Capítulo 37

1.8K 135 21
                                    


El sol se colaba por los orificios de la ventana que estaba cubierta por unas cortinas grandes,  TN comenzaba a abrir los ojos, sentía su cuerpo dolor, exactamente más en su cintura, tallo sus ojos con la palma de sus manos mientras bosteciaba, cuando abrió los ojos completamente seguía viendo hacia arriba, hasta que escucho un carraspeo, volteo y vio a Taehyung, estaba sonriendo como muy pocas veces.

- Buenos días - Taehyung estaba sentado en la cama, con el torso descubierto.

- Buenos días - TN le sonrió y después también se sento en la cama.

- Ya debemos bajar, nuestros hijos deben estar esperándonos para desayunar.

TN solo asintió, se levanto por completo y se coloco una bata pues estaba en ropa interior, camino hacia el baño pero sintió unas manos intrusas sobre su cintura, ella sonrió cuando Taehyung puso su cabeza en medio de su cuello.

- Y si nos bañamos juntos, que te parece mi amor - dejo besos en su cuello.

- No lo creo Tae, se para donde vas y si te digo que si, no vas a querer parar y tengo hambre y lo más importante ahora tengo dos hijos esperándome para desayunar con ellos, así que yo me baño primero

- Vez como eres, anda bañemonos juntos, te prometo que solo nos bañaremos nada más.

Si bien TN no dijo ninguna palabra, los dos se dirigieron al cuarto de baño, Taehyung cumplió y solo se bañaron, para después salir al comedor para desayunar. Al llegar vieron a sus hijos en sus respectivos lugares.

- Valla, pensé que nunca bajarían - Beomgyu le hablo a sus padres, cuando se los vio entrar - Podemos comenzar ya, Emilie y yo estamos hambrientos.

- Ya cariño, ta podemos desayunar - TN se sentó a la derecha de Taehyung donde era su lugar, todos comenzaron a desayunar normal.

- Bueno y que piensas hacer hoy Beomgyu - TN se dirigió hacia su hijo mientras seguía comiendo.

- Pues no lo se todavía mamá, quiza después salga a recorrer algunos lugares.

- Claro hijo, cuando quieras salir, solo avisame para poner a algunos hombres para que vallan contigo.

- Papá, no creo que los necesito nadie me conoce.

- Claro que es necesario, no puedes salir sin seguridad - Beomgyu solo rodo los ojos, para el su padre exageraba.

- No creo que sea innecesario Beomgyu,   tú padre tiene razón, aunque no quieras tendrás seguridad como todos nosotros eso no esta a discusión.

Beomgyu no contesto nada, solo continuó comiendo, sabía que aunque se opusiera, sus padres terminarían haciéndolo. Después del desayuno Taehyung se dispuso a irse a su despacho, tenía muchas cosas pendientes, TN llevo a su hija, con la maestra particular para que la pequeña Emilie tomara sus clases.

Después fue al despacho de Taehyung tenían cosas de que hablar.

[•••]

Mientras tanto en la estación de policía, un Jungkook muy estresado, estaba revisando los documentos que le habían entregado, del más reciente atentado, en contra del actual presidente de Corea.

No podía creer la ola violenta que azotaba su país, narcos llendo y viniendo con montones de droga y armas, asesinos sueltos en las calles, todo estaba fuera de control, y su cabeza quería explotar, no sabía exactamente como solucionarlo, y para joder más su vida, tenía a un narco en especial a su cargo, Kim Taehyung, como si fuera fácil poder atrapar a uno de los capos más importantes de todo Corea y quizá de todo Asia.
Su jefe entro a su oficina, Jungkook inmediatamente se pudo se pie.

- Buenos días Jungkook - el hombre tomo asiento.

- Buenos días jefe, que se le ofrece - quizá sono grosero pero en ese momento tenía mil y unas cosas que hacer.

- Bueno, se que estas ocupado pero, tengo que informarte de esto - el hombre hizo una pausa - Bueno, como sabes se te encargo el caso Kim, pero el alto mando considero que no puedes hacer esto solo - Jungkook escuchaba todo atentamente - Así que fue comisionada alguien más lara ayudarte con las investigaciones, adelante agente Monoban - la puerta fue abierta y una chica alta de complexión delgada entro, Jungkook la observo y se levanto para saludarla.

- Te la presento mejor, ella es Lalisa Monoban, es agente del gobierno Tailandés y fue comisonada para ayudar con el caso "especial".

- Un gusto agente Monoban, soy el agente Jeon Jungkook - los dos estrecharon su mano.

- El gusto también es mío agente Jeon, pues aquí estoy para colaborar en lo que sea necesario - Jungkook le sonrió mientras asentía, no podía negar que la nueva era Realmente guapa, tenía un un maquillaje natural y su cabello era rubio.

- Bueno, espero que puedan acoplarse muy bien para que puedan trabajar de la mejor manera posible, ah y otra cosas más Jeon, ahora solo estarás acargo del caso Kim, quiero que te concentres, bueno que se concentren en eso solamente, espero tener pronto respuestas, Lalisa, un encargo más personal, asegúrate de que Jeon coma bien y se valla a casa al terminar su jornada laboral - el hombre salió y Lalisa solo sonrió ante el comentario.

- Bueno, entonces por dónde empezamos.

- Lalisa puedes revisar estos archivos, necesito que me des tú punto de vista.

- Lisa, puedes llamarme solo Lisa.

- Muy bien Lisa, comenzemos ahora entonces, que tenemos a un criminal importante que atrapar.

Los dos comenzaron a trabajar, empezaron a unir piezas de todo lo que pudiera estar relacionado con Kim Taehyung.



[•••]



- Taehyung estas seguro que te sientes bien - TN estaba parada a lado de Taehyung, quién estaba sentado, pues momentos atrás había tenido un mareo que no ser porque TN llego a tiempo este hubiera caido escaleras abajo.

- Ya te dije que estoy bien, fue un simple mareo, estoy bien.

- Pues a mi no me lo parece, estas pálido, dime que te pasa Taehyung estoy segura de que algo me estas ocultando.

- Otra vez con lo mismo, sabes que no eh cogido con nadie - Taehyung sonrió.

- No te hagas el gracioso Taehyung, sabes a lo que me refiero, porque tenias ese expediente medico reciente en tu despacho la vez pasada. Y quiero la verdad.

- Bueno pues fui a hacerme un chequeo, mientras no estabas me sentí mal y fui con el medico se confianza, me mando a hacerme unas pruebas de no se que carajo, eso es todo, nada importante.

- Como que nada importante Taehyung, es tú salud, como carajo no puede ser importante, dime que salieron en los resultados.

- Ya TN no estes chingando tengo muchas cosas más que hacer.

- No, ahora mismo me vas a decir que arrojaron las pruebas que te hicieron.

Taehyung se sirvió un trago de whisky y se lo tomo, todo bajo la atenta mirada de TN quien esperaba una respuesta, Taehyung no sabía como decirlo, se había enterado semanas atrás y pensó llevarlo en secreto, pero no creyó que los síntomas fueran a evidenciarlo.

Sabía todo lo que el doctor le había dicho, por lo tanto, estaba asimilando todo. Pero ahora tenía a su esposa esperando una respuesta y no sabía que decirle, pero no quería mentirle.

- Vas a decirme que te esta pasando Taehyung o tengo que investigarlo.

- TN siéntate por favor - Taehyung palmeo el lugar vacío a su lado, así que TN no perdió tiempo y se sento.

- Mira no quiero que te alteres, te lo vas a tomar con calma ok.

TN lo escuchaba atenta, en el fondo tenía la esperanza de que Taehyung no tuviera nada grave.

Mala idea

- Estoy mal del corazón, ya no me funciona muy bien y necesito una operación a corazón abierto, me puedo morir TN.









































Gracias por los 15K de lectura, los amo
💜🌙✨

MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora