La noche había caído y Taehyung seguía consumiendo alcohol, todo en su despacho se encontraba tirado, a pesar de todo el alcohol que había consumido no se sentía para nada ebrio.
Se tomó la última copa de aquel whisky, la dejo en su escritorio y se dirigió a la salida, en el camino se encontró con una mujer del servicio, la detuvo y le preguntó por TN, que se encontraba en su habitación, fue la respuesta de la mujer tras proseguir su camino, Taehyung siguió el suyo hacia su habitación, los pasillos estaban oscuros y solo la luz que había en la piscina alumbraba el lugar. Al llegar a la habitación Taehyung abrió con cuidado, miró hacia los lados y no miraba a TN, la cama estaba hecha y cuando pensó en buscarla esta salió del cuarto de baño secándose el cabello.
TN solo lo miro pero lo ignoro se sentó frente al tocador y comenzó a secar su cabello, Taehyung la observo a distancia, comenzó a sacar su ropa quedando completamente desnudo, se dirigió al cuarto de baño pasando a lado de TN, esta lo ignoro en ningún momento volteó a verlo.
Taehyung quería hablar con TN, tomo una bata y se la coloco y fue a hablar con ella.
- Ya estuvo bueno de que sigas ignorandome - la voz de Taehyung salió ronca.
- No te estoy ignorando, si no te molesta me dormiré - TN fue hacia la cama y destendio la sábana para acostarse, pero Taehyung volvió a hablar.
- Me molesta, quiero que hablemos, así que no puedes dormirte.
- Que quieres Taehyung, estoy muy cansada - no era el cansancio físico lo que atormentaba a TN sino el mental, el estar pensado y analizando todo lo ocurrido y por un instante poniéndose en los zapatos de Jisoo.
- Quiero que hablemos - Taehyung alzo la voz, llevando por la frustración que sentía - Hablemos TN eso quiero, porque no quieres hablar.
- Porque no me hablas Taehyung, me peleas tú crees que quiero esto, mírate, ¿cuánto alcohol consumiste? hasta aquí me llega el olor a alcohol, crees que estás en condiciones de hablar, mejor duerme, mañana que estés sobrio podemos hablarlo.
Pero Taehyung no se sentia tan ebrio, el quería arreglar las cosas, no quería que TN pensara que era un monstruo aunque sus acciones dijeran lo contrario.
- Quiero hablarlo ahora, ahora TN, dime porque tratas de pasar sobre mi autoridad, sabiendo ya cuanto me molesta esto.
- No estoy pasando sobre nada Taehyung simplemente quiero que me respetes, que respetes mi sentir.
- Tú sentir, echarte a llorar y buscar una venganza haciendo las cosas mal, eso es tú sentir.
- Escuchate, escucha lo que dices, Taehyung era nuestro hijo, crees que lloro porque si, lloro porque me duele, porque al parecer a la única que le dolió perderlo fue a mí.
- También era mi hijo pero entiende no puedo tirarme a la depresión y llorar todo los días, en alguien tiene que caber la cordura y quiero pensar que es por tú edad, porque todavía eras una niña - las palabras de Taehyung salían sin darse cuenta cuanto dañaban a TN, la perdida de un hijo siempre seria dolorosa pero parece que a Taehyung no le importaba, solo lo vio descontrolarse el día que le dijo de la perdida de su bebé, pero al día siguiente parecía el mismo de siempre, su semblante serio y dominante.
- Porque soy una niña - para ese momento las lágrimas de TN hacían su aparición en aquella escena tan dolorosa - Y porque no pensaste eso cuando me llevaste a la cama, dime, si piensas que soy una niña no debiste acostarte conmigo - TN se dio la vuelta secando sus lágrimas con sus manos.
- No se trata de eso TN, me refiero a tú comportamiento inmaduro, te dije que yo me iba a encargar de todo, y que hiciste, trataste de matar a Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
FanfictionSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...