Parte 1

8.1K 328 34
                                    

Se podía ver a ____ sentado en un campo lleno de sangre y al rededor muchos cuerpos tirados, ____ se levanta del suelo y comienza a caminar para apreciar lo que había hecho

____: se lo merecían malditos (dicho eso comienza a limpiar su pistola de oro) si que eres de la buena suerte !(comienza a caminar para alejarse del campo)

____: hay carajo, esto se repite siempre y ya me esta ARTANDO!! (mira a lo lejos su vehículo)

5 minutos después

____: al fin carajo (entrando al carro) veamos un lugar para poder descansar (dijo mientras buscaba en un pequeño mapa) aquí esta bien, bueno a mover el culo.

____ iba conduciendo rumbo a un motel para poder descansar ya que si iba a la ciudad seria atrapado por la policía, por muchas pruebas que a dejado en sus escenas de crímenes.

1 hora después

____: carajo al fin llegué ( se baja del carro y se dirije hacia la entrada del motel.

_____: (hacercandose a la encargada de los cuartos) hola?

Encargada: si? En que puedo ayuda.....

_____: podría darme un cuarto por favor (mente) se que sospechas de mi.

Encargada: (nerviosa) ehhhh si aquí tiene l..las ll...laves del cuarto J...joven

_____: muchas gracia..... ( mira que ya no esta) rayos, solo falta que llame a la policía, al chile, como si les tuviera miedo (dicho eso comienza a caminar y busca el numero de su cuarto para poder descansar.

NARRA ______

Ufff han sido unos días difíciles para mi, matando gente y uno que otro policía, pero no se porque me están buscando, yo estoy haciendo lo correcto matando a criminales buscados y bandas de secuestradores y policí..... me avia olvidado, me buscan por matar policías pero, no es mi maldita culpa que ellos se metan en mis asaltos, carajo me duele la cabeza, mejor me voy a dormir, pero antes voy a sacar mis armas del maletero del carro, por si las dudas

____: (dirigiéndose a su vehículo) aqui están nenas (saca la bolsa) bueno a descansa... (mira un punto rojo en su pecho) mierda (se tira al suelo y comienzan a dispararle.

____ se Avia cubierto en su carro ya que habían muchos policías disparandole sin piedad

Policia: Sal con tus malditas manos en alto

____: y si no quiero que!!! (dijo mientras Recargaba sus armas)

Policía: habriremos fuego.

_____: pendejo si ya lo isieron( saca una aturdidora de su bolsa) tómala  (tira la aturdidora hacia los policías)

Los policías caen al suelo y algunos disparaban a ciegas, ___ aprovecha el momento y corre hacia el motel, cerrando toda lapuerta.

_____: Maldita Encargada, me pasa por confiado (pensando un momento) bueno ya ehvivido mi vida al máximo, y esto no tiene fin asi que, llego el momento de ponerle punto a esto (dicho eso corre a su habitación y comienza a buscar su maleta) veamos en donde estas... Si aquí estas (habré la maleta y saca 5 c-4) bueno.. Aquí termina mi historia, tal vez no fui lo que mis padres querían que fuera pero... al menos pude vengarlos.

Se podía escuchar la puerta del motel siendo abierta bruscamente y todos los oficiales comienzan a subir hasta llegar al cuarto de _____

Policia: lo encontré.

_____: (biendo una foto de su familia)

Policía: hasta aquí llegaste bastardo, no tienes a dónde ir

____: ni tu (dice calmado)

Policía: como sea (apunta a la cabeza de ____) tus últimas palabras (quitando el seguro del arma) bastardo

_____: (imitando voz) HASTA LA VISTA BEY BI (dicho eso......... Deja de presionar un botón)

Cuando _____ dejó de presionar el botón, todo el motel junto con las patrullas iluminando todo el lugar en llamas..

EN OTRA PARTE DEL BOSQUE

????: HAYY carajo, esos malditos humanos y sus fuegos artificiales.

?????: (viendo su celular) no seas Marica

????: no le hables así a mi esposo PERRA (sacándole el dedo)

????: tu no me das ordenes MALDITA DIABLIA (dijo mientras gruñia)

????: ya basta, y tu pitó chiquito deja de molestar a mi loony jajaja

Moxxie: mi nombre es Moxxie no pitó chiquito, "señor"

Loona: ya cierren sus malditas bocas, carajo, no debí venir con estos idiotas.

Moxxie: opino lo mismo, pero de que allas venido

Loona: que dijiste maldita cabra.

Milie: ya deja a mi marido PERRA

Blitz: jaja se ven como una familia con problema...

Moxxie/milie/Loona: callate blitz

Blitz: jaja bueno como sea. Ya vámonos que la compañía no se manda sola.

Todos entran al portal menos Loona.

Loona: Mierda estoy arta de esto, siempre se repite esta mierda (suspira y mira al cielo) mi vida si que es una mierda.

Entra al portal para que finalmente.

EN OTRA PARTE

NARRA____

bueno, después de esa gran explosión solo pude sentir una gran brisa chocando en todo mi cuerpo.

____: carajo en donde estoy? Todo está muy oscuro y ciento unos CUERNOS EN MI FRENTE AHHHH!!! porque tengo alg.... AHHHH me pique el ojo (toca sus propios dedos) mis dedos están puntiagudos, y mi espalda tengo dos cosas que me incomodan..... Mierda veo la luz, pero esa luz porque esta rojaaaaaa ahhhhhhhh!!!

NARRO YO

_____ Iba callendo asía el infierno hasta que...


HASTA QUE VINO EL PUTO ESCRITOR Y DIJO CONTINUARA.........

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora