El viernes hubo otro ramo, otra frase.
"Tu me rends fou. I".
"Me vuelves loco. I".
Ella continuaba igual de intrigada pero sumamente encantada con ese juego: le sacó una foto al ramo nuevo conviviendo con unas pocas rosas del martes, algunas del miércoles y todas las del jueves.
Tobías tomó una fotografía del paisaje de camino a Normandía donde se establecería hasta el lunes entrada la mañana. En su automóvil, activó el dispositivo de música y conectó su I-Phone.
La mala cobertura le había alcanzado para enviar la foto del paisaje y nada más, por lo que tendría que resignarse a leer una posible respuesta en un plazo de dos horas.
Con el mismo orgullo de siempre hizo ese trayecto hasta una de sus mayores posesiones y logros: cuando compró ese campo casi en ruinas, a un precio irrisorio y llevó los caballos desde Argentina, todos dudaron de él, señalándolo de impulsivo y presagiándole una infructuosa actividad.
Nada más lejos.
Ese campo se había transformado en uno de los tres centros de crianza de caballos pura sangre para polo y exposición más importantes de Francia.
Normandía era ciudad cargada de historia, con un patrimonio arquitectónico delicioso que poseía desde fortalezas medievales, hasta humildes casas de madera. «A Aldana le encantará un sitio como este», pensó él con una sonrisa cargada de esperanza.
Aldana Antur, su hermosa aventura.
Ella ocupaba su mente, su vida y su cuerpo. Era una hiedra que se aferraba a él y que él mismo había dejado crecer.
En su Aston Martin DB6 Volante de 1967 descapotable, color verde petróleo, uno de los 140 que se fabricaron a nivel mundial, el viento impactaba en su rostro mientras cantaba junto a Scorpions, "Still loving you".
Time
It needs time to win back your love again
I will be there, I will be there
Love
Only love can bring back your love someday
I will be there, I will be thereFight
Babe I'll fight to win back your love again
I will be there, I will be there
Love
Only love can break down the wall someday
I will be there, I will be thereAferrándose al volante, dejaba su potente voz en aquel pedido desgarrador en el cual se vio reflejado. También necesitaba que Aldana le diera una chance más, no se iba a resignar. Las fotografías, las silenciosas palabras flotando en el aire, las flores, todo tenía que significar algo y se emocionó con regresar el día de su cumpleaños y sorprenderla apareciendo en la oficina. No la pondría al tanto de su llegada y hasta donde tenía conocimiento, Giovanni tampoco había dicho nada.
If we'd go again all the way from the start
I would try to change the things that killed our love
Yes, I've hurt your pride
And I know what you've been through
You should give me a chance
This can't be the endI'm still loving you
I need your love
I'm still loving you
I need your loveImpactando con el canto de su mano el cuero del volante, ladeando la cabeza, se sentía vivaz. Nada opacaría ese momento de plenitud.
Cuando Aldana regresó del almuerzo, dos chicas de su piso se reían entre sí, sin dejar de mirarla. Analía y ella lo notaron y contrariamente a lo que hizo la secretaria, su amiga reaccionó de malos modos.
ESTÁS LEYENDO
"Pura Sangre" (Completa)
RomanceTobías es un atractivo y carismático empresario dedicado a la cría de caballos Pura Sangre en Normandía, Francia. Tiene una acomodada vida en París, hasta que su padre lo convoca para ocupar la presidencia de la firma familiar, un reconocido laborat...