- Jungkook - su vos incluso sonó lejana, parecía un idiota, ahí llorando, por alguien que no lo miro más que como una diversión.
- Vete por favor - apenas y puedo decirle pero TN no quería irse realmente, quería quedarse con el.
- Necesito que entiendas, necesito que me entiendas.
- Que cosa Marissa, si quiera te llamas así, no creo que después de esto tu y yo podamos seguir viéndonos.
- Lo hice por tu bien y por el mio, Jungkook no quiero que te pase nada, si estoy embarazada y quería que lo supieras pero no pensé que fueras a reaccionar de esta manera.
- Solo vete, deja la llave en la mesa y vete, no quiero saber más de ti Marissa.
Así que TN no volvió a mencionar nada, soñó asintió aunque Jungkook no la estaba viendo, dejo la llave donde le dijo y se fue, solo lo observo un momento pero Jungkook parecía en otro lado, cerro la puerta y se permitió llorar también, no era lo quería, pero no había otra forma, tenia que decírselo antes de que su embarazo fuera más notorio, pero claro que no podía decirle que ese hijo era de él, ni tampoco de Taehyung, aunque en realidad ella muriera por decirlo, por poder ser libre y vivir ese embarazo junto a el.
Pero no siempre obtienes lo que deseas y para ella su vida se miraba encadenada a Taehyung, no tenía otra salida, solo la muerte podía alejar su camino del de Kim.
Llego después a su casa, habían muchos movimientos de personas entrando y saliendo, no comprendía nada, de repente su hijo junto a su hermana venían bajando las escaleras.
- Que paso, que es todo esto.
- Mamá que bueno que llegas, papá a estado preguntado por ti, además esta moviendo todo.
- Cuida a tu hermana yo voy a hablar con tu papá.
TN subió las escaleras rápidamente hasta llegar al despacho de Taehyung, estaba todo tirado y desordenado, había vidrio regado por todos lados, Taehyung estaba viendo por la ventana mientras tomaba un vaso de alcohol.
- Taehyung que es todo esto, y deja de beber sabes que te hace daño - TN avanzo un poco más.
- Donde estabas - su voz sonaba ronca, y muy molesta.
- Sali a hacer algunas cosas, vas a decirme porque la gente se está movilizando.
- DONDE ESTABAS CON UN DEMONIO - Taehyung le grito y el vaso que sontenia en la mano se quebró al impactar casi a los pies de TN después de que Taehyung se lo aventara.
- Que te pasa Taehyung - TN comenzó a ponerse nerviosa - Salí a distraerme nada más.
- No me mientas, sabes que me pone mal que me mientas, pero que tu lo hagas me inquita demasiado.
- No te miento te estoy diciendo la verdad Kim Taehyung.
- Crees que puedes verme la cara de imbecil Kim TN, crees que soy un idiota acaso.
- Déjame Taehyung - el la tenía sujeta por el brazo mientras jalaba su cabello.
- Ahora mismo me vas a decir, quien es el padre del hijo que estás esperando, vamos contesta - Taehyung estaba tan isterico, necesitaba que TN le dijera la verdad, había encontrado bajo su joyero un sobre y al leerlo sabía que era una prueba de paternidad, lo malo es que salía positiva a favor de alguien más y no de el.
- Tuyo de quién más Taehyung, no lo sabias ya.
- Eres una sinica, encontré la prueba de paternidad, te acostaste con el, vienes de verlo, DIMELO.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
FanficSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...