tan apuesto y nunca pensé sentirme de esta manera.
—suspiro—Es muy atractivo... ¡No! ¡No, Cupido, no! Esto está prohibido... No puedo hacer esto—me cubría los ojos intentando no verlo, pero me era imposible—Es lindo... Muy guapo.
Estoy en problemas.
No pensé que mi amor a primera vista quisiera crecer más.
Creo que no pude detenerme, mi corazón empezaba a latir cada vez que lo veía y no había un solo día que no lo viera entrar a ese edificio.
No quería seguir observándolo desde lejos.
—voy a entrar, debo entrar—me armo de valor.
Al curioso de él es que siempre lo veía apurado en llegar a ese edificio y quería saber porqué.
Como Dios, tengo una habilidad que me permite ser invisible a la vista humana.
Solo quiero saber un poco más del chico que enamoró a este Dios.
Lo seguí y vi que este se reunía con un equipo, en las paredes veía discos de música con nombres de los artistas y en unos papeles que dejaron, había indicaciones de próximos proyectos.
Por fon entendí porqué el amor de mi vida entra aquí.
—Ah... Trabaja aquí, es productor de esta empresa musical, tiene más sentido—sonríe.
—¿qué hace, mi señor?
Su voz causó un gran susto en mi interior, venía de atrás mío así que volteo.
—¡ah! Me asustaste, quería verlo, es todo ¡vete!
—señor, le recuerdo que tiene que enamorar a muchas hoy, no enamorarse de una.
—¿q-quien te dijo que estoy enamorado de un humano? Sabes que eso es imposible. Tengo que enamorar a personas en este lugar.
—rodea los ojos—como usted diga, pero no me obligue a volver.
—aish...
Por mis obligaciones no tengo mucho tiempo de verlo, pero se veía muy lindo trabajando.
Tenía que irme, así que volteo a ver al chico que me gusta por unos segundos.
Sabía que no me escuchaba ni veía, pero quería hablar con él.
—lo siento mucho tengo que volver... Ni siquiera sé tu nombre, odio tanto ser Cupido.
Y lo odié más ese día.
Seguí trabajando, pero mi ayudante me envió la información de la siguiente persona que debía flechar y... era él.
—¿qué es esto?—llamé a mi ayudante para mostrarle mi queja—¡Oye ¿por qué me mandaste esto?!
[No hay nada fuera del lugar ¿no esperaba un día hacer que ese humano se enamore de otro? ]
La noticia me conmocionó, no podía creer que iba a hacer que la persona que amo se enamore de otra.
Me niego a hacer esto.
—¡no lo haré! ¡Me niego!... —colgué muy furioso la llamada.
Mi frustración era tanta que provocaba mis lágrimas, voltee a ver el edificio donde él se encontraba y a pesar de la distancia podía verlo con claridad.
Siempre estaré lejos de ti y me niego a estarlo más.
—lo siento. No puedo hacer que te enamores de alguien.
Aunque soy caprichoso, no quería que esto pasara, sabía que me arriesgaba muchas cosas si no hacía que este humano se enamore.
______
Hola espero que apoyen mucho a este fanfic tuve que investigar sobre Cupido 😅 en la mitología griega hay muchas historias, solo tome uno para adaptarlo.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹
Fanfiction¿Cómo que Cupido se enamoró de mi? No cumplió su trabajo, Cupido no lanzó su flecha a Taehyun y por eso él lleva 5 años sintiéndose solo y sin amor. "Cupido se enamoró de ti por eso no te enamoras y nadie se enamora de ti" Fue lo que dijo Hueningk...