La noche había caído, Taehyung un poco borracho iba a su habitación, la reunión con le presidente, era para que lo ayudara a que su esposa fuera la próxima gobernadora, a cambio de su ayuda, el se haría de la vista gorda, cuando Taehyung quisiera transitar su mercancía por todo Corea, aunque Taehyung no necesitaba de su ayuda pues el ya tenía el control, pero para algo le serviría el presidente, así que acepto. Ahora se dirigía a la habitación donde seguramente TN ya debía estar durmiendo, pues casi eran la una de mañana.
Entro sin hacer ruido y vio a TN acostada,con una de las pijamas que le había comprado.
Se quitó el saco y después la camisa, prosiguió con sus pantalones y zapatos hasta quedarse en bóxer amaba dormir así.
Se recostó a lado de TN después de a ver dejado sus joyas en su mesa.
- Te vez tan hermosa mi TN.
- Pensé que no vendrias a dormir - hablo TN mientras se daba la vuelta para quedar enfrente de Taehyung.
- Me extrañaste, que ya no puedes vivir sin mi a tú lado.
- No digas bobadas Taehyung, ya duermete.
- Ya te comportas como mi mujer, mira nada más.
- Pues no has dicho que soy tú mujer, pues estoy empezando a ocupar mi puesto.
- No mi amor, te falta algo para ser mi mujer - TN lo miró curiosa.
- Así que es, quieres que mate por ti.
Taehyung soltó una carcajada que se escuchó en toda la habitación, definitivamente no adecuada para ese horario pero le importaba poco.
- No te preocupes no tienes porque marcharte las manos, a lo que me refiero es que me encantaría hacerte mía, quiero escuchar como gritas mi nombre mientras me empujo tan profundo dentro de ti.
Si TN decía que aquello no le había hecho mojar sus bragas, mentiría, la voz de Taehyung tan ronca y tan sensual le hacía erisar la piel.
- Y-ya Taehyung que cosas dices mejor duermete.
- No te agrada la idea, porque a mi me encanta.
Mientras más se observaban más crecían las ganas de TN por probar loa labios de Taehyung, al carajo la compostura quería que Taehyung le hiciera el amor.
Sus labios chocaron y Taehyung no desaprovechó el momento para llevar el ritmo del beso, era tan pasional, Taehyung quedo arriba de ella, tomando su pierna izquierda para acariciar su muslo, TN soltaba suspiros, mientras Taehyung seguía con sus caricias y dejaba sus labios para dirigirse a sus clavículas y dejar besos húmedos por sus clavículas y cuello.
TN solo soltaba suspiros que le hacían saber a Taehyung que le estaba gustando, dejo de besar su cuello y prosiguió a quitarle la pijama a TN, para su suerte no traía nada más debajo quedando desnuda frente a él.
- Eres hermosa TN - dijo Taehyung al observarla así, desnuda en su cama, tan dispuesta, se acercó nuevamente a ella y beso castamen sus labio y bajo a uno de sus senos el cual metió a su boca chupandolo y con su otra mano amasaba el otro, para ese momento TN solo podía gemir el nombre de Taehyung.
- Así me gusta, gime mi nombre, tan alto que todos puedan escucharte.
- E-esta es t-tu manera de t-orturame - TN no podía hablar bien debido al placer que Taehyung le estaba proporcionando a penas y podía mantener los ojos abierto, mordía sus labios para no seguir gimiendo.
- Tengo otras maneras mi amor, pero estoy seguro que te van a gustar, no quieres conocer esa parte de mi eh.
Taehyung dejó los senos de TN y se quitó el bóxer dejando a la vista una prominente erección, TN lo vio ligeramente no pudiendo evitar suspirar, tan grande, grueso y todo eso estaría dentro de ella, eso inconscientemente la hacía mojarse más de lo que estaba, desconocía esta parte de ella, la cual solo con el toque de Taehyung se entendía en fuego uno muy difícil de apagar.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
FanfictionSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...